FANDOM

No Confirmado (ES) (アフロディ降臨(こうりん), El descenso de Aphrodi en japonés) es el vigésimo noveno episodio de Inazuma Eleven Orion y el quincuagésimo quinto de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

Al regresar al Centro Deportivo de Kazán el nuevo miembro del Inazuma Japón se encuentra esperando impacientemente.

Por otro lado, Sonny se enfrenta a una impactante verdad por su propia cuenta.

Resumen

El amargo encuentro de Sonny con su padre

Luego de que Sonny queda impactado al conocer a su padre Masato, ellos van hacia alguna parte de la ciudad para hablar mas sobre el tema, pero Sonny no está nada contento a pesar de que por fin haya encontrado a su padre.

Cuando Masato empieza a hablar sobre Lily y de lo egoísta que fue con ella, Sonny rompe con su silencio y empieza a regañarle golpeando ligeramente a Masato mientras éste intenta disculparse con su hijo. Sonny hundido entre las lágrimas y la rabia le interroga de por qué nunca fue a visitarla, contándole de que ella estuvo luchando contra una dolorosa enfermedad que debilitó su corazón, a parte de que ella le había revelado que su padre seguía con vida pero se lo había ocultado por mucho tiempo, confesándole con arrepentimiento de que siempre quiso estar con él para poder seguir su sueño, y lo que ella mas quería en estos momentos es que su hijo conociera a su padre.

Dichas palabras conmueven a Masato y abraza a Sonny pidiéndole perdón por todo lo que ha sucedido, pero el chico intenta soltarse hasta que finalmente cede y rompe sentimentalmente en lágrimas.

Mientras los demás miembros del Inazuma Japón estaban en sus actividades aprovechando el día libre, Mark, Axel, Elliot y Heath regresan al Centro Deportivo de Kazán y les pide a todos reunirse en el campo para dar una importante noticia sobre lo ocurrido con la Selección de Estados Unidos.

Un gran sueño truncado por culpa del orgullo

Ya con mas calma, Masato le confiesa a su hijo de que no había podido verle hasta el día de hoy por culpa de su orgullo al ser reconocido de sus grandes habilidades como futbolista por un equipo en el extranjero dándole la oportunidad de jugar como titular en un partido de una liga de mayor nivel.

Sin embargo, justo en su primer partido recibe una falta que fracturó una de sus piernas dejándolo fuera de los campos de fútbol por mucho tiempo. Ahora si, para su esposa y su hijo era un jugador profesional, por lo que no podía darse por vencido ante ellos iniciando una larga rehabilitación.

Pero cuando regresó al equipo él ya no era necesario para ellos, debido a que ya no rendía como antes en el campo, por lo que decidió irse de ese equipo acabando así con su carrera como jugador al ver que ese gran sueño que le costó a su familia era demasiado grande para él y de la vergüenza no quiso volver a Japón.

Sonny comprende su situación, pero le dice que sin importar las circunstancias, él y su madre hubieran querido verle.

Masato le dice que finalmente decidió conocerle debido a que accidentalmente le vio jugar en el partido contra los Gigantes Invencibles de España. Le cuenta que aunque su carrera como futbolista terminó, se negaba a dejar el fútbol por lo que decidió entrenar a un equipo formado por niños pobres en alguna parte del mundo. Verle jugar y con los niños celebrando sus jugadas, hizo que su orgullo egoísta desapareciera, naciendo así un nuevo orgullo que siente por su hijo y le promete que se encargará de cuidar de él sin dudarlo a partir de ahora, haciendo que Sonny empiece a reconocer a Masato como su padre.

Al terminar esa charla, Masato le confiesa algo muy importante a Sonny.

¡¡El enviado del templo de Zeus ha llegado!! Byron Love, el Gobernante Divino se une al Inazuma Japón

Mientras tanto, en el campo del centro Nathan y los demás se enteran de lo ocurrido con Erik, Bobby y sus compañeros del Star Unicorn por las sucias jugadas de la nueva selección de Estados Unidos el Navy Invader.

Ichihoshi le pregunta a Heath que si alguno de sus jugadores tenía el sello de la Fundación Orión, lo cual Heath le dice que no lo pudo confirmar, pero por sus jugadas dejan claro que todos ellos aparentemente son Discípulos. Tras varias charlas, los chicos están dispuestos a vengar a Erik y Bobby venciendo al Navy Invader. Luego llegan los entrenadores Sekiya y el Señor Yi anunciando al nuevo miembro que formará parte del Inazuma Japón.

Ese nuevo miembro, hace una "Llegada Celestial" asombrando a Aurelia y Regina (mientras que los chicos aparecen mal dibujados mas con un garabato en la cara) con un delicado aterrizaje, ese nuevo miembro resulta ser; Byron Love del Instituto Zeus. Byron se presenta ante todos saludando a Mark, Axel y Nathan.

Dejando a un lado las charlas, Byron les deja claro de que el equipo tal cual como están no van a llegar mas lejos en el FFI.

Byron empieza a echarle bronca a los cuatro delanteros; Elliot, Xavier, Aiden y Adriano mediante indirectas que debido a la lesión de Axel, al unirse a la Selección de Japón decidió reconvertirse a delantero para reforzar el ataque del equipo japonés al ser ese su punto débil. Luego de eso Byron le pide al entrenador Yi de organizar una pachanga de 4 Vs. 4, a parte de que Sekiya le dice a Elliot de que no podrá jugar esa pachanga debido al desgaste que tuvo en el partido anterior, lo cual éste se lo toma de mala gana al no poder participar. Antes de empezar la pachanga, Sekiya pregunta por Sonny, lo cual Mark se da cuenta al ver que no le ha visto desde que se bajaron del autobús.

Se forman los siguientes equipos: El Equipo A por Byron, Mark, Nathan y Adriando que jugarán contra el Equipo B formado por Xavier, Aiden, Hunter y Dave.

La otra cara de la Fundación Orión

A fuera del centro, Masato le confiesa a Sonny de que ahora trabaja para la Fundación Orión, lo cual el chico se lo toma con angustia ya que ellos son los enemigos del Inazuma Japón. Pero Masato le dice que su equipo solo conocen una cara de Orión y empieza a contarle la otra cara que tiene esa fundación.

Esa otra cara, se dedica a ayudar a los niños pobres de los países mas necesitados a través del fútbol. Le dice que actualmente vive en un país pobre donde el 5% de esos niños sobreviven, por lo que si Orión se vuelve mas poderoso, ellos podrán salvar a mas niños que viven en esas lamentables situaciones. Esto a Sonny le parece familiar ya que fue lo mismo que dijo el señor Shinjo en aquella conferencia.

Masato está muy consciente de que los de Orión están contaminando al fútbol, pero solo por el momento ya que los negocios de Orión sobre el fútbol van por el buen camino. Ya que si siguen salvando a mas niños pobres del todo el mundo, podrán reformar a Orión desde el interior y así poder recuperar el autentico fútbol.

Al termina la charla, Masato le pide a Sonny de que no le cuente nada de lo que hablaron a nadie ya que podría correr el riesgo de que lo echen del Inazuma Japón si se enteran de su existencia además de saber de que su padre trabaja para el enemigo, siendo algo que quiere evitar a toda costa para no dañar los sueños de su hijo. Cuando se van, aparece Shinjo quien estuvo escuchando todo a distancia desde su auto.

La Batalla de los Dioses: Byron Vs. Xavier

Antes de iniciar la pachanga entre el equipo de Byron y el equipo de Xavier, Byron le dice a Xavier que si su equipo gana, entonces tendrá que escuchar sin rechistar la propuesta que le tiene preparada.

Inicia la pachanga sacando el equipo de Xavier y en seguida éste último es rodeado por Byron y Nathan, pero Hunter estaba detrás de él pidiendo el balón por lo que le hace caso y hace un pase hacia atrás. Luego Hunter y Dave se pasan el balón entre ellos, lo cual desespera a Xavier.

Los entrenadores Yi y Sekiya les llama la atención las habilidades de Hunter como centrocampista, a parte de que Yi dice que Hunter podría ser la persona indicada para cubrir el hueco que dejó Shawn al irse del equipo.

Hunter detecta que Adriano no está haciendo nada y aprovecha su distracción pasando sobre él, al hacerle el pase a Xavier, éste último tiene un duelo codo a codo con Byron. Pero Xavier gana el duelo liberándose y le pasa el balón a Aiden.

Byron recuerda el día que estuvieron entrenando luego de su derrota contra el Inakuni Raimon en el FF hace seis meses y cómo fue que Jude y Travis le llamaron para formar parte del Inazuma Japón.

Volviendo a la actualidad, Byron tiene un duelo con Aiden pero llega Adriano chocando con ellos mientras grita que el Fútbol apasionado es su estilo, el balón sale despejado, por lo que Byron aprovecha la oportunidad pero Xavier se interpone aunque no fue suficiente ya que Byron se libera de él con un salto. Dave está listo para detener su tiro pero Byron lo engaña haciéndole creer que iba a chutar por la derecha y el balón toma efecto entrando por la izquierda de la portería anotando el gol de la victoria.

Mientras Byron es felicitado por todos, llega Sonny al estadio disculpándose por la tardanza. Luego Sonny es interrogado por sus amigos de la Isla Inakuni, pero el chico les dice que todo está bien.

Xavier está frustrado por haber perdido y ahora tendrá que escuchar lo que Byron quiere hacer con él. Byron le pide a Xavier que le acompañe al parque de diversiones junto con Cliff, lo cual hace que estos dos peguen el grito en el cielo.

¿Que pretenderá Byron al llevarse a Xavier y Cliff al parque de diversiones?

¿Cómo hará Sonny para que sus amigos no se enteren sobre su padre y su afiliación con la Fundación Orión?

Hechos Importantes

  • Byron llega a Rusia y se une al Inazuma Japón con la aceptación del Señor Yi, siendo el segundo refuerzo enviado por Jude y Travis.
  • Sonny y su padre Masato tienen una impactante conversación sobre Orion mientras Shinjo los observa escondido de cerca.
  • Los miembros de Inazuma Japón tienen una pachanga entre ellos (Xavier, Aiden, Dave y Hunter vs Mark, Byron, Nathan y Adriano) en la que resulta ganador el cuarteto de Mark, Byron, Nathan y Adriano gracias a un gol de Byron, quién engañó a Dave con un tiro con efecto.
  • Byron, Xavier y Cliff van al parque de atracciones de Kazán a petición del primero, quién tiene un plan en mente.

Curiosidades

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye