FANDOM

No confirmado (ES) (フィールドの悪魔(あくま), El Demonio del Campo en japonés) es el segundo episodio del anime de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

El Demonio del campo ataca

Tras meter el primer gol con el Triángulo Letal, los chicos de la Seisho Gakuen empieza a mostrar su verdadero juego a los chicos del Inakuni Raimon, complicando mucho la situación a estos últimos.

Una semana antes del partido

Los chicos de la Isla Inakuni al llegar al Instituto Raimon, reciben la no tan agradable bienvenida de Regina Mulgrave y sus compañeras. Después de eso, aparece la nueva gerente del Raimon: Aurelia Dingle. Quien recibe a los chicos con alegría. El director George Firewill, recibe a los chicos y les comenta el legado y lo sucedido con el equipo original del Raimon.

Más adelante, se presentan el entrenador cuyo nombre es el Señor Yi y su asistente Dean Rush. Los chicos reciben el nuevo uniforme oficial del Raimon. Aurelia llega con las Pulseras Eleven y les comenta que al verlos le recordó al Raimon original y empieza a llorar ya que extraña mucho a Mark y los demás. De una forma descaradamente ignorante, Adriano pregunta quién es Mark y todos se quedan aterrados. Dejando aún lado la nostalgia, Aurelia les explica las funciones básicas de las pulseras y reciben la llamada del entrenador.

El entrenador Yi les comenta sus planes de entrenamiento, siendo estos entrenamientos básicos pero muy duros. En la noche, los chicos llegan muy cansados al lugar que les asignaron para quedarse, siendo este los Apartamentos Windsor, donde son recibidos por Bobine Apples. Tras pasar los días, los chicos logran acostumbrarse a los entrenamientos, estando listos para el día del partido.

En otro lugar, Elliot va a las duchas y luego llega Jude a hablar con él para convencerlo de que juegue contra el Inakuni Raimon. Jude le comenta a Elliot que al jugar con ellos, puede encontrar esa "luz" que lo ayudará a salir de la "oscuridad".

En el partido

Regresando al momento actual, Elliot ataca brutalmente a los chicos del Inakuni Raimon anotando muchos goles y les da el golpe final con su supertécnica, el Pingüino Aéreo. A pesar de los esfuerzos del Inakuni Raimon, estos pierden con un resultado aplastante de 10 - 1. En las gradas, Heath le pide a Duske investigar sobre el Inakuni Raimon.

Una segunda oportunidad aparece milagrosamente

Los chicos deciden pasar sus últimos momentos recorriendo Tokio y en la torre Sunshine de Tokio, todos menos Basile, quien se mantenía firme, comienzan a llorar ya que ese sería el fin del club y de sus oportunidades de seguir jugando al fútbol. Hasta que llega un señor que trabaja en la empresa Island Kanko, una agencia de viajes. El señor se vio conmovido por las agallas que mostraron contra la Seisho Gakuen y se ofrece para ser el patrocinador del Inakuni Raimon, para la alegría de los chicos ya que podrán seguir jugando al fútbol. Los chicos comprendieron lo que había dicho el entrenador Yi durante los días que estuvieron entrenando.

Hechos Importantes

  • En un flashback una semana antes del partido, se muestra el duro entrenamiento que tuvo que afrontar los chicos del Inakuni Raimon al conocer al nuevo entrenador el Señor Yi.
  • Los chicos de la Isla Inakuni se quedan en los Apartamentos Windsor, donde se revela que Bobine Apples es la dueña del local.
  • Elliot recuerda la charla que tuvo con Jude en las duchas sobre el nuevo equipo del Raimon.
  • A pesar de los esfuerzos de los chicos, el Inakuni Raimon pierde 1 - 10 contra la Seisho Gakuen.
  • Tras una dramática escena de los chicos llorando en la torre de Tokio (menos Basile), un señor que trabaja para la corporación Island Kanko se ofrece para ser el patrocinador del equipo, para la alegría de los chicos.

Diferencias con el manga

  • Lo ocurrido con el club de fútbol de la Isla Inakuni en episodio 1 del anime, se muestra en forma de flashback.
    • Frank Wintersea no aparece y Maxime es quién les avisa a los chicos que el club va a ser desintegrado.
    • Sonny no se llega a pelear con los obreros ya que no aparecen.
    • La Madre de Sonny ya había fallecido mucho antes de esos eventos, ya que su lápida está en el acantilado, y es por ella que Sonny toma la decisión de ir a Tokio.
    • Los familiares de los demás chicos de la Isla Inakuni no aparecen, y ellos toman la decisión inmediatamente después de Sonny.
  • A diferencia del anime, el partido se centra en un enfrentamiento cara a cara entre Sonny y Elliot. Cuando la Seisho Gakuen gana a pesar de eso, es ahí donde Elliot empieza a tener interés por superar a Sonny. Ya que según él, encontró a alguien que estaba a su nivel.
  • Después del partido, los chicos del Inakuni Raimon siguen en el Estadio Seisho Gakuen. Es ahí, donde los chicos se lamentan y aparece el señor Feroe para ofrecerles ser el patrocinador del equipo.

Debut

Personajes

Supertécnicas realizadas

Imágenes

Navegación

IE Ares Logo Internacional Inazuma Eleven Ares
Lista de Episodios 01234567891011121314151617181920212223242526