FANDOM

Resumen

Termina el primer tiempo, Wonderbot baja de la Caravana Inazuma TM y se acerca a Fey. Wonderbot le dice que ya sabía que no podrían ganar sin él, su entrenador. Arion ve extraño que sea un oso y va hablar con los otros jugadores, entonces Fei los hace desaparecer. Arion se soprende, a lo que Fei le explica que son dupris, un tipo de espíritu guerrero. Wonderbot le dice a Arion que no se preocupe, que le devolvió sus recuerdos sobre su encuentro con el fútbol, pero Fei le dice que tardará un poco en recuperarlos al completo. Entonces Fei le pregunta a Wonderbot si trajo lo que le pidió. Éste lo afirma y saca la "Pistola Mixi Max" con la que crea el aura de un dinosaurio que fusiona con Fei, haciendo que éste cambie de forma. Fei le explica a Arion lo que es el Mixi Max.

Fei hace aparecer a los dupris de nuevo y comieza la segunda parte. Le pasan el balón a Fei, tres jugadores de Protocolo Omega intentan detenerle, pero les consigue regatear. Le pasa el balón a Arion y éste realiza el Robo Fantástico, seguida del Ritmo Agresivo. Arion le pasa el balón a Fei que realiza el Chut Prehistorico, para destrozar la Orden de Portero 03, anotando.

Protocolo Omega saca y Alpha la recibe y saca su Espíritu Guerrero, Señor de los Cielos, Fénix, con el que se crea una armadura. Protocolo Omega realiza la Supertáctica AX3 para regatear a Fey, Arion y Straw. Alpha chuta y marca, poniendo a su equipo por delante en el marcador.

Los Arions sacan, Fei coge el balón mientras Alpha se acerca a él corriendo, provocando un gran choque. Entonces Alpha recibe una llamada de El Dorado que le ordena que deje de jugar el partido. Protocolo Omega se retira.

Arion le pregunta a Fei que pasará con el club de fútbol. Éste le dice que él y Wonderbot vienen de 200 años en el futuro para prevenir el daño de los que quieren acabar con el fútbol (El Dorado). Fei le explica que El Dorado ha provocado la creación de un mundo paralelo donde no existe el fútbol del Raimon. Fei le dice que el objetivo de El Dorado es acabar con el fútbol desde su inicio, cuando Mark creó el club de fútbol del Raimon (el primero).

Aparece entonces un video de El Dorado, en el que hablan con Alpha y explican que el enemigo son los "Second Children Stage", liderados por Fei Rune. Éste le explica que el objetivo de El Dorado es evitar que el fútbol exista, para que los Second Stage Children nunca existan.

Fei le dice a Arion que deben emprender un viaje a 11 años al pasado, cuando Mark creó el club de fútbol. Fei le explica que el club desapareció porque alguien interrumpió en el pasado, evitando la creación del club.

Arion y Fei se suben a la Caravana Inazuma TM y Fei le explica que es un dispositivo para viajar en el tiempo.Pero para viajar a otra época necesitan algo revelante de ella (artefactos). Fei le pregunta a Arion si se le ocurre algo, a lo que deciden buscar el letrero del club de fútbol antiguo.

Van a la caseta donde se ve que se sigue usando como almacén y tras buscar, encuentran el letrero del club.

De nuevo en la caravana, colocan el artefacto en su sitio, Fei y Arion se sientan y emprenden el viaje al pasado.

Arion, Fei y Wonderbot aparecen 11 años en el pasado, el día en el que Mark creó el club de fútbol. Observando, se encuentran con Mark que llega corriendo al Raimon. Fei le dice a Arion que antes de ser entrenador, Mark ni siquiera era el capitán, es más, no había entrado aún en el club de fútbol.

En la sala de profesores del Raimon, Mark le dice a Wintersea que quiere inscribirse en el club de fútbol. Y éste le contesta que no tienen ningún club de fútbol, a lo que Mark grita. Arion también grita pero Fei le hace callar.

Arion, Fei y Wonderbot van a la caseta del club, donde ven a Mark y Silvia ordenándola.

Ya por la tarde, Mark y Silvia van camino a casa. Wonderbot le pregunta a Arion si ellos se están enamorando, Arion se queda sorprendido y Fei le dice a Wonderbat "Sobre ese asunto...", dejando la frase en el aire.

Caminando, Mark y Silvia se encuentran con Protocolo Omega. Mark le pregunta a Silvia si les conoce, a lo que esta contesta que no. Entonces, Alpha desplaza a Mark y Silvia al Estadio Frontier y también a Arion,Fei y Wonderbot sin darse cuenta.

Alpha le dice a Mark que jugará un partido contra ellos. Entonces aparece Arion corriendo hacia Mark y le dice que ellos quieren acabar con el fútbol. Mark le pregunta quién es, a lo que Arion se presenta.Arion le dice que viene para proteger el fútbol que tanto ama. Le pregunta a Mark si le creé a lo que éste dice que sí. Mark le dice a Alpha que acepta su desafío, pero ellos no tienen ningún equipo completo. Entonces aparece Fei con los dupris y le dice "Aquí está".

Alpha vuelve a traer a la misma persona que había utilizado como comentarista diez años en el futuro, pero esta vez su versión de esa época, para usarla como comentarista otra vez.

De nuevo en el Estadio Frontier, empieza el partido, Protocolo Omega golpea con el balón a los duplis, pues saben que así Fei se agotará. Entonces Mark le grita a Alpha que el fútbol no es así.

Técnicas

Tácticas

Debuts

Técnicas

Tácticas

Acontecimientos

  • Fei Rune nombra los Second Stage Children (aunque haya perdido sus recuerdos), y explica lo que son pero no explica lo que quieren (conquistar el mundo), pero sí que dice lo que quiere El Dorado  (acabar con el fútbol), y esto influencia a Arion en su decisión de ayudarle.
  • Arion y Fei van al pasado para alistar a Mark.
  • Reaparece el Estadio Frontier.
  • Terminan un partido contra Protocolo Omega, pero despues, empiezan otro.

Imágenes