FANDOM

¡Empieza el campeonato Mundial! (立ち込める暗雲!世界大会開幕!! en japonés) es el episodio número 2 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 100 de Inazuma Eleven GO en general. 

Resumen

  • El trío del Raimon conoce mejor a sus compañeros y que hacían antes de unirse al equipo.
  • Riccardo está bastante enfadado con el equipo y a cada rato está protestando al no entender la selección de jugadores.
  • Se presentan las dos gerentes del equipo: Glacia Vessal y Skie Blue.
  • Los chicos comienzan a entrenar.
  • Debido a que no se les da muy bien, Arion decide enseñarles algunos pequeños trucos y lo más básico.
  • Arion empieza a pensar en una nueva técnica para ser más rápido que Falco.
  • La inexperiencia hace que se caigan, se golpeen entre ellos, no pueden coger el balón o incluso los rompan.
  • Tras el entrenamiento todos van a un alberge diseñando para acoger a los miembros de la selección (al igual que hizo el Inazuma Japón original) y Arion se apena por JP.
  • Riccardo, acompañado de Victor y Arion decide hablar con el entrenador para que repita la selección de jugadores ero este le dice que ellos son los mejores, pero que deben sacar todo su potencial.
  • Al no confiar en sus compañeros, Riccardo decide que el Inazuma Japón serán él, Victor y Arion los que juegen: defensa, delantero y centrocampista respectivamente.
  • Terry le oye y se enfada ya que piensa que es él el que debe parar los balones ya que es el portero, por lo que ambos tienen un enfrentamiento donde Riccardo le marca un gol con Pentagrama iniciando así con su rivalidad.
  • Arion ve en la calle a Falco entrenando solo y decide acompañarle por lo que los dos hablan juntos.
  • Al día siguiente descubren que su primer rival serán los Dragones de Fuego y que su capitán Chung-Yun Lee es el mejor de ellos y el más rápido por lo que Falco lo toma como adversario.
  • Todos vuelven a entrenar y como el día anterior no consiguen hacer nada bien.
  • Aparecen los hermanos de Falco; Skip y Chip.
  • Al día siguiente antes del partido desaparece la cartera de Zippy y culpa a Falco porque ya había sido detenido por robo.
  • Todos declaran que en realidad no les interesa el fútbol en absoluto y que han entrado en el equipo solo por intereses propios pactados con Astero Black.
  • Comienza el partido contra los Dragones de Fuego.
  • Lee llega pronto a la portería y chuta pero Riccardo detiene el chut, haciendo que Terry se enfade ya que esa es su misión.

Técnicas realizadas

Debut

Personajes

Lugares

Equipos

Imágenes

Navegación