FANDOM

No confirmado (ES) ((うしな)われた最終兵器(さいしゅうへいき), La Última Arma Perdida en japonés) es el segundo episodio de Inazuma Eleven Orion y el vigésimo octavo de la Trilogía Ares en general.

Resumen

Inazuma Japón Vs. Bisonte Rojo

Antes de empezar el partido, Sonny se resiente del dolor en la pierna causada por aquella pachanga contra Fujimaru y de la inquietud habla con Valentin, Elliot, Caleb y Hunter sobre ese chico, donde se empiezan a cuestionar si ese chico será algún espía del equipo contrario o no, cosa que Sonny lo niega dudosamente.

El primer tiempo empieza con el saque de centro del Bisonte Rojo, pero Sonny le quita el balón sin problemas y se la pasa a Axel para que éste último se la pase a Elliot, quién corre a pasarse a los jugadores surcoreanos logrando regatearse a dos, pero se confía demasiado y Seok le quita el balón con facilidad y después de varios pases, el enigmático Baek tiene el balón y corre hacia la portería de los japoneses, pero es sorprendido por Shawn y pierde el balón cuando éste realiza el Paisaje Helado.

En el Aeropuerto de la Ciudad Inazuma, Hernández y Asensi están viendo el partido por la tele y éste último le llama la atención a su capitán y le pregunta que fue lo que vio de especial en los jugadores japoneses, dejando en claro que el no ve absolutamente nada.

Ya en el partido, Baek recuerda lo que habló con su entrenador y no está dispuesto a perder el partido ya que ganará jugando a su manera y luego, Baek junto con Seok y Dong-Hyeok suben a la ofensiva y se regatean a Valentin con el Regate de Búfalo, aunque este, por alguna razón esquiva la supertécnica, evitando ser embestido, pero aunque se salvó de una lesión gracias a eso, Baek llega a la portería con el camino libre y remata con el Cataclismo Rojo, pero Nathan corre a bloquear el tiro y usa su nueva supertécnica, el Huracán Múltiple, gracias al cual bloquea el tiro con facilidad y se la pasa a Mark, donde Baek y sus compañeros quedaron impactados por el bloqueo que realizó Nathan y se dan cuenta de que no será tan sencillo ganar al Inazuma Japón.

Después de que el contragolpe no concluyera con un gol, Baek recibe la notificación de su entrenador en su Pulsera Eleven de ponerse en marcha con el plan, que consiste en jugar sucio.

El juego sucio del Bisonte Rojo, el primer jugador abatido del Inazuma Japón

Mark se la pasa a Sonny, pero éste es empujado por Baek interceptando el pase y la ofensiva del Bisonte Rojo corre hacia la portería embistiendo bruscamente a los defensas del Inazuma Japón, donde Baek tira con el Cuerno de Bisonte y Mark realiza el Viento y Trueno para intentar pararlo, pero es interrumpido por Park al realizar una segada cerca de él y crear una capa de polvo que evita ver la trayectoria del tiro, haciendo que Mark no pueda hacer nada e inevitablemente el Bisonte Rojo sea el primero en marcar un gol, abriendo el marcador, donde Mark le afirma a Nathan que ese gol no fue solo porque lo cegaron, si no porque el tiro era muy potente.

El partido continúa y Sonny va con el balón, donde con una maniobra esquiva a Baek y se salva de ser embestido con su juego brusco y tras hablar sobre esto con Valentin, ambos recuerdan de nuevo la pachanga que tuvieron en la noche anterior contra Fujimaru, donde este usaba esas mismas jugadas que inevitablemente no pudieron esquivar y debido a esto, sus cuerpos se acostumbraron a dichas jugadas y por eso pueden evadirlas, donde Sonny, Valentin, Elliot, Caleb y Hunter se aprovechan de lo que aprendieron en dicha pachanga y empiezan a esquivar a los jugadores del Bisonte Rojo con regates y pasándose el balón entre ellos, después se la pasan a Jude y ponen en marcha su nueva supertáctica, Flexible y Rígido, donde finalmente se la pasan a Axel y al llegar a la portería, muestra su nueva supertécnica obtenida después de un duro entrenamiento que tuvo, el Último Recurso, donde Rae-Won trata de detenerlo con el Muro de Fuego pero falla y el Inazuma Japón empata el marcador, aunque Elliot queda celoso ante la supertécnica de Axel, intentando sin éxito tapar lo logrado por su compañero alegando que eso era lo normal.

Luego de eso, Hernández le dice a Asensi que el jugador con potencial que vio aquella noche y le sorprendió durante la misma fue Axel Blaze.

Baek recibe otra notificación de su entrenador, donde Axel corre con el balón y se la pasa a Sonny, quién le devuelve el pase instantes después, pero cuando estuvo a punto de realizar el Último Recurso por segunda vez, es cegado y cae bruscamente al piso lesionándose la pierna por la dura caida, cosa que deja impactados a todos sus compañeros y los jugadores del Bisonte Rojo sonríen siniestramente con Baek alegando que la misión ha sido completada.

Desafortunadamente, Axel no puede continuar jugando el partido y es ayudado por Ichihoshi para salir del campo de juego, dejando al Inazuma Japón con solo diez jugadores en lo que resta del primer tiempo, pero luego se revela que Baek tenía un espejo escondido en su bota, siendo éste el culpable de este incidente, dejando claro que cometió una fullería, pero como nadie le vio no fue sancionado.

La niña llamada Yu fue la única que notó eso y le aclara el panorama a Kimura, quien estaba confundido por dicho suceso.

El plan B del Inazuma Japón, entra a jugar el "Dios Go..."

Mark manda a calmar a sus compañeros, pero Elliot quiere darles al Bisonte Rojo una dosis de su propia medicina jugando bruscamente, pero es evadido aunque inmediatamente después Valentin logra quitarle el balón a Seok y se la pasa a Trevor, quién intenta regatear a Seung-Jin con el Trueno Vendaval, pero este último cae bien, se repone rápidamente y le quita el balón, donde tras una cadena de pases se la pasan otra vez a Baek, quién remata con el Cuerno de Bisonte, pero Mark realiza el Viento y Trueno y logra a duras penas detener el tiro al mismo tiempo que el primer tiempo termina con un empate a uno en el marcador.

Jude se preocupa por la lesión de Axel y de su posibilidades de seguir en el equipo, donde ambos sospechan de que algo muy raro está pasando en este partido y Jude le dice a Axel que no pueden perderle en este momento y que quiere ir con él y Mark al Fútbol Frontier Internacional, a lo que Axel menciona el nombre de Jude sorprendido.

Por otro lado, los entrenadores Kinun Cho y Percival Travis ya notaron que esto es obra de los "Discípulos de Orión" y que deberán "afilar sus colmillos" para derrotar a sus distintos jugadores, por lo que deciden hacer algo al respecto, reemplazando al lesionado Axel por Xavier antes del inicio del segundo tiempo.

Xavier se prepara a entrar al campo de juego, pero cuando está por decir su apodo, el episodio se acaba abruptamente antes de que pueda terminar su frase.

Hechos Importantes

Debut

Equipos

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Supertácticas

Curiosidades

  • Antes de empezar el partido, los jugadores de ambos equipos van tomados de la mano a unos niños, como en los mundiales reales.

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye