FANDOM

No Confirmado (ES) ((かみ)(), Los ojos de Dios en japonés) es el trigésimo episodio de Inazuma Eleven Orion y el quincuagésimo sexto de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

La batalla del Inazuma Japón contra el equipo de la Fundación Orión, Navy Invader, da comienzo.

Cuando la supertécnica de Byron irrumpe en el campo, el equipo estadounidense utiliza una supertáctica sin precedente alguno, la cual consigue acorralar al equipo japones.

Resumen

¡A vengar al Star Unicorn! - Inazuma Japón Vs. Navy Invader

Llega el día del segundo partido en la fase de bloques del FFI. Antes de comenzar el juego, Cliff queda mareado por lo ocurrido en el día anterior en el parque de diversiones donde fue con Byron y Xavier, mientras que Trevor y Adriano notan que Sonny no está por ningún lado y se preguntan de adónde se habrá metido.

A fuera del Estadio Castillo de Kazán, Sonny está hablando con su padre Masato quien vino a ver el partido lo cual deja emocionado a Sonny porque su padre lo verá jugar por primera vez en vivo. Sonny le habla sobre la carta que su madre Lily le había escrito cuando ella estaba en el Hospital de la Isla Inakuni y le pregunta a Masato que si el balón viejo que estaba en su casa era suyo, lo cual éste último se sorprende al saber que su viejo balón aún estaba en la casa y se entera que Sonny ha estado jugando con él desde que era un bebé. Sonny le promete a Masato que dará su mejor esfuerzo en el partido contra la Selección de Estados Unidos y éste último queda deseoso de ver sus habilidades en el campo de juego.

Dentro del estadio, los chicos del Inazuma Japón ya están listos para entrar al campo de juego y Sonny llega a reunirse con los demás y se disculpa por la demora, para luego entrar al campo con todo el entusiasmo, lo cual deja extrañado a sus compañeros al no saber que le ocurre.

Comienza el partido con el Inazuma Japón haciendo el saque inicial y en seguida de algunos pases, Valentin pierde el balón, haciendo que el Navy Invader inicie una combinación de pases mas un perfecto control con el balón. Sonny es esquivado por Yoga al intentar quitarle el balón con una segada, pero esto no detiene al chico porque le está mirando su padre y empieza a presionar a su rival pero sin éxito. Sin embargo Caleb logra quitarle el balón a Yoga y chuta con el Circo Máximo sin pensarlo dos veces, solo para ser detenido por el Satélite Militar Fobos del portero Bigman.

El Navy Invader inicia el contraataque y posteriormente el balón le cae a Cobra quien chuta con la Bala de Cañón. Mark trata de detenerlo con la Mano de Diamante, pero lo detiene a medias ya que el balón se despejó. Sin embargo, el balón queda suspendido en el aire tomando un segundo efecto que toma por sorpresa a Mark y Cobra mete el primer gol del Navy Invader.

El castigo divino hacia aquellos que quieren dañar el fútbol

El partido se reanuda con los japoneses haciendo el saque central, con Sonny llevando el balón para luego pasársela a Byron.

Byron se queda quieto mientras que Convoy y Lion vienen hacia él para quitarle el balón sin saber lo que les espera, ya que Byron activa una de sus famosas supertécnicas; La Hora Celestial con quien se los quita de encima. Luego de eso, Byron va caminando hacia la portería arrasando a cada uno de los jugadores del Navy Invader activando la Hora Celestial una y otra vez mientras sermonea referenciándolos como Discípulos de Orión, diciéndoles que los ha estado observando desde que inició el FFI con el partido contra el Bisonte Rojo y que no pensará perdonarles por querer dañar al fútbol jurando que los vencerá y protegerán este deporte. Al llegar a la portería enemiga les dice que recibirán la ira de un Dios o mas bien... la ira de toda la gente y procede a realizar la Sabiduría Divina Impactante con el que rompe la supertécnica de Bigman anotando el primer gol del Inazuma Japón empatando en encuentro.

Inicia la Operación Z: Navy Invader declara la guerra con su peligrosa supertáctica

Luego del gol de Byron, el entrenador del Navy Invader Bahat Descom les manda la notificación en las Pulseras Eleven de sus jugadores indicando el inicio de la Operación Z con sus "soldados" recibiendo la orden.

El partido se reanuda sacando el Navy Invader pero Xavier logra quitarle el balón a Yoga y los japoneses suben al ataque. Xavier le pasa el balón a Byron para aplicarles la Hora Celestial a sus rivales, pero por alguna razón la Hora Celestial esta vez resulta no ser efectiva y Byron pierde el balón.

Los chicos quedan aterrados al ver que la Hora Celestial esta vez no funcionó y el entrenador Yi les explica que esta supertécnica es una especie de ilusión haciendo creer a la victima que el tiempo se detuvo y luego el señor Sekiya explica que la supertécnica esta vez no funcionó porque ellos activaron su naturaleza de soldados que solo obedecen las órdenes de sus superiores sin rodeos aunque eso puede costarles la vida.

Caleb va directo a quitarles el balón, pero el Navy Invader le tiene preparado una desagradable sorpresa a él y sus compañeros del Inazuma Japón y se ponen a hacer unos movimientos por toda el área de su campo. Cuando terminan le regalan el balón a Caleb y éste corre con el balón pasando por su lado del campo. Byron y Mark le piden a Caleb que se detenga pero ya es demasiado tarde, Caleb sale volando por un explosivo que hubo al pisar el campo del enemigo y el balón sale por la banda.

Esta supertáctica es el Campo de Minas, la cual es la misma que utilizaron en el partido que estos tuvieron contra el Star Unicorn. Caleb es reemplazado por Adriano y el juego continúa, pero solo para darse cuenta que lo único que pueden hacer es defender ya que no pueden pasar hacia la otra mitad del campo. Cobra tiene el balón y dispara de nuevo con la Bala de Cañón, pero esta vez Mark logra detenerlo sin problemas con la Mano de Diamantes.

Mark les dice a sus compañeros que suban pero solo para recordar lo que sucede si hace el pase largo, así que opta por hacer un pase corto a Cliff.

Mientras tanto en el banquillo, Caleb queda tan frustrado por haber caído en su trampa y el entrenador Sekiya les dice a los demás que solo se ha provocado moretones y rasguños producidos por la caída.

Luego de unas jugadas frustradas de los japoneses al no poder pasar por el otro lado del campo, la tragedia que les asecha a penas comenzaba, cuando Valentin le quita el balón a Lion y de repente es acorralado por Convoy y Shakey quienes lo toman de rehén y lo fuerzan a entrar a su Campo de Minas sin que él pueda hacer algo para liberarse, éstos lo lanzan al campo haciendo que caiga en una de las minas provocando que Valentin sea el segundo jugador abatido del Inazuma Japón en este partido. Esta sucia jugada por parte del Navy Invader enfurece al público al notar que éstos no van a jugar un partido justo y limpio.

Valentin es reemplazado por Trevor, pero las cosas para el Inazuma Japón no hacen mas que empeorar aún mas, pese a que logran quitarles el balón. Heath, Ichihoshi y Byron tratan desesperadamente de descifrar esa supertáctica, sin embargo cuando Billy tiene el balón le pasa lo mismo que a Valentin, es capturado por Smokey y Diver sin que él pueda hacer nada y éstos lo lanzan a sangre fría al campo de minas provocando al tercer abatido del Inazuma Japón.

La lesión de Billy, provoca la desesperación y preocupación de sus demás compañeros, pero Heath y Byron les dice a los demás que ya lograron captar el camino de esta supertáctica para evitar caer en las minas, con Byron diciendo: "Nadie puede hacer trampa, ante los ojos de Dios" dando el inicio del contraataque del equipo japonés.

¿Cual será el punto débil de la peligrosa supertáctica del Campo de Minas?

¿Estará en peligro la permanencia de Caleb, Valentin y Billy en el Inazuma Japón tras quedar heridos por culpa del Navy Invader?

Hechos Importantes

  • Inicia el partido entre el Inazuma Japón contra el Navy Invader de Orion, perteneciente a la fase de grupos del FFI.
    • Byron hace su debut con el Inazuma Japón como titular.
    • Durante el partido, Caleb, Valentin y Billy quedan heridos por la peligrosa supertáctica del Navy Invader y son reemplazados por Adriano, Trevor y Elliot (este último confirmado en el siguiente episodio). Esta jugada tan sucia del Navy Invaders enfurece al público.
    • Mientras tanto, Sonny no juega bien como de costumbre por la presión de no defraudar a su padre Masato.
    • El partido queda por el momento con un empate de 1 - 1.

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Supertácticas

Curiosidades

  • Por mera coincidencia, este episodio se emite en Japón el mismo día que se celebra el cumpleaños de Byron.
  • En este episodio se incluye a Byron en el opening.

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye