FANDOM

¡Tótems Gemelos! (ダブルソウル!井吹と神童!! en japonés) es el episodio 31 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 129 de Inazuma Eleven GO en general.

Resumen

  • Bala va a tirar con su técnica para acabar con JP, pero Frank corre hacia él y de repente, invoca su alma y detiene su intención mandándolo a volar.
  • El primer tiempo termina con 1-2 ganando Los Magmavís.
  • El segundo tiempo empieza, y los Magmavís siguen con su estrategia. Trina usa su técnica pero está muy cansada y el balón se sale del campo.
  • Astero manda a cambiar a JP y Trina por Riccardo y Terry.
    • Terry felicita a JP por su gran esfuerzo.
  • Earth Eleven ataca, pero Aoba analiza sus movimientos. Después recuperan el balón y Falco tira con su alma y anota.
    • Bala tiene un plan perverso para dejar fuera de juego al Earth Eleven pero Aoba no está deacuerdo ya que eso es jugar sucio.
  • Bala activa una máquina que dispara una roca volcánica.
  • Aoba sigue con su estrategia pero lo hace para mantener alejado al equipo contrario. Terry le recuerda a Riccardo lo que les dijo Ragang así que Riccardo le pide a los delanteros que se regresen.
  • La roca volcánica que envió Bala cae al campo.
    • Por suerte, todos se salvan de la sucia jugada de Bala y en seguida es regañado por Aoba. El entrenador de los Magmavís, Caldera Dawn expulsa a Bala y lo reemplazan por Taru Parakee.
  • Bala se va pero antes, activa otra roca volcánica.
  • Ven hace su tiro otra vez, luego Terry invoca su tótem y logra detenerlo.
  • Aoba nota que Bala envió otra roca y todos menos él, abandonan el campo. Aoba invoca su tótem y rompe la roca. Después se sorprende de haber invocado un alma.
  • Earth Eleven sigue atacando pero Aoba sigue sorpendido por lo ocurrido. Después sale a atacar con su tótem pero Riccardo invoca el suyo, lo regatea y anota. Al final Arbega ataca y tira pero Terry lo detiene y se acaba el partido.
  • Ragang tiene una charla padre a hijo con Aoba.
  • Aoba le da a Arion la Piedra Carmesií.
  • Arion ya reunió 3 piedras de la esperanza, Catora aparece y habla con él.
    • Ptumri (En el cuerpo de Glasia) ve la charla y en seguida entra a la habitación.

Jugadas Realizadas

Supertécnicas

Supertácticas

Tótems Realizados

Navegación