FANDOM

No Confirmado (ES) (GGG線上(せんじょう)のアリア, Aire en Cadena GGG en japonés) es el trigésimo primer episodio de Inazuma Eleven Orion y el quincuagésimo séptimo de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

Los Discípulos de Orión continúan el partido usando métodos cada vez más sucios.

Sin embargo, Byron, Xavier y Cliff tienen un plan secreto entre manos, para el cual han estado entrenando en un lugar secreto y bastante sorprendente.

Resumen

El punto débil del Campo de Minas ha sido descubierto, Inicia el contraataque del Inazuma Japón

El partido entre el Inazuma Japón contra el Navy Invader continúa luego de que Billy fuese sustituido por Elliot, con los estadounidenses teniendo el balón en su poder, aunque no por mucho tiempo ya que Byron logra interceptar el pase de Lion.

Byron procede activar de nuevo la Hora Celestial aún sabiendo que no va a funcionar, pero astutamente hace un segundo chasquido quitando de encima a Lion y Convoy liberando una ola de polvo que cubre todo el campo. Tras esto se descubre que las minas son en realidad una especie de tornados que fueron esparcidos por todo el campo del Navy Invader generados por los movimientos que éstos hicieron.

Al descubrir esto, los chicos proceden a destruirlos a base de tiros normales y así logran despejar el área del Navy Invader. Inicia el contraataque de los japoneses y luego del pase de Sonny a Byron, éste último tira de nuevo con la Sabiduría Divina Impactante con la que atraviesa el Satélite Militar Fobos de Bigman metiendo el segundo gol del Inazuma Japón.

El primer tiempo termina con los japoneses teniendo la ventaja en este partido.

Modo Ajuste activado: Las sucias jugadas del Navy Invader aún no terminan

En el descanso los chicos están motivados a derrotar al Navy Invader luego de haber neutralizado esa sucia supertáctica pero Mark les pide que no deben confiarse ante ellos al ser éstos Discípulos de Orión.

Mientras tanto, Cobra le dice a al entrenador Descom que activarán el Modo Ajuste.

El segundo tiempo inicia sacando los estadounidenses pero éstos le regalan el balón a Hunter solo para tomarlo desprevenido cuando éstos activan unos alambres que salen de sus Pulseras Eleven o de sus botas haciéndolo tropezar.

Esto vuelve a complicar el partido a los chicos ya que por mucho que intenten avanzar, terminan tropezándose. Por su parte, Sonny está demasiado distraído por la charla que tuvo con Masato sobre la otra cara de la Fundación Orión haciendo que no juegue bien este partido, por lo que Sonny toma la decisión de que aún no puede confiar en Orión. Dicho dilema es escuchado casualmente por Trevor a sus espaldas.

Cobra va llegando hacia la portería japonesa y chuta con la Bala de Cañón, Cliff intenta realizar El Muro pero es frustrado por los alambres del Navy Invader. Lo mismo ocurre con Mark al realizar la Mano de Diamante y los estadounidenses meten el segundo gol empatando el partido. Debido a la situación, Heath le pregunta a Byron que si esa supertécnica está completa a lo que éste le contesta que si mientras mira a Xavier y Cliff.

Superando miedos e inseguridades en el parque de atracciones

Continúa el partido con Heath y Byron esquivando los alambres, luego éste se la pasa a Xavier y los dos empiezan a correr en círculos mientras se pasan el balón entre ellos generando un torbellino, luego llega Cliff quien se pone en medio haciendo que Byron y Xavier se eleven. Le pasan el balón a Cliff, pero Cobra y sus compañeros tratan de dañarles la jugada activando los alambres, pero no esta vez no funciona ya que logra romperlos.

Esto sorprende a los chicos y luego se muestra un flashback del día anterior donde Byron, Xavier y Cliff van al parque de atracciones.

Luego de haber subido al carrusel de caballos, Xavier y Cliff le preguntan a Byron lo que pretende hacer en el parque de atracciones sabiendo que el partido contra el Navy Invader es al día siguiente, por lo que Byron les responde que es una base para crear una nueva supertécnica entre los tres y que estar en el carrusel fue un entrenamiento.

Antes de subirse a la montaña rusa, Byron y Cliff notan que Xavier está demasiado nervioso al punto de estar temblando (por su evidente miedo a las alturas) y este primero le empieza a tomar el pelo preguntándole que dios se considera; De los que son buenos en las montañas rusas o de los que no, a lo que éste le contesta lo primero. Cliff detecta el sarcasmo y empieza a considerar a Byron como un demonio.

Luego de bajar de la montaña rusa (mas el detalle de que Xavier quedó pálido al sobrevivir el martirio), Byron les dice que ahora se subirán a las tazas giratorias, lo cual hace que a Cliff no le guste la idea, mientras que Xavier se recupera en seguida queriendo subir a las tazas.

Mientras están en las tazas Byron le pide a Xavier que gire con todo lo que pueda la taza en la que éste último está montado con Cliff, haciendo que el pobre de Cliff empiece a marearse por la velocidad exagerada de la taza.

En algún lugar del parque, Cliff quedó tan mareado que se siente mal, y luego llega Byron con unos conos de helados. Cliff les habla a Byron y Xavier sus dilemas al ver que es bastante lento y malo a la hora de girar al ser éste un defensa que no puede atacar, revelando no ser muy seguro de sí mismo. Byron y Xavier le suben la autoestima al ofrecerse ser sus alas para que pueda correr más rápido y atacar cuando este primero le afirma su importancia en esa supertécnica.

Con los ánimos en lo mas alto, Cliff vuelve a las tazas girándolas a la máxima velocidad y tras esto, logra superar el mareo junto con sus miedos y dudas gracias al apoyo recibido por parte de Byron y Xavier.

Volviendo a la actualidad, Cliff, Byron y Xavier ponen en marcha la supertécnica del Aire en Cadena GGG con la que logran meter el tercer gol del Inazuma Japón rompiendo el Satélite Militar Fobos de Bigman.

El inesperado regreso de ciertos jugadores y su entrenador

Con los japoneses en ventaja, el entrenador Descom manda a sus soldados de activar el Modo Genocida, pero para su mala sorpresa se le aparece frente a él Mack Scride, el ex-entrenador del Star Unicorn quien viene acompañado de Erik, Bobby, Krueger y Dylan con éste ultimo en ambuletas al quedar seriamente lesionado por el Campo de Minas.

Scride le demuestra en su cara las evidencias que demuestran su inocencia ante la Federación Mundial de Fútbol por el crimen que nunca cometió y aprovechó la oportunidad de hacerle una contrademanda para despedirlo de su cargo de entrenador y así poder recuperar lo que le pertenece.

Unos uniformados aparecen para llevarse a Descom y éste desesperadamente le pide ayuda a sus soldados, pero éstos ante la confusión no hacen nada, haciendo que Descom los tache de inútiles. Mientras se lo llevan, Descom le dice a Scride que ahora el Navy Invader son los que representan a los Estados Unidos y si le quitan el cargo como su comandante, este equipo no funcionará soltando una risa descarada.

Sin embargo, Scride tuvo un gran plan en mente y anuncia el cambio de jugadores, revelando que metió a Erik, Bobby y Krueger al Navy Invader tras quitarse los chándales del Star Unicorn, terminando así el episodio con esta inesperada sorpresa.

Hechos Importantes

  • Billy es sustituido por Elliot tras caer lesionado.
  • Se descubre el punto débil de la supertáctica del Campo de Minas gracias a la Hora Celestial de Byron, siendo éstos en realidad una especie de tornados que fueron esparcidos por todo el campo del Navy Invader.
    • Sabiendo esto, los chicos del Inazuma Japón se ponen a destruirlos a base de tiros normales liberando toda el área enemiga para poder iniciar el contraataque.
  • Se revela que todos los miembros del Navy Invader sí portan el Sello de Orión en la nuca y empiezan con su siguiente plan haciendo tropezar a los japoneses con una especie de alambres que salen de sus Pulseras Eleven o de sus botas, provocando que metan el segundo gol al frustrar la Mano de Diamante de Mark.
  • Byron, Xavier y Cliff ponen en marcha la supertécnica que estuvieron planeando durante su estancia en el parque de atracciones, llamada Aire en Cadena GGG, para romper las sucias jugadas del Navy Invader y anotar el tercer gol del Inazuma japón.
  • Después del tercer gol del Inazuma Japón, aparece Mack Scride el ex-entrenador del Star Unicorn que fue liberado tras demostrar su inocencia ante la ley y arrestan a Bahat Descom por inculparlo ante un crimen que nunca hizo, haciendo que Scride tome su lugar como el nuevo entrenador del Navy Invader.
    • Por su parte, Erik, Bobby y Krueger se unen al Navy Invader.
    • Dylan aparece también pero no puede jugar debido a que fue uno de los mas afectados por la supertáctica del Campo de Minas.
  • El partido queda por el momento 3 - 2 ganando el Inazuma Japón.

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Supertácticas

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye