FANDOM

¡Amistad Eterna! (限りある時間!永遠の友情!! en japonés) es el episodio 33 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 131 de Inazuma Eleven GO en general.

Trama

  • El episodio empieza con Arion y Skie hablando y Buddy pensativo por lo ocurrido anteriormente.
  • Luego, Banda lleva a los chicos del Earth Eleven a bajar por un teleférico que va muy rápido. Todos disfrutaron del paseo en especial Zack.
  • Al llegar a la cancha, ellos ven entrenar a los chicos de Los Fertilia.
    • Pero durante el entrenamiento, un jugador llamado Komecky Shoryou cae al suelo.
    • Banda dice que murió, pero eso es normal ya que su periodo de vida es normalmente solo un mes.
    • Banda nota que a Buddy le duele el hombro. Él lo revisa y se da cuenta que tiene una marca morada debido a lo que ocurrió anteriormente, una de las plantas carnívoras le escupió una clase de líquido.
  • Más tarde, los chicos de Earth Eleven discuten sobre Los Fertilia y sus habilidades. Arion habla sobre los planetas que visitaron y sus habitantes. Después anima a todos a seguir adelante y recuerda las palabras que le dijo Catora.
  • Después, Banda y Buddy hablan. Durante la charla, Banda le dice que solo le queda un día de vida y también revela que apenas se unió al equipo, pero no se siente mal por eso ya que quiere jugar un gran partido antes de morir.
  • Los hermanos Baran llegan al club de Los Fertilia. Aunque llegan de una forma aparatosa. Pero a pesar de eso, el equipo los recibe de buena manera y aceptan que se unan al equipo.
  • El partido del Earth Eleven contra Los Fertilia comienza.
    • Earth Eleven saca, y después de varios pases, un defensa de Fertilia le quita el balón y empiezan a demostrar sus habilidades. Pero les quitan el balón.
    • Más tarde, Keenan va a quitarle el balón a Stag pero este lo regatea con su técnica pero Zippy le quita el balón con su tótem.
    • Zippy se la pasa a Arion y se regatea a Moth con su técnica. Pero cuando Falco estaba por tirar, Ruger le quita el balón y junto con Gandares empiezan a atacar.
    • Banda quería participar, pero Gandares lo empuja y lo hace caer.
    • Después, los hermanos Baran tiran con su técnica y anotan.
  • El partido queda 1-0 ganando los Fertilia. Pero Banda se frustra al no poder participar en las jugadas.

Supertécnicas Realizadas

Tótems Realizados

Imágenes

Curiosidades

Navegación