FANDOM

No Confirmado (ES) (()えた明日人(あすと), La desaparición de Asuto en japonés) es el trigésimo tercer episodio de Inazuma Eleven Orion y el quincuagésimo noveno de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

Sonny durante la noche deja una carta a su equipo y desaparece del Centro Deportivo de Kazán, dejando a sus compañeros del Inazuma Japón sumamente desconcertados.

Éste termina visitando el centro de entrenamiento de Orion junto con su padre pero...¿Qué sera lo que vieron exactamente ahí dentro?

Resumen

La sorpresiva derrota de los Gigantes Invencibles

El episodio inicia con los chicos del Inazuma Japón impactados por la inesperada derrota de los Gigantes Invencibles ante las Chispas Perfectas con un aplastante resultado de 6 - 0. Que pese a que los españoles eran jugadores de rango superior, sucumbieron ante la su ventaja de los rusos de que sus jugadores pueden alternar de posiciones.

Durante la discusión, Xavier cree que los rusos tengan algo que ver con la Fundación Orión y han usado trucos sucios para ganar como lo han hecho los demás equipos en el torneo, teoría que es negada por Ichihoshi al afirmar que ha visto detalladamente el partido y vio que ninguno de ellos jugaron sucio o de forma sospechosa.

Dicha afirmación hace que Heath e Ichihoshi lleguen a la conclusión de que en el partido contra el Star Unicorn claramente se dejaron ganar por la generosa razón de que consiguieran puntos durante el torneo. Por lo que esto hace que Ichihoshi tenga que investigar mas sobre los rusos para tener conocimientos e idear estrategias para plantarles cara. Aunque luego Heath le pregunta que si lo que dijo Froy sobre el hecho de que en su equipo no hay Discípulos de Orión sería falso, lo cual Ichihoshi le dice que no ya que no cree que Froy le mienta de esa forma. Pero ahora si, los chicos deciden no confiarse ya que los rusos tiene un perfecto control de juego y pueden esconder sus habilidades.

Por su parte, Sonny es llevado a los centros de entrenamientos de la Fundación Orión por su padre Masato en su auto para que su hijo vea con sus propios ojos la "parte buena" de la fundación.

En los vestidores, Caleb quien quedó gravemente lesionado por culpa de su exceso de confianza al caer en la supertáctica del Campo de Minas del Navy Invader, trata de ocultar su lesión en la pierna, pero es descubierto por Xavier quien le dice que mejor ni lo intente porque tarde o temprano lo descubrirán. Caleb afirma que el FFI ya no es tan divertido como lo pensaba, a lo que Xavier le pregunta que si ya quedó fuera, a lo que Caleb le afirma con suspiro, haciendo que Xavier empiece a preocuparse ya que Caleb se convirtió en la segunda baja del Inazuma Japón.

La visita a los centros de entrenamientos de la Fundación Orión

En la cocina, Adriano le avisa a sus compañeros sobre una carta que dejó Sonny en su cuarto, contando que encontró a su padre y se fue junto con él pero les avisa que solo estará ausente por un rato y volverá muy pronto. Lo cual esto deja consternados a sus compañeros, sobretodo al afirmarse que en la carta que la madre de Sonny le escribió contaba que su padre estaba vivo.

Ichihoshi afirma que últimamente a visto a Sonny hablando con un señor en el parque. Tras discutirlo mas a fondo sobre el tema del padre de Sonny, Elliot tiene sus dudas de que si ese señor sea realmente su padre y Adriano junto los demás temen de que podría ser una trampa de la Fundación Orión y que lo hayan secuestrado cuando este primero intenta llamar a Sonny pero no le responde. Así que se ponen de acuerdo en investigar sobre el tema mientras buscan a Sonny.

Sonny y Masato llegan al centro de entrenamientos de la Fundación Orión, donde ven los entrenamientos de los chicos que aspiran a ser discípulos y ser enviados a sus equipos correspondientes. Masato trata de convencer al chico de que no todos los jugadores de Orión son gente mala que usan sus habilidades para herir a los demás. Ya que ellos tienen un propósito y es que tienen algo que proteger ya que estos chicos nacieron en circunstancias desfavorecidas y Orión les echó una mano para sacarlos de esta triste situación para obtener una nueva oportunidad en la vida.

Pero a pesar de estas buenas acciones, esto no cambia la opinión de Sonny al creer que los de Orión están usando a estos niños inocentes para manchar la reputación del fútbol, pero Masato intenta cambiar su perspectiva al decir que Orión es una fundación que promueve el fútbol y ayuda a los niños en el mundo con este deporte. Aunque hayan partes que son demasiado duras y cuestionables para lograr su propósito, su motivación principal es muy grande.

De repente aparece un chico llamado Malik Kuabel, un aspirante a discípulo revelando que Masato es su entrenador y en seguida reta al chico a una pachanga cuya condición es que si este logra tocarle el balón gana, pero pierde si le regatea y logra meter un gol. Aunque Malik se muestra confiado de sus habilidades Sonny acepta sin dudas y empieza la pachanga.

Malik muestra tener un buen control y rapidez con el balón, pero esto no intimida a Sonny con una acrobática segada ganado así la pachanga.

Ya con mas calma, Malik le revela a Sonny de que es un candidato para el equipo ruso aunque todo depende de la decisión de Froy para que lo dejen entrar al equipo o no, ya que de ser así podrán enfrentarse a un partido oficial. Pero luego Malik es molestado por sus compañeros de entrenamiento en especial por Grease con quien tiene una pachanga de 5 contra 2 ya que Malik le pide la colaboración de Sonny. Contra todo pronóstico, Malik y Sonny logran ganar la pachanga fácilmente a Grease y sus compañeros haciendo que estos reconozcan sus habilidades y lo dejan en paz.

La verdad que oculta la Fundación Orión

Cuando Shinjo le pide a Shawn de unirse a la Fundación Orión para poderle contar toda la verdad que oculta los de Orión.

Después de la pachanga y de los elogios, Sonny le pregunta de porqué se unió a Orión, cosa que a Malik no se toma bien esa pregunta al creer que su respuesta sería porque es un "chico malo". Malik le cuenta a Sonny su vida pasada y como fue que Orión le salvó la vida a él y otros niños luego de vivir una infancia difícil en esas calles frías, aún sabiendo que lo que le está haciendo la fundación al Fútbol está muy mal. Sonny trata de explicar como puede el porqué de su desacuerdo con Orión, pero Malik le recalca todavía mas las cosas buenas que hicieron por ellos al grado de que están contentos por estar vivos y que sus financias por el negocio del fútbol van destinados en el apoyo de los países mas necesitados.

Sonny queda sin palabras ante las declaraciones de Malik y luego llega Masato para darle todavía mas detalles sobre los objetivos de Orión luego del cambio de presidente, cuya evolución es tal que no se puede medirse así misma.

En un flashback de una conferencia Bernard Girikanan, da sus objetivos para desarrollar un negocio de entretenimiento con el tema del fútbol y que usará sus propios métodos para lograrlo y salvar al mundo.

Shinjo le cuenta esos detalles que dijo Bernand a Shawn, pero le revela que no está de acuerdo con los métodos que usa Bernand para cambiar al mundo.

Luego de muchas charlas y con Malik tratando de convencer a Sonny de unirse a Orión para salvar al mundo, el chico toma una última decisión y mantiene su postura pese a entender las intenciones de Orión, pero siente que no puede traicionar aquellas personas con la que compartió buenos momentos en el mundo del fútbol que él cree.

Sonny se despide de Malik y le dirá todo lo que vio sobre la otra cara de Orión para que ellos tomen conciencia. Pero le dice que cuando uno ha sufrido por culpa de Orión, es difícil creer sus acciones y por eso aunque haya comprendido ese otro lado, seguirá luchando contra ellos, por el fútbol que él cree.

Malik quiere proponerle una ultima cosa y es que si quiere unirse a ellos para jugar contra su selección en un partido amistoso y así poder jugar juntos al fútbol para que ellos puedan comprender que no todos los Discípulos de Orión son gente mala. Pero nada de esto le cambia la opinión a Sonny que lo que menos quiere es abandonar a sus amigos.

Cuando Sonny se marcha, Masato dice que "se acabó el juego entre el padre y el hijo" y de repente se le aparecen unos hombres vestidos de negro quienes lo atrapan y lo adormecen dejando al chico inconsciente.

El episodio termina con Masato diciendo: "se acabó la molestia" revelando que al final de cuentas no era su padre y que lo estuvo engañando todo el tiempo.

Hechos Importantes

  • Se revela que los Gigantes Invencibles fueron derrotados por las Chispas Perfectas con un aplastante resultado de 6 - 0.
  • La permanencia en el Inazuma Japón para Caleb peligra ya que fue uno de los mas afectados por la supertáctica del Campo de Minas del Navy Invader.
  • Sonny deja el Centro Deportivo de Kazán para adentrarse en las instalaciones de la Fundación Orion junto a su padre Masato.
    • En ese lugar, Sonny se hace amigo de un chico ruso llamado Malik Kuabel que es candidato para entrar a las Chispas Perfectas como un Discípulo de Orión, con el que tiene una pequeña pachanga contra él.
    • Sin embargo, Sonny es capturado por unos sujetos vestidos con traje negro al intentar salir del centro de entrenamientos de la Fundación Orión, siendo traicionado por Masato, quien al final de cuentas resulta no ser su padre ya que le engañó todo este tiempo.
  • Shinjo le cuenta mas detalles sobre la Fundación Orión a Shawn.

Debut

Personajes

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye