FANDOM

No Confirmado (ES) (華麗(かれい)なフロイ, Froy el espléndido en japonés) es el trigésimo quinto episodio de Inazuma Eleven Orion y el sextagésimo primero de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

El partido entre el Inazuma Japón contra las Chispas Perfectas de Rusia da comienzo. Ichihoshi decide ser cauteloso ante Froy, pero sorprendentemente Froy está jugando limpio.

Resumen

Llegó el día de enfrentarse al equipo en "contra" de la Fundación Orión: Inazuma Japón Vs. Chispas Perfectas

El episodio inicia en la Fundación Orión con Bernand hablando con su hermano menor Froy sobre el partido que tendrán al día siguiente con el Inazuma Japón. Bernand intenta convencer a su hermano de usar el poder de Orión en este partido para asegurar la victoria de Rusia, pero Froy le pide el favor de derrotar a los japoneses dejándolo jugar libremente contra ellos.

Cuando Froy se va, Bernand reflexiona sobre lo que dijo su hermano mostrando una sonrisa algo siniestra.

Ya es el día del partido y las noticias para el Inazuma Japón se hacen saber por parte del Señor Yi. Primero con el anuncio de que Dave dejará momentáneamente la posición de portero para reconvertirse en centrocampista, a parte de que jugará como titular en este partido.

La segunda es la triste noticia de que Caleb dejó el equipo y ya está volviendo a Japón, cosa que impacta a todos porque se fue sin avisar y le exigen respuestas, por lo que Yi les dice que lo hizo para recuperarse de la lesión que tuvo en su pierna provocado en el partido anterior contra el Navy Invader. Aún con lo aclarado, sus compañeros se sienten consternados porque ni siquiera se despidió, aunque Mark dice que eso es común de él, pero Xavier no se queda callado y les dice a todos sobre lo que habló con él el otro día cuando lo descubrió intentando ocultar su lesión. Caleb le mandó a extender su mensaje de despedida a sus compañeros diciendo que; "Absolutamente deben llegar a la cima del mundo". Para sus compañeros, dicho mensaje no les resulta tan común que venga de él.

Luego se ve a Caleb a punto de tomar el avión que lo llevará de regreso a Japón, mostrando una sonrisa pese a que su rol en el Inazuma Japón llegó a su fin, siendo él la segunda baja importante del equipo japonés.

Después del emotivo mensaje de Caleb, los chicos no está dispuestos a bajar la guardia ante los rusos tomando muy en cuenta su habilidad de cambiar de posiciones, sobretodo por el hecho de que no saben si creer lo que les dijo Froy sobre su oposición a la Fundación Orión o no. Esto deja preocupado a Ichihoshi ya que teme que su mejor amigo les está mintiendo descaradamente. Por otro lado, Basile nota a Sandra muy preocupada, aunque no le pone tanta atención porque seguramente sea por la presión de que jugará su primer partido en la portería como titular.

Inicia el partido entre los japoneses y los rusos con estos primeros haciendo el saque inicial, Valentin se regatea a Yuri y le pasa el balón a Dave, pero éste se confía y pierde fácilmente el balón cuando intenta esquivar a Viktor. Viktor se la pasa a Froy y este se acerca a la portería japonesa con unos elegantes regates, al llegar a la portería, Froy realiza su Disparo Inocente con la que rompe el Velo de Sirena de Sandra marcando el primer gol de los rusos. Esto deja consternado a Mark ya que Sandra no usó la supertécnica que realizó el día anterior. Ahora si, Sandra no se deja derribar por un solo gol y el partido continúa, con el entrenador Yi mandando la orden a sus jugadores por las Pulseras Eleven de iniciar el "Modo Superataque", iniciando así una serie de pases, mas con Heath realizando los Pasos Aéreos.

El orgullo de Sandra de no usar una supertécnica basada de otra persona

Cuando los rusos recuperan el balón, en el banquillo Mark habla con Byron y los demás sobre la nueva supertécnica de Sandra y ellos captan que ella no se siente bien consigo misma ya que tiene su orgullo al no querer usar una supertécnica que se basó de otra persona (es decir, Mark) para hacer su propia versión, pero dicho orgullo le está haciendo perder confianza.

Con todo lo captado, Mark sale interrogar a Sandra preguntándole que si conoce la última supertécnica que él aprendió, para luego contestarle a su propia pregunta de que se trata del Brazo de Diamante que se basó del Rayo de Diamantes de Sergi y el Brazo de Fundición de Duske para compactarlos en una sola. Luego de dialogar comparando al fútbol con el almuerzo de mamá, Mark le deja claro que sin importar que todo aquello que no está en ti, lo obtienes basándose de otra persona para hacerse mas fuerte, esa supertécnica es completamente suya. Dichas palabras conmueven a Sandra y se prepara como nunca a proteger la portería japonesa.

Froy se acerca de nuevo y remata con el Disparo Inocente, Sandra saca la nueva supertécnica que aprendió basándose en la Mano Mágica de Mark, la Ola Mágica con la que logra detener ese tremendo disparo, dejando impactados a todos y con Mark admitiendo que la demonio de Sandra es mejor que el suyo. Froy también queda asombrado de que Sandra pudo detener su tiro y empieza a animar a sus compañeros ya que le gusta mucho el fútbol de los japoneses. Ichihoshi al ver esto, siente alivio al saber que el fútbol ruso no esta envenenado con Orión.

Basile rompe sus limites, hora de mostrar el "Instinto Salvaje"

Con los japoneses con los ánimos en alto, inician con el contraataque a los rusos. Tras algunas secuencias, Nathan recupera el balón con el Huracán Múltiple y los chicos notan que Basile está ocultando su estilo de juego tras realizar los pases de forma silenciosa como Axel.

Luego de algunos duelos contra Froy, Basile empieza a resentirse por lo que Dave y Aiden van a ver qué le ocurre, por lo que Basile les dice que quería ocultar eso por un poco más tiempo, pero ya no le queda mas opción. Y en ese entonces, Basile empieza a expulsar un aura azul mientras su cabello se eriza tomando un tono azul al igual que sus ojos.

Basile se lanza salvajemente a quitarle el balón a Froy y se acerca peligrosamente a la portería rusa. Al llegar Basile muestra su propia versión del Último Recurso de Axel; el Ultraciclón, Goran intenta detener ese poderoso tiro con la Mano Aplastante, pero sucumbe ante la furia de la naturaleza anotando el primer gol del Inazuma Japón empatando el encuentro.

Ese golazo, deja locos de la emoción al público y Basile alegremente pega su grito salvaje ante el cielo. Axel se siente muy orgulloso de lo lejos que ha llegado su admirador, y el señor Yi dice que el Ultraciclón es un paso adelante hacia el Último Recurso.

Con este empate, los rusos deciden que ya es hora de jugar en serio, terminando así el episodio.

Hechos Importantes

  • Inicia el tercer partido en el Bloque A del FFI entre el Inazuma Japón contra las Chispas Perfectas de Rusia.
    • Sandra juega como titular dejando a Mark en el banquillo a pedido de éste último, mientras que Heath toma su puesto de capitán pero solo en este partido y, aparte de eso, jugarán sin Sonny ya que éste no regresó.
    • El partido queda por el momento con un empate de 1 - 1.
  • Froy Girikanan anota el primer gol de su selección con la supertécnica Disparo Inocente.
  • Dave oficialmente abandona momentáneamente su posición de portero para convertirse en centrocampista, jugando por primera vez como titular.
  • Caleb deja forzadamente el Inazuma Japón debido a su lesión, siendo esto confirmado por Xavier cuando habló con él en días anteriores.
  • Sandra saca su propia variante de la Mano Mágica, la Ola Mágica con la que logra detener el Disparo Inocente de Froy en su segundo duelo gracias a las palabras de ánimo de Mark.
  • Basile tampoco se queda atrás sacando su "instinto salvaje" y también su propia variante del Último Recurso de Axel, llamado el Ultraciclón con el que logra anotar el primer gol del Inazuma Japón.

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Curiosidades

  • Es el primer episodio en todo el anime, en la que el protagonista de una saga principal de la franquicia de Inazuma Eleven (en este caso Sonny) no aparece ni tampoco lo mencionan en ningún momento del episodio.
  • Sandra y Basile son incluidos en el segundo opening pero por alguna razón ellos aún no son incluidos en el segundo ending.

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye