FANDOM

No Confirmado (ES) (孤独(こどく)なフロイ, Froy el solitario en japonés) es el trigésimo sexto episodio de Inazuma Eleven Orion y el sextagésimo segundo de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

Froy comienza a divertirse con la inmensa batalla contra el Inazuma Japón.

Conforme pasa el partido, Froy comienza a recordar su pasado con Ichihoshi en la Liga Juvenil Rusa.

Cuando todos creían que el partido no podría sorprender más, entonces...

Resumen

El esperado duelo entre Amigos de la infancia: Froy Vs. Ichihoshi

Después del golazo de Basile con su Ultraciclón, Froy y las Chispas Perfectas deciden ponerse las pilas ante la situación empezando a jugar en serio.

El partido continúa con Valentin, Basile y Heath intentando quitarle el balón a Froy con una segada pero éste los evade uno por uno con un salto.

Luego Froy empieza a tener un duelo personal contra su mejor amigo Ichihoshi, con quien se pone a recordar aquellos días en el Centro de entrenamientos de la Fundación Orión cuando eran niños.

Froy se alistaba para volver a casa hasta que ve a Ichihoshi (Que en ese entonces era "Mitsuru") entrenando solo. Al no tener nada mejor que hacer se ofrece a ayudarle en su entrenamiento, sin embargo después de algunos duelos entre los dos, Ichihoshi se enoja con Froy al notar que le está dejando ganar a propósito y lo regaña haciéndole saber que hay personas que no pueden jugar al fútbol sin importar cuántas veces lo intenten (haciendo referencia a "Hikaru" quien "estaba" en el hospital), por lo que en el fútbol ambos lados deben ser serios y jugar con su mejor esfuerzo con el otro o de lo contrario no podrán progresar. Así que al terminar el sermón, Ichihoshi decide seguir entrenando solo.

Dicho sermón, le hizo cambiar de parecer a Froy quien veía las cosas muy fáciles viniendo de una familia millonaria como los Girikanan los creadores de la Fundación Orión. Haciendo que se sienta solo cuando ninguno de los otros niños querían juntarse con él ya que éstos solo pensaban cosas malas a sus espaldas.

Desde ese día, Froy e Ichihoshi se hicieron amigos al grado de que jugaron juntos en el mismo club de la Liga Juvenil Rusa formando un "dúo dorado" en varias de sus jugadas.

Volviendo a la actualidad, Froy e Ichihoshi se enfrentan codo a codo, pero éste último logra salir victorioso por méritos propios y sobrepasa a Froy con su supertécnica de regate el Polvo Estelar Azul. Ichihoshi se la pasa a Heath y luego éste a Valentin con quien chuta con la Lanza Helada, pero Goran mantiene segura la portería rusa con la Mano Aplastante.

Los rusos inician el contraataque con Froy y Yuri burlando a los japoneses y a Ichihoshi con una inigualable combinación de pases. Al llegar a la portería japonesa, Froy remata con el Disparo Inocente, pero ahí está Sandra esperando ese potente tiro para detenerlo con la Ola Mágica, cosa que logra de nuevo evitando otra oportunidad de los rusos de subir el marcador.

Una apuñalada por la espalda, la mala jugada de Bernard

A pesar de no haber podido marcar, Froy se siente tranquilo al poder jugar este importante partido libremente y con Yuri comprendiendo su importancia de divertirse desde que Froy convenció a su hermano Bernard para que no les diera órdenes en este partido y así poderlo ganar con todo su esfuerzo. Sin embargo, Viktor no parece estar muy confiado, teniendo el mal presentimiento de que algo podría terminar muy mal.

Luego aparece Bernand en su camerino viendo el partido para ver con sus propios ojos el verdadero poder de Rusia.

Sandra se la pasa a Aiden pero este pierde el balón al ser interceptado por Viktor y éste se la pasa a Froy, quien está dispuesto para otro duelo contra Ichihoshi demostrando su verdadero fútbol, mientras se pasa a Dave aprovechándose de que todavía no está acostumbrado a su nueva posición.

Cuando Froy le avisa a Yuri de activar la supertáctica, la alegría para éste ultimo se desvanece cuando él y sus compañeros reciben la orden de Bernard. Cuando ejecutan la Onda Aurora, Froy nota que a los japoneses les están ardiendo los ojos sin entender que es lo que está sucediendo, a su vez de que Karl y Shamil se acercan a la portería japonesa con Karl haciendo un tiro normal, pero Sandra logra reaccionar a tiempo despejando el tiro y el balón sale por la banda.

Cuando Ichihoshi totalmente defraudado empieza a interrogar a su amigo por esa sucia jugada, Froy se da cuenta de la traición de sus propios compañeros al ver que ellos están siguiendo las órdenes de su hermano mayor como su forma de hacerle ver quién es el que tiene el control en este equipo. Esto le sentó como una apuñalada por la espalda, haciendo que Froy grite del coraje al quedar muy mal frente a su mejor amigo, con quien quería jugar este partido limpiamente.

Los japoneses quedan consternados ante esa sucia jugada pero no contaban con la astucia de Billy quien se dio cuenta al contarles a sus compañeros de que alcanzó a ver a dos de los rusos haciendo cosas raras en sus Pulseras Eleven y empieza a acusar a Zaur y Simon de ser los causantes. Sin embargo, estos dos se hacen los inocentes y lo hacen quedar como un mentiroso, ahora si sus compañeros le creen y Dave decide empezar a poner sus cartas sobre el asunto.

Froy muy decepcionado empieza a regañar a su equipo por esos deshonrosos actos con el fútbol e intenta hacerlos reaccionar para no seguir con esto y que empiecen a jugar al autentico fútbol. Pero sus compañeros quedan en silencio haciéndose los sordos y se marchan a sus posiciones. Luego Froy empieza a cuestionar a Yuri del porqué siguen a su hermano, por lo que éste le responde que Bernand los amenazó de que si no seguían sus órdenes, entonces no podrían seguir en el equipo, por lo que no tienen mas opción que obedecer mencionando que; "Yo no soy como tú" (referenciando a Froy) mas decir que "Yo soy diferente".

La decisión inesperada de Froy

El partido continúa con los rusos recibiendo de nuevo la orden de Bernard de acabar con los japoneses y activando a regañadientes la supertáctica de la Onda Aurora. Pero los japoneses no caen por segunda vez, ya que Billy logra ver a Zaur y Simon disparando unas balas de gas lacrimógeno a Basile y Aiden directo en la cara y usan la supertáctica para expandir el humo hacia los demás japoneses.

Para evitar que se salgan con la suya, Dave se interpone ante ellos dos aplicando la mano dura para quitarles sus Pulseras Eleven destruyéndolos y así evitar que cieguen a los demás. Según el Señor Yi, Dave muestra su verdadero poder cuando el equipo rival juega sucio o de lo contrario, no jugará bien.

Después de la justicia ruda de Dave, Froy con su honor hecho pedazos, abandona el campo no sin antes decirle unas últimas palabras a Yuri diciendo; "No hay ninguna diferencia entre nosotros, ambos somos increíbles futbolistas". Mientras se marcha del partido, Froy le dice mentalmente a Bernard que si pretende tratar al fútbol de esta forma, entonces no puede seguir viéndolo como su hermano mayor.

En ese entonces llega Viktor para advertirle que si abandona el partido, se estará rebelando ante Bernard ya que él hace esto para mantener su pensamiento sobre el fútbol. Pero Froy le hace entender que si se mete en el camino de la diversión, entonces eso significa que no tiene cariño por nada. Esto convence a Viktor y entonces lo acompaña en su decisión, abandonando los dos este deshonorable partido. Ichihoshi intenta hablar con Froy antes de marcharse, pero Froy le dice a su amigo que algún día jugarán al auténtico fútbol.

Tras la renuncia de Froy y Viktor, Bernard decide sacar su "Plan B" y llama a uno de sus hombres para traer a los siguientes jugadores que irán a reemplazarlos, por lo que Bernard decide dejarlo todo a Sonny Wright para aplastar al Inazuma Japón. En ese entonces, el señor le avisa a Sonny de ingresar al campo de juego, y en seguida se ve a Sonny con un pañuelo negro tapando sus ojos, completamente sin emociones.

¡¡¡¿Sonny es el siguiente enemigo a vencer?!!!

¿Como reconocerán y reaccionarán sus compañeros del Inazuma Japón y sus amigos de la Isla Inakuni al ver lo que le hicieron los de la Fundación Orión durante su cautiverio?

Hechos Importantes

  • Continúa el partido del Grupo A del FFI entre el Inazuma Japón y las Chispas Perfectas de Rusia.
  • Se revela detalles sobre el pasado de Froy con "Mitsuru".
  • Se confirma que Froy realmente estaba en contra de la Fundación Orión, a su vez de que es traicionado por sus propios compañeros al usar la supertáctica de la Onda Aurora que les causa ardor en los ojos a los japoneses. Esto provoca la furia de Froy hacia su hermano mayor Bernard.
    • No obstante, Billy descubre la trampa que ocultaba la supertáctica de la Onda Aurora en la que los rusos les disparaban unas balas de gas lacrimógeno directo en la cara, haciendo que Dave se enfurezca con los rusos y usando la fuerza le pone fin a sus trampas rompiendo sus Pulseras Eleven.
  • Con su honor hecho pedazos, Froy junto con Viktor (quien aún estaba a su favor) abandonan el partido, tras no tolerar ni un minuto mas de este deshonroso evento.
  • Tras la renuncia de Froy y Viktor, Bernard manda a un misterioso jugador de las Chispas Perfectas que entrará a jugar durante el partido en su reemplazo. Ese jugador resulta ser Sonny Wright quien aparentemente ha sido manipulado durante su cautiverio por la Fundación Orión.

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Supertácticas

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye