FANDOM

No Confirmado (ES) ((くろ)いバンダナの戦士(せんし), El guerrero con el pañuelo negro en japonés) es el trigésimo séptimo episodio de Inazuma Eleven Orion y el sextagésimo tercero de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

El partido entre el Inazuma Japón y las Chispas Perfectas de Rusia tiene un giro inesperado.

Los rusos sacan a un misterioso jugador, pero para los japoneses, la manera de jugar de este extraño jugador les parece bastante familiar.

Resumen

El plan B de Rusia es... ¡¿Sonny?!

Cuando Froy y Viktor van saliendo del estadio, ellos se topan con sus reemplazos, la cual uno de ellos les llaman la atención al ser este muy familiar, haciendo que Froy empiece a cuestionarse sobre los sucios planes que pretende su hermano Bernard en este partido.

Al llegar estos jugadores al campo de juego, se anuncia el cambio de Froy y Viktor por As Inam y Malik Kuabel.

El partido continúa con los rusos haciendo el saque de banda, pero Aiden se adelanta interceptando el pase y va corriendo él solo hacia la portería rusa ignorando a Basile. Sin embargo, su exceso de confianza le pasa factura cuando As aparece detrás de él y pierde el balón haciendo que salga por la banda.

Adriano, Elliot y Aurelia notan muy familiar las jugadas de As al tener el mismo estilo que las de Sonny.

Luego de algunos regates de este misterioso jugador, Valentin se enfrenta a As pero éste le regala el balón para luego dejarlo impactado al quitárselo con la Entrada Relámpago. Después de burlar la defensa japonesa haciendo la Entrada Relámpago una y otra vez, As se aproxima a la portería japonesa y para la sorpresa de Sandra y los demás, chuta con el Pájaro Luminoso metiendo el segundo gol de las Chispas Perfectas ante el shock de Sandra quien no pudo reaccionar para hacer la Ola Mágica al no creer que ese misterioso jugador llamado As se trataba del mismísimo Sonny. Por su lado, Basile no se lo toma tan enserio la posible traición de Sonny al decirle que deje de hacer esas cosas divertidas y el primer tiempo termina con los rusos teniendo la ventaja.

En el descanso Elliot y Adriano le exigen explicaciones a Sonny, pero llega el Señor Yi a interponerse dejando en duda de que si ese chico podría ser Sonny o no, a parte de detenerlos ya que si provocan un alboroto, perderían el partido por suspensión.

Con toda la confusión encima, los chicos le piden al señor Sekiya buscar información sobre ese jugador llamado As Inam, pero Sekiya no encuentra nada de ese jugador en la base de datos, aparte de poner de que es un seleccionado ruso y no japonés. Esta situación preocupa mucho a los chicos en especial a los chicos del Inakuni quienes son los mas afectados.

El peligroso plan de Basile

El segundo tiempo inicia con los rusos haciendo el saque de banda junto con Malik y As subiendo al ataque. Sin embargo, As es verbalmente rodeado por Valentin, Sandra y Trevor quienes intentan traer de vuelta a Sonny tras hacerlo reaccionar ante lo que está haciendo. Luego As empieza a "resentirse del dolor de cabeza" y saca el balón por la banda. Lo mas preocupante se confirma por parte de Heath e Ichihoshi al ver que los de la Fundación Orión le están haciendo a Sonny jugar en contra de sus compañeros japoneses bajo un control mental.

Luego de otro intento en vano de hacer reaccionar a Sonny, Hunter les pide a todos de que se concentren y el partido se reanuda con él haciendo el saque de banda a Billy, pero éste pierde el balón por la situación de Sonny aunque luego llega Nathan quien rápidamente logra recuperar el balón. Nathan le hace el pase a Heath y junto con Ichihoshi suben al ataque. Sin embargo, los trucos sucios de Orión no terminan aquí cuando las Chispas Perfectas reciben la orden de eliminar del juego a esos dos.

Ichihoshi va con el balón pero se resbala cuando Alexei le dispara aceite en el piso y por poco es impactado en la cara por unas agujas que le dispara Shamil.

El balón le cae a Heath quien es acorralado por los rusos y luego tiene un duelo con As, quien lo electrocuta por la espalda con su Pulsera Eleven. Trevor y Valentin no pueden creer que los de Orión tengan a Sonny como su títere al grado de que lo obliguen a hacer cosas demasiado horribles y reprochables.

Pero Basile decide no quedarse con los brazos cruzados y va tras As para batirse en un duelo contra él. El balón sale despejado por el aire y Basile aprovecha la oportunidad para aplicarle a sangre fría un Tornado de Fuego que le da de lleno en la cara a As, dejando a su presa completamente fuera del partido. Ahora si, Basile sabía que este arriesgado plan le saldría caro ya que recibe una tarjeta roja, siendo expulsado del partido por esa jugada antideportiva completamente intencional, pero se lo toma con calma aún recibiendo el desprecio del público y con Trevor, Valentin y Sandra interrogándole por esa salvajada que hizo.

As es reemplazado por Lasker y el partido se reanuda, pese a lo complicada que se puso la cosa, Trevor, Valentin y Sandra dejan a un lado lo de Sonny y deciden jugar en serio para ganar este partido por él.

Se acabó el drama...

Cuando Sandra logra despejar el tiro de Yuri y luego de mostrarse los resultados de la fase de grupos del torneo Fútbol Frontier Internacional, el señor Yi saca a jugar a Elliot, Adriano y Byron quienes reemplazan a Dave, Aiden y Billy.

El partido continúa con Yuri teniendo el balón hasta que Adriano viene a toda máquina para quitarle el balón, haciendo que tenga que dar un pase hacia atrás pero llega Ichihoshi a interceptarlo aprovechándose del pánico, luego Ichihoshi se la pasa a Heath y en seguida éste a Elliot con quien logra meter el gol del empate con su Tiburón Oscuro al "tragarse" la Mano Aplastante de Goran.

Bernard al ver que les empataron a su equipo abandona su camerino al ya no tener nada mejor que hacer con ellos. Sigue el encuentro a menos cinco minutos de terminar con Malik recibiendo el pase de Yuri, pero llega Adriano otra vez a dar lata teniendo un duelo contra el chico. Malik se lo pasa fácilmente en varias oportunidades, pero Adriano no está dispuesto a tirar la toalla así de sencillo y logra sacar el balón haciendo que vaya la banda cuando Malik baja la guardia ante él. Pero Byron llega a evitar eso y recupera el balón subiendo todos al ataque, sin embargo Byron es desplomado por Yuri al ser electrocutado con su Pulsera Eleven y junto a sus compañeros empiezan a tumbar uno por uno a todos los japoneses. Cuando Malik se deshace de Adriano haciendo lo mismo que los demás, empieza a darse cuenta que el "Fútbol" que juega la Fundación Orión es demasiado cruel.

Los rusos llegan a la portería japonesa y ejecutan la supertáctica de la Onda Aurora para dispararles gas somnífero a los defensas y luego Sandra cae también ante ese gas que se dispararon desde unos huecos arriba de su portería.

Yuri le encarga el gol de la victoria a Malik quien acepta a regañadientes chutando con el Águila de Dos Cabezas, Mark desde el banquillo hace reaccionar a Sandra para que realice la Ola Mágica, Sandra retiene como puede el tiro de Malik tratando de resistir a los efectos del gas somnífero pero cae debilitada y los rusos meten el gol de la victoria terminando el encuentro con 2 - 3 con la derrota del Inazuma Japón en la fase de grupos del FFI. Sandra es llevada por Mark mientras ella se disculpa por no haber podido proteger la portería, pero Mark le felicita diciendo que lo hizo increíblemente genial luchando como pudo hasta el final.

Esta dolorosa derrota afecta mucho la moral de los chicos y ahora el Inazuma Japón está con el riesgo de ser eliminados del torneo FFI dependiendo del resultado que tengan los Gigantes Invencibles de España ante el Star Unicorn de los Estados Unidos.

Malik va a ver como está Sonny luego del balonazo que le pegó Basile en la cara, pero Sonny le explica que él se contuvo para evitar que se hiciera daño. Sonny se quita el pañuelo para dar la sorpresa de que todo este tiempo no era él, presentándose como Lus Kasim, el sustituto de Sonny Wright, dejando confundido a Malik al preguntarse en dónde está el verdadero Sonny.

El verdadero Sonny aparece inconsciente en una habitación revelando que alguien lo rescató durante su secuestro.

¿Podrá el Inazuma Japón clasificar como el segundo en la fase de grupos del FFI?

¿Quién será la persona que rescató a Sonny de las garras de la Fundación Orión?

Hechos Importantes

  • Continúa el partido entre Japón y Rusia del Grupo A del Fútbol Frontier Internacional.
  • Las Chispas Perfectas a parte de Malik sacan a un misterioso jugador al campo de juego, siendo ese jugador Sonny Wright.
    • Sin embargo, se descubre que ese Sonny era un impostor llamado: Lus Kasim que se hacía llamar "As Inam".
  • Basile sacrifica su participación en el partido recibiendo una tarjeta roja al golpear a "Sonny" con un balonazo en la cara usando el Tornado de Fuego.
  • Debido a todas las trampas ocasionadas por las Chispas Perfectas, los chicos del Inazuma Japón pierden con un resultado de 2 - 3.
  • Empieza el partido entre los Gigantes Invencibles contra el Star Unicorn.

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Supertácticas

Curiosidades

  • Es el primer partido de la temporada en el que se muestra una tarjeta roja, la cual la recibe Basile.
  • A pesar de tener un nuevo Ending, usa el mismo Opening que los anteriores episodios.

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye