FANDOM

El ¡Espíritu Guerrero de Sol! es el Episodio 38 de Inazuma Eleven GO.

Resumen

Raimon entra al tren con el Instituto Universal, y Sol Daystar no se le ve en el equipo. Luego el Raimon hace su camino hacia el Estadio Desierto donde comenzar a practicar para el partido, hasta que encuentran un niño de pelo naranja caminando hacia el estadio, entonces reveló que es Sol; Celia explica que Sol es el delantero del Instituto Universal.

En la práctica, Sol muestra un poco su velocidad a Arion y comienza a explicar cómo el siempre había amado a jugar al fútbol, ​​y como él quería jugar contra Arion cuando lo veía en la televisión en un partido. Antes del comienzo del partido, el conjunto de Raimon se sorprende al ver Sol como el capitán.

El inicio comienza como Raimon, y Michael se escurre a la parte contraria, pero se detuvo de repente cuando la arena del estadio comienza a moverse a una velocidad muy rápida, deslizando Kurama a las líneas laterales. Entonces el Universal comienza a tirar, y Sol empieza a mostrar fuerza bruta increíble, ser capaz de obtener a través de la línea de defensa a sí mismo. Una vez que se acerca a la meta, él utiliza su espíritu guerrero, Apolo, Dios del Sol y anota un gol contra la Barrera de Gaia dando a el Instituto Universal un punto de ventaja en el marcador. El Universal una vez más ataca, y marca con Sol,que rompe la Barrera de Gaia, una vez más, con su tiro Llamarada Solar dando al Universal el gol de ventaja de nuevo. Sol comienza a mostrar signos de agotamiento natural, lo que Arion que preocuparse mucho acerca de él.

Samguk luego se cambia con JP, pensando que JP será capaz de bloquear los tiros de Sol. Sol sube arriba una vez más e intenta marcar, pero gracias al apoyo de Samguk, JP lleva a cabo su espíritu guerrero, Protector de la Tierra, Atlas, por primera vez, y se detiene el movimiento mediante el uso de la Mano Mágica. Sol luego llega a la portería del Raimon, e intenta marcar de nuevo con la Llamarada Solar, pero no funciona, y muestra aún más signos de su enfermedad, agarrándose el pecho con fuerza.

Las paradas de JP dan más seguridad al Raimon y Riccardo es capaz de conseguir el balón, y anota un gol con Movimientos Armónicos. El partido sigue adelante, y Raimon anota, de nuevo, gracias a Victor que marca con su técnica Estocada de Lancelot. Como el partido avanza, Sol comienza a mostrar una mayor debilidad, junto con su enfermedad tomando más medidas contra su cuerpo, y ahora es incapaz de ponerse a la altura de los demás, y no le paran de robar el balón, y cortarle a través de pases. Cuando Arion tiene el balón, cerca a la portería, se siente muy preocupado por Sol y tira la pelota al larguero fallando a posta y después que Sol este tumbado en el suelo, respirando con dificultad y agarrándose el pecho. Con esto termina la mitad de la primera parte.

En el banquillo, Victor se enfada con Arion, pidiéndole explicación de porque había dudado al tirar y por que no jugaba en serio, y diciéndole que si no quiere jugar bien, que salga del campo.

Técnicas

Personificaciones

Curiosidades

Imágenes

Vídeos

thumb|400px|left|Parte 1/2thumb|400px|left|Parte 2/2