FANDOM

No Confirmado (ES) (オリオンの真実(しんじつ), La verdad sobre Orión en japonés) es el trigésimo octavo episodio de Inazuma Eleven Orion y el sextagésimo cuarto de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

Luego del todo el drama ocurrido en el partido contra las Chispas Perfectas de Rusia, los chicos del Inazuma Japón están sumamente deprimidos por la derrota.

Por otro lado, el chico que ha despertado en la habitación de cierta persona conocerá la verdadera realidad de la Fundación Orión.

Resumen

El milagro de Japón gracias a un héroe sin capa

El episodio inicia con el descubrimiento de que el Sonny que estuvo jugando a favor de las Chispas Perfectas bajo el nombre de As Inam, era un impostor llamado Lus Kasim, quien incluso estaba fingiendo los momentos cuando les hizo creer a todos que estaba bajo un control mental. Lus le revela a Malik ser un miembro del ejército revolucionario que desea derrotar a la Fundación Orión infiltrándose en este equipo. No obstante, los chicos del Inazuma Japón se dieron cuenta de la farsa a su vez de sentir alivio al saber de que al final de cuentas, Sonny nunca los traicionó.

En los vestuarios y dejando a un lado el tema de Sonny, los chicos se sienten muy desanimados por haber perdido el partido, teniendo la incertidumbre de saber si seguirán en el torneo Fútbol Frontier Internacional o no, según el resultado que tengan los Gigantes Invencibles contra el Star Unicorn. Sin embargo, las nubes negras se desvanecen cuando Aurelia, Regina y el señor Sekiya les dan la buena noticia de que han clasificado a la fase final gracias a la victoria de los españoles y de la diferencia de goles al quedar en el segundo lugar en la fase del Grupo A en el FFI.

En el Estadio Canal Volgograd Volga-Don, el partido entre España y Estados Unidos llega a su fin con un resultado de 2 - 1 con los españoles alzándose con la victoria y quedando como los terceros de la fase del Grupo A. Sergi queda exhausto y a su vez satisfecho al haber hecho todo lo que pudo por la victoria de su selección y le confía a los japoneses el resto de la misión. Mark en el Estadio Castillo de Kazán, reflexiona sobre el sacrificio heroico de Sergi.

Sonny está de vuelta, la verdadera realidad sobre la Fundación Orión por fin es revelada

Días antes del partido, en uno de los laboratorios de la Fundación Orión, Shinjo pregunta por el estado de Sonny a uno de los científicos que lo estaba vigilando, con éste último mencionando que cuando el chico se despierte, lo someterán a un proceso de control mental. Al saber que por las órdenes del presidente Bernard no le permitirán hablar con él antes de que eso ocurra, Shinjo toma por sorpresa al científico adormeciéndolo con un gas somnífero que se sacó de la manga de su chaqueta, para llevarse a Sonny y sacarlo sigilosamente de las instalaciones de la fundación, revelando ser él quien rescató a Sonny de su secuestro.

Poco después de acabarse el partido entre el Inazuma Japón contra las Chispas Perfectas, Sonny despierta en el apartamento del señor Shinjo. El chico pregunta que fue lo que sucedió, a lo que el señor procede a contarle esa larga historia.

En el Centro Deportivo de Kazán al atardecer, los chicos siguen preocupados por Sonny ya que aún sigue sin aparecer. Incluso el señor Yi confiesa su preocupación desde que había recibido una llamada de parte de los de Orión el día anterior al partido afirmando que tenían a Sonny y se los ocultó para no prender las alarmas en el equipo.

Cuando ya estaban planeando alguna idea para escabullirse en la Fundación Orión y rescatar a Sonny, el propio Sonny se les aparece ante ellos de repente disculpándose por todo el alboroto que provocó por su ausencia, a su vez de notar que Sandra y Basile (a quien reconoce fácilmente pese al gran cambio que tuvo) se han integrado al Inazuma Japón.

Cuando Adriano le pregunta que si realmente estuvo con su padre, Sonny lo "afirma" y a petición de Valentin procede a contarles todo lo que habló con él durante su encuentro, a su vez de aclarar que el sujeto que estuvo hablando con él en esos días no era su verdadero padre.

Esto lo aclara Shinjo cuando le dice que "Masato" era un agente que envió los de Orión para llevarlo ante ellos. Sonny se siente muy desilusionado al pensar que por fin conocería a su padre, además de no creer que él aceptaría este tipo de fútbol que Orión maneja. Lo raro fue que ese señor tenía la misma foto de él de niño con su madre y parecía saber mucho sobre él. Cuando le hace la pregunta, Shinjo le responde que Orión hace lo que sea para adquirir información sobre la persona que busca, por lo que no es de extrañarse que lo estuvieron investigando. Shinjo le dice a Sonny que el paradero de su "verdadero padre" aún sigue en proceso y le dirá algo cuando se sepa algo de él.

Después Sonny le habla a Shinjo sobre Orión preguntando que si realmente esta fundación es malvada o no, cosa que Shinjo le afirma que alguna vez, Orión era sinónimo de esperanza y procede a contarle lo que era la fundación cuando estaba al mando de su fundador y antiguo presidente; Valentin Girikanan hasta su lamentable fallecimiento. Se dice mucho que su pasión por el fútbol era autentico y lo transmitía a los niños pobres de los países más necesitados que visitaba al verlos jugar con los balones que él les regalaba.

Cuando el señor Girikanan murió, Orión cambió radicalmente desde que su hijo mayor Bernard tomó el control de la fundación convirtiéndose en su nuevo presidente. Pero Bernard usaba el fútbol como una herramienta de negocios y está obsesionado por ganar dinero y poder.

Sonny le hace la pregunta a Shinjo que al ser el vicepresidente de la fundación, no habrá una forma de detener a Bernard, a lo que Shinjo le dice que si detienen al Orión actual, entonces la ayuda a los niños pobres será abortada, lo cual sería perjudicial si eso ocurriese ya que estarían eliminando también el significado dejado por el señor Girikanan, aunque Bernard no lo esté siguiendo.

Ahora si, Sonny no está dispuesto a dejar que el Orión gobernado por Bernard siga jugando a este tipo de fútbol, por lo que Shinjo le dice que por eso deben cambiarlo ya que está utilizando a equipos como el Inazuma Japón para expandir a los rebeldes de Orión, siendo el mejor ejemplo del caso; Hikaru Ichihoshi revelando que ha sido Shinjo el que lo mandó apropósito al equipo japonés para que se dieran cuenta de lo que Orión es capaz de hacer mediante las malas acciones de los Discípulos de Orión cuando Hikaru era "Mitsuru" a parte de salvarlo de su estado mental al integrase completamente cuando se enteró de esa crisis. Además de saberse que el padre de Mitsuru e Hikaru aparentemente estaba involucrado en algo con Shinjo.

Después de todo lo aclarado, Sonny ya sabe la "Luz" y la "Sombra" de la fundación Orión, aparte de descubrir que el Señor Yi también está involucrado con esta revolución y sorpresivamente Shawn Froste, quien está fingiendo ser un discípulo para investigar la maldad que invade a la fundación ya que Shinjo se contactó con él en algún momento antes de irse a Rusia para que le enviara en privado información sobre el Inazuma Japón, para así poder proteger al equipo a toda costa gracias a su ayuda. Shawn se disculpa por todo el alboroto aún después de ser descubierto por Aiden, está de acuerdo de cambiar a Orión y recuperar al auténtico fútbol al tomarse mas enserio la guerra que se asecha.

Shinjo le dice a Sonny que para romper al Orión malo hay que hacerlo de frente, siendo este su trabajo junto al Inazuma Japón. Sonny entiende lo que quiere decir Shinjo y le dice que si es así, entonces seguirán luchando en cada partido para ser los mejores del FFI y continuar ganando. Cuando Shawn se va, Shinjo se ofrece llevar a Sonny con sus compañeros, pero el chico le pide ir a un lugar específico antes de volver con los demás, porque quiere hablar con alguien en especial.

El legado del padre de Froy

En el parque, Froy e Ichihoshi (con Heath a sus espaldas escuchándolos desde la distancia) hablan sobre Bernard, con este primero enredado en un dilema al darse cuenta de que su hermano mayor es su enemigo y no sabe qué hacer para enfrentarse a él pese a que en el fondo lo respeta mucho.

Ichihoshi intenta animar a Froy mencionando que el vicepresidente Shinjo cuando descubrió sobre su estado mental, entendió que estaba sufriendo, por lo que entiende perfectamente lo que su mejor amigo está pasando en estos momentos. Menciona que el fútbol lo llevó a un camino lleno de luz y que junto con los compañeros que tuvo en el Inazuma Japón, lo salvaron de la oscuridad en la que estaba atrapado. No obstante, no se puede negar las buenas intenciones que Orión hizo en el pasado, por lo que no es un problema fácil de resolver.

Froy dice que si tan solo su padre siguiera con vida ya que después de todo, él fue la persona que lo inspiró en el auténtico Fútbol cuando era niño enseñándole a ser mas fuerte ante cualquier límite y perseguir sus sueños hacia el mañana, recordando el día que su padre le regaló un balón y le mostró la situación de los niños pobres en el resto del mundo.

Tras todo lo hablado, Ichihoshi comprende la importancia de la Fundación Orión en el mundo y concluye este dilema ofreciendo a Froy de pensar algún plan para rescatar tanto a Orión como al Fútbol de otro modo como él y su equipo lo han estado haciendo hasta el momento.

Froy se ríe de lo que dijo Ichihoshi y le da las gracias a su mejor amigo al tomar finalmente una decisión que tenía pensándolo desde hace mucho tiempo. Sin embargo, no es algo fácil de hacer ya que una revolución no es algo que se puede hacer solo, por lo que debe empezar a prepararse para enfrentarse a su hermano a su manera.

En el centro de entrenamientos de la Fundación Orión, Malik termina de entrenar hasta que Sonny llega para hablar con él. Sonny intenta convencer al chico para que deje de jugar al estilo de fútbol que le obliga los de Orión dejando la fundación ya que sabe que en el fondo quiere jugar libremente, pero Malik se niega argumentando que tiene sus propios pensamientos y no tiene idea de lo que se refiere al "Auténtico Fútbol". En ese entonces, llega Froy diciendo que irse de la fundación no cambiará nada ya que ellos no tardarán en encontrar a "otro Malik", por lo que debe hacer es esforzarse y jugar al fútbol.

Cuando Froy expresa que conoció al auténtico fútbol al enfrentarse al Inazuma Japón, mas otras experiencias vividas, Malik expresa que Orión le dio todo lo que necesita para vivir, por lo que no le importa a qué tipo de fútbol debe jugar, debe devolverles el favor de algún modo como su forma de agradecimiento. Froy le da la razón argumentando que debe devolverle el favor de otra forma y es recuperando al verdadero Orión y su fútbol que está hundido en la oscuridad disparando la "Flecha de Artemisa" para liberarlo de su maldad. Finalmente, Malik comprende todo lo que Froy y Sonny quisieron decir y acepta unirse a la rebelión.

Más tarde, Shinjo lleva a Sonny al Centro Deportivo de Kazán, mencionando que a partir de ahora debe dar lo mejor en cada partido, porque la batalla contra Orión comienza ahora. Antes de irse, Sonny le pregunta Shinjo que si realmente está buscando a su padre, lo cual este lo afirma mencionando otra vez que está bajo investigación y luego este vuelve a la fundación.

¿Qué les deparará a los chicos del Inazuma Japón y sus aliados en esta dura batalla contra Orión?

¿Será cierto lo que dice el vicepresidente Shinjo a Sonny sobre el paradero de su "verdadero padre"?

¿Qué métodos usará Froy para llevar al cabo la Operación de la Flecha de Artemisa para enfrentarse a su hermano mayor?

Hechos Importantes

  • Lus Kasim revela ser un miembro del ejército revolucionario que desea derrotar a la Fundación Orión, a parte de que los chicos del Inazuma Japón descubren lo del falso Sonny.
  • Continúa el partido entre los Gigantes Invencibles de España y Star Unicorn de EEUU, el cual termina con un resultado de 2 - 1 favorable al primero.
  • Se revela que fue Shinjo el que rescató a Sonny momentos antes de ser sometido al control mental y cuando el chico despierta en su apartamento, le cuenta sobre la verdadera realidad que oculta la Fundación Orión. A demás de descubrir que Shawn le ha estado ayudando para llevar al cabo su rebelión contra Bernard.
  • Froy e Ichihoshi hablan sobre la Fundación Orion y la rebelión mientras Heath los observa de cerca.
  • Después de saber toda la verdad y de convencer junto a Froy a Malik de unirse a la rebelión, Sonny vuelve del "encuentro con su padre" al Centro Deportivo de Kazán reuniéndose con todos, a parte de enterarse del ingreso de Sandra y Basile (a quién reconoce pese a su gran cambio) al Inazuma Japón.

Debut

Personajes

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye