FANDOM

No confirmado (ES) (刻印(こくいん)()(もの), Aquellos que poseen el Sello en japonés) es el tercer episodio de Inazuma Eleven Orion y el vigésimo noveno de Inazuma Eleven Ares en general.

Resumen

El Dios Goleador Vs. El Demonio del Campo

En el descanso, Mark, Jude y Nathan van a ver cómo está Axel, mientras éste último es ayudado por Ichihoshi al ofrecerle una nueva bolsa de hielo para su herida.

Sonny ve que Xavier va a sustituir a Axel ya que está haciendo calentamientos antes de entrar mientras éste último habla con Hunter, al mismo tiempo que este dice que por fin podrán jugar juntos de nuevo, afirmación correspondida por Xavier.

Sonny, Nathan, Trevor, Cliff y Valentin ven con mucha vergüenza ajena a Adriano, quien también se estaba preparando pensando ingenuamente que entrará a jugar, a lo que los demás no dan crédito ya que saben que entrará Xavier.

El entrenador Kinun Cho anuncia el cambio de jugador mencionando a Xavier, dejando al pobre Gojin con las ilusiones rotas y, ahora si, él sigue con las esperanzas de que en algún momento entrará, cosa que le llama la atención a Dave al ver a Gojin tan positivo y le dice que es muy paciente.

Luego se produce una discusión entre Elliot y Xavier, con éste último siendo más presumido que el otro diciendo que ahora es el delantero estrella, dando inicio a una rivalidad entre ambos.

Cuando los jugadores del Bisonte Rojo salen al campo de juego, el capitán Min-Woo muestra su descontento con Baek por sus métodos sucios y antideportivos, diciéndole que el Bisonte Rojo se toma el juego en serio y lo respeta, a lo que Baek le pregunta que a qué se refiere con eso, pero no obtiene respuesta de su capitán que simplemente regresa a su posición.

El segundo tiempo inicia con el Inazuma Japón haciendo el saque inicial, donde Xavier va con el balón y se regatea a Seok y varios jugadores más sin problemas, para luego pasársela a Elliot pero haciendo un pase muy largo a propósito, aunque Elliot corre y logra tomar el balón con su rapidez, luego se regatea a la defensa del Bisonte Rojo al mismo tiempo que sus compañeros notan que Elliot y Xavier, más que hacer pases en paredes, se están peleando entre ellos para ver quien es mejor.

Después de varios pases entre ellos, el balón es despejado por Seok, pero Sonny aparece por sorpresa y de un testarazo aéreo logra meter el segundo gol del Inazuma Japón pero, lejos de felicitarle, Elliot y Xavier se molestan con Sonny mirándolo furiosamente por robarles su oportunidad de meter su gol.

Baek al ver esto, manda instrucciones a Park y Dong-Hyeok con la Pulsera Eleven, indicando a Xavier como el siguiente objetivo a lesionar, algo que el capitán Seok se toma bastante mal aunque se mantiene callado.

El partido continúa y Baek trata de desafiar a Xavier para que venga a quitarle el balón, pero cuando va a atacarle Baek saca el espejo de nuevo para cegar a Xavier y que sus compañeros Dong-Hyeok y Park (que presuntamente también pertenecen a los Discípulos de Orion) se encarguen de lesionarlo, pero Xavier logra liberarse y realiza La Explosión directo en el piso para dejar fuera de su camino a ambos jugadores, mandándolos por los aires, y despejar el balón, aunque este termina saliendo fuera al mismo tiempo que Xavier se molesta porque lo hayan subestimado.

Luego, el Bisonte Rojo hace un saque de banda y Baek junto con Seok y Dong-Hyeok realizan el Regate de Búfalo para embestir a la defensa del Inazuma Japón y Baek finalmente llega a la portería japonesa y remata con el Cataclismo Rojo, pero Nathan se interpone a bloquear el tiro con la cabeza pero es arrastrado y el tiro se despeja por la izquierda, pero Mark realiza el Viento y Trueno usando las dos manos para despejar el tiro y salvar a Nathan, pero el peligro no acaba ahí y Dong-Hyeok se aprovecha del descuido de Mark por preocuparse por Nathan, marcando con un tiro aéreo y los coreanos empatan el partido gracias a una nueva jugada sucia.

El capitán del equipo coreano Seok rompe su silencio al fin y le pide a Baek que pare de hacer esas jugadas tan sucias, pero al agarrarle de la camiseta descubre que su compañero es en realidad un Discípulo de Orión y éste le amenaza a su compañero que como siga jugando de esa forma, le pedirá al entrenador que lo sustituya a lo que Baek finge hacerle caso y de nuevo manda instrucciones a sus compañeros de Orion con la Pulsera Eleven con una cara seria.

Una inesperada supertécnica combinada decide el partido

El partido continúa con el saque de centro del Inazuma Japón, pero Baek le quita el balón a Sonny rápidamente y después de varios regates al ser rodeado por Jude y Valentin se la pasa a Seok, diciendo que le encarga el juego limpio a él, pero cuando Seok recibe el balón es embestido a propósito por una doble entrada de Dong-Hyeok y Park (cosa que deja atónitos a Sonny, Hunter y Trevor), lesionandolo de gravedad y haciendo que sea incapaz de seguir jugando, mientras sus demás compañeros se preocupan por su capitán al verlo en una camilla siendo éstos ajenos de lo que está ocurriendo realmente, sin saber que algunos de sus compañeros son en realidad jugadores enviados por Orion.

Elliot y Xavier critican con desprecio al Bisonte Rojo por aquella pelea entre ellos, cosa que Caleb detecta la ironía que acaban de decir y les dice una indirecta a sus espaldas al mismo tiempo que Jude nota con mas detalles que algo muy raro está pasando en el partido, confirmando la sospecha que tuvieron él y Axel anteriormente.

Seok es reemplazado por Son y el juego continúa con poco tiempo para terminar el partido, pero la delantera coreana pierde el balón cuando los japoneses activan la nueva supertáctica, llamada Túnica Angelical.

Tras varios pases, el balón le llega a Elliot, pero se pelea de nuevo con Xavier por ver quien mete el gol, aunque sorprendentemente los entrenadores del equipo japonés mandan la orden de tirar sin especificar a quién de los dos debe hacerlo, pero los dos se empujan entre ellos y, tras varios sucesos, Elliot muestra su nueva supertécnica, pero Xavier se entromete y de forma inesperadamente accidental, los dos crean los Pingüinos Angelicales y Diabólicos, metiendo el gol de la victoria para el Inazuma Japón.

A pesar del gol, tanto el Dios como el Demonio siguen indiferentes entre ellos, dejando claro que no se llevan bien.

La sospechosa actitud de Ichihoshi

Baek no puede creer la derrota de la selección a la que fue enviado y al mirar a Ichihoshi, éste último lo mira con cara de desprecio por haber fracasado en su misión mientras que Baek le devuelve la mira de igual forma.

En los vestuarios, los chicos celebran la victoria ante el Bisonte Rojo y Mark va donde está Axel preguntándole sobre su condición, conversando con él y luego le dice a su amigo que se recupere pronto y que lo están esperando ansiosamente cuando vuelva al equipo, al mismo tiempo que Ichihoshi se ofrece para acompañar a Axel al hospital.

Por la noche, al volver al Centro de Deportes Kawaguchi, los chicos se preguntan cómo estará Axel y al ver las noticias en la tablet sobre el partido Gojin se emociona al verse en la foto de la noticia al mismo tiempo que Sonny felicita a Elliot y Xavier por esa asombrosa combinación de "Dios y Demonio" pero los dos le gritan a Sonny negando dicho elogio y se marchan a su habitación, que desgraciadamente para ambos, les tocó en el mismo lugar a lo que reaccionan con desprecio.

En la habitación de Sonny y Gojin, éste primero no puede dormir de la emoción que siente por los futuros partidos que están por llegar y al preguntarle a Gojin, éste le delira a Sonny de que no borre la foto donde salió y luego Sonny ve la foto de su madre expresando su gusto al fútbol y su orgullo por haber llegado a estar en la selección.

En la habitación de Cliff, este está tan nervioso al tratar de escribirle una carta a un conocido suyo llamado Hikaru, viéndose como ha llenado la papelera tras varios intentos fallidos.

Luego, Ichihoshi se dirige a la habitación de Mark diciéndose mentalmente que el siguiente objetivo a eliminar es Mark, pero al ver a Ichihoshi llegar a la habitación de su amigo, Jude empieza a tener sospechas sobre ese chico y decide investigar sobre él.

Ichihoshi entra a hablar con Mark y este le afirma irónicamente que es un gran fan suyo y luego le pide a Mark que hable con los entrenadores para que le dejen jugar en el siguiente partido, cosa que Mark acepta, a lo que Ichihoshi muestra una sonrisa maligna en secreto.

En el hotel donde se hospeda el Bisonte Rojo, Baek está muy molesto con esa derrota, admitiendo que ha subestimado la fuerza de la selección japonesa y nunca pensó que la misma fuera tan grande, pero instantes después unos hombres de negro entran en su habitación reportando que no cumplió su encargo y se lo llevan a un lugar desconocido en contra de la voluntad de Baek.

Luego de eso, en su despacho, Cho recibe la llamada de un viejo conocido, que resulta ser el presidente de la Fundación Orión: Girikanan y en dicha conversación se revela que Cho eligió a Japón para tumbar los planes de Orion y Girikanan le amenaza diciéndole que aquellos que se revelan a Orion tienden a perderlo todo, para que después se cuelgue la llamada inmediatamente.

Girikanan sabe que algún día ellos dos se van a enfrentar y tiene una conversación con su asistente, quién le dice que ya se sabe que jugador llevará el Sello de Orion en la selección japonesa.

La escena termina con Ichihoshi corriendo por la noche y se puede observar que tiene el Sello de Orion, revelando ser parte de sus Discípulos y un enemigo de Inazuma Japón infiltrado en el mismo, declarando que el lo dio todo para obtener el sello mostrando una cara maligna y que esa es su apuesta, por lo que queda claro que escogió a Orion en vez de a Japón.

El episodio termina con Jude viendo el resumen del partido contra el Bisonte Rojo en una especie de minicine y un poco más tarde Elliot llega notando que hay algo que le intriga y le pregunta si es sobre el partido de hoy, cosa que Jude niega y ambos salen de la sala con Jude diciéndole que se lo contará todo afuera.

Hechos Importantes

  • Empieza el segundo tiempo del partido entre el Inazuma Japón y el Bisonte Rojo correspondiente a la fase de clasificación asiática.
    • Al final, el Inazuma Japón gana el partido con un resultado de 3 - 2.
  • Se revela que Ichihoshi es uno de los Discípulos de Orion, ya que tiene el sello en su pierna, al igual que [[Shi-Woo Baek|Baek], Ji-Won y Dong-Hyeok, lo que lleva a pensar que los Discípulos de Orion están repartidos por todas las selecciones del torneo.
  • Seok es lesionado por una doble entrada de los Discípulos de Orion enviados a su selección.
  • Axel abandona temporalmente el Inazuma Japón para recuperarse de su lesión.
  • Baek es capturado por unas misteriosas personas.
  • Kinun Cho tiene una conversación telefónica con Girikanan.

Debut

Personajes

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Supertácticas

Errores

  • En un momento del episodio se ve que Sonny, que está de espaldas, no tiene su dorsal, lo cual es un error.

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye