FANDOM

¡Tótems Descontrolados! (暴走する獣ソウル! en japonés) es el episodio 41 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 139 de Inazuma Eleven GO en general.

Argumento

  • Ozrock anota el tercer gol con su tótem.
  • Después de varios pases, Victor y Falco anotan el segundo gol con su nueva supertécnica; el Alba Oscura.
  • La Flota Ixar hace su supertáctica haciendo que los tótems de los chicos enloquezcan y metan dos autogoles. Y después de eso, Ozrock anota el sexto gol con su técnica.
  • Cuando las esperanzas se veían perdidas, Circulus y Arculus salvan a los chicos de los terribles efectos causados por la Marca del Berserker y el primer tiempo termina.
  • Los Reyes Celestiales de Falam Orbius aparecen del cielo y revelan que ellos y el resto del equipo de Falam Medius fueron salvados por Ragang Gyr y sus secuaces justo antes de ser eliminados por Ozrock. Luego aparecen K'aran, PlinkAoba y Banda Jr y junto con JP y Zack crean el Galaxy Eleven para reemplazar al Earth Eleven durante el segundo tiempo.
  • Durante el segundo tiempo, Aoba despeja el tiro con tótem de Ozorck pero se lesiona haciendo que intercambie de posición con JP.
  • Después de varias secuencias, los Baran atacan con su técnica pero Phobos lo despeja con su tótem. Después Zack remata con el Soy Todopoderoso y anota el tercer gol.
  • Galaxy Eleven sigue atacando, y Bala hace su supertécnica pero Phobos lo despeja sin técnicas. Luego, Banda Jr usa su tótem para regatearlo y anota el cuarto gol.

Debut

Personaje

Equipo

Técnicas, Tácticas y Tótems realizados

Técnicas

Tácticas

Tótems

Curiosidades

  • En los videojuegos, normalmente no se puede regatear con supertécnicas al portero si está dentro del área chica.

Imágenes

Navegación