FANDOM

No Confirmado (ES) (アツい(やつ)らが(), Los Chicos Apasionados están aquí en japonés) es el cuadragésimo primer episodio de Inazuma Eleven Orion y el sextagésimo séptimo de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

El partido entre el Inazuma Japón y el favorito del torneo FFI; la Selección de Brasil comienza.

A pesar de que este equipo va a favor de la Fundación Orión, los jugadores de Brasil tienen una técnica increíble. Los japoneses se ven superados por los brasileños, que atacan al ritmo de la Samba.

Resumen

¡¡¡Eh!!! que la Samba va a empezar: Inazuma Japón Vs. Olé de Samba de Brasil

Llega el día del partido en el que se disputarán los cuartos de final del torneo Fútbol Frontier Internacional en el Estadio Canal Volgograd Volga-Don donde se enfrentarán los chicos del Inazuma Japón ante la favorita del torneo; Olé de Samba de Brasil, con la presencia en el palco de Froy, Malik y Lus, quienes están preocupados ante la posible eliminación de Japón.

Los japoneses se preparan teniendo a Acker haciendo su verdadero debut en el equipo pese a que iba a jugar de titular contra la Selección de Francia y a Duske que después de mucho tiempo jugará su segunda vez como el portero titular y su tercer partido en general.

Antes de iniciar el partido, se puede ver que Acker anda un poco preocupado por jugar contra Brasil, cosa que le llama la atención a Elliot quien le empieza a tomar el pelo, pero Acker de forma sarcástica le responde que al enfrentarse a la todopoderosa Brasil duda mucho que puedan marcarles un gol a ellos, haciendo que Elliot de forma desafiante le dice que eso ya lo veremos.

Por otro lado, Heath habla con Duske preguntándole que si pudo completar la supertécnica que estuvo entrenando días antes del partido, cosa que Duske se lo asegura.

Sonny, Valentin y Basile toman muy en cuenta las jugadas de Brasil al ver el partido que ellos tuvieron contra la Selección de Reino Unido en octavos, ya que pese a ser Discípulos de Orión los brasileños juegan de una forma muy increíble al tener un nivel superior al de las otras selecciones, pero deciden ir con cautela ante las trampas que ellos podrían estar planeando en su contra.

Los brasileños aparecen en el campo saludando a los japoneses al estilo del samba, quedando éstos confundidos pero luego se les unen a la fiesta cuando Arthur, el capitán de Brasil, saluda a Sonny y los demás hablando en portugués llamándole "Amigo".

Luego de tanta samba y de las aclaraciones de Aurelia y Regina por el deseo lujurioso del entrenador Yi de ver a las bailarinas, finalmente el partido comienza sacando los brasileños que en menos que nada empiezan a mostrar sus habilidades con el balón poniendo en aprietos a los japoneses al ver que no son capaces de acoplarse a su peculiar estilo de juego al intentar quitarles el balón al grado de que incluso pudieron evadir a Basile en su modo "Súper Salvaje" con un regate elástico por parte de Matheus.

Luego de unos fabulosos pases y regates, Miguel se la pasa a Arthur quien se acerca a la portería japonesa custodiada por Duske, situación en la que Arthur se atreve a enfrentarse a Duske sin usar supertécnicas, haciendo que éste último se sienta subestimado y acepte el duelo, pero todo fue una trampa por parte de Arthur para provocarlo a salir de la portería y tras burlarlo con una excelente finta, los brasileños lo celebran metiendo su primer gol con un tiro normal abriendo el marcador.

Siguiendo el ritmo de los Brasileños, hora de intensificar la fiesta

Pese a la clara desventaja que los japoneses tienen ante los brasileños, Sonny se siente emocionado por el partido y en especial por el hecho de enfrentarse a uno de los equipos más poderosos del mundo aunque hayan pocas posibilidades de ganar, transfiriéndole ese sentimiento a Elliot y Basile.

El partido continúa con Sonny teniendo un duelo con Arthur justo al tener el balón y aunque lo pierde, Sonny no se rinde así por las buenas peleando codo a codo ante el capitán de Brasil, cosa que causa que luego Basile y Elliot se vean contagiados ante las agallas que tiene Sonny pese a tener toda la situación en su contra, por lo que al ver esto Miguel le dice a su capitán que no se divierta solo, haciendo que haya un intenso duelo entre japoneses y brasileños.

Luego de varios pases y regates de los brasileños sobrepasando a los japoneses, Acker le cuenta a Heath e Ichihoshi el plan para derrotar a Brasil y más adelante, Brasil sigue atacando pero cuando se la pasan a Miguel, Acker llega para intentar desviar su pase con la Zona del Pentagrama pero no logra despejar el peligro ya que los brasileños siguen con el balón en su poder pero cuando Arthur y Lucian llegan a la portería japonesa para chutar con la Samba Letal, Duske, Acker y Hunter les responden con una nueva supertécnica; la Dimensión Kamakura con la que logran detener el tiro pero llega Miguel a entrometerse golpeando a Duske con una segada en la mano justo cuando agarra el balón, pero no fue suficiente para arruinar la jugada manteniendo a salvo la portería por lo que Heath felicita a Duske por tremenda atajada aunque éste último oculta la herida de su mano al tener el guante roto para que nadie se de cuenta de que lo lesionaron, pero Acker parece haberse dado cuenta pero no dice nada.

Se apagó la Samba, el entrometido de Bernard arruina la fiesta

Los japoneses inician el contraataque, pero Arthur les quita el balón al instante y, sin embargo, Arthur empieza a notar que los japoneses cuando se enfrentan a él al esquivarlos se quedan en sus áreas del campo apropósito y no se molestan en perseguirlo, mientras que al ver esta estrategia, Aurelia y Regina recuerdan la "Operación: Fútbol de Ficción" que el Inakuni Raimon usó contra la Royal Academy en el Fútbol Frontier para evitar la fatiga de sus jugadores.

Arthur se siente alagado ante esa estrategia pero dice que eso no es suficiente para detenerle y al correr hacia el medio del campo, los japoneses activan la supertáctica que tomaron "prestada" del Navy Invader, el Campo de Minas, aunque con una ligera diferencia positiva ya que Acker activa las minas justo antes de que Arthur las pise para levantar una ola de polvo y con esto Xavier le quita el balón aprovechándose de su distracción y momentos después Xavier y Hunter se aproximan hacia la portería brasileña aprovechando la oportunidad de oro de conseguir el empate, cosa que logran chutando con la Explosión Cósmica rompiendo la Parada de Espaguetis de Macero y, por ende, la racha invicta de Brasil en todo el torneo FFI de no haber concebido ni un solo gol hasta ahora y al ver esta jugada Heath e Ichihoshi sienten admiración hacia Acker al ver que sus estrategias tomando en cuenta los partidos anteriores salieron a la perfección, nombrándolo así como el "Bibliotecario Informativo" del Inazuma Japón.

Bernard, tras ver el empate, le manda información y órdenes a los entrenadores de Brasil para que empiecen a jugar al "Estilo de Orión" al considerar una estupidez el concepto de la "Lucha justa", mostrando así su frialdad.

Los brasileños se dieron cuenta que han subestimado a los japoneses, pero eso no les baja el ánimo cuando Arthur les dice a sus compañeros que hay que disfrutar del Fútbol y ganar este partido como ellos saben.

Sin embargo, el entusiasmo de los brasileños se va al garete cuando el Olé de Samba reciben la orden de Bernard de eliminar a los japoneses usando el "Estilo de Orión", cosa que no les sienta nada bien para ellos ya que se estaban divirtiendo muchísimo, aceptando a regañadientes la misión tras una disculpa de Arthur a sus compañeros, terminando el episodio con una mirada llena de enojo de Arthur a Bernard quién se limita a sonreír de forma perversa.

¿Que consecuencias tendrá esto en el desarrollo del partido?

¿Podrá Japón sobrevivir a este horrible giro de los acontecimientos?

Hechos Importantes

  • Se descubre que Lus se había teñido el pelo para asemejarse a Sonny ya que aparece con su verdadero color de pelo viendo el partido junto con Froy y Malik.
  • Comienza el partido entre el Inazuma Japón y Olé de Samba de Brasil correspondiente a la segunda eliminatoria del Fútbol Frontier Internacional.
    • Acker hace su debut jugando su primer partido como titular en el Inazuma Japón.
    • Después de mucho tiempo, Duske juega como el portero titular. Sin embargo, Arthur le mete un gol al regateárselo con una finta, pero mas tarde junto con Acker y Hunter aprenden una nueva supertécnica llamada Dimensión Kamakura con la que detienen la Samba Letal de Arthur y Lucian. Pero cuando detiene la supertécnica es lastimado en la mano por Miguel, haciendo que Duske trate de ocultar su lesión.
    • Para contrarrestar las jugadas del equipo brasileño, los japoneses les aplican la misma estrategia que el Inakuni Raimon les hizo a la Royal Academy y luego "toman prestada" la supertáctica del Navy Invader; el Campo de Minas para quitarle el balón a Arthur y meter el primer gol del Inazuma Japón gracias a la Explosión Cósmica de Hunter y Xavier.
    • El partido queda por el momento con un empate de 1 - 1 y los brasileños reciben la orden de Bernard de eliminar a los japoneses, con ellos aceptando a regañadientes y con dudas esta misión.

Debut

Equipos

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Supertácticas

Curiosidades

  • Pese a que Acker ya se había unido al Inazuma Japón dos episodios atrás, para este episodio finalmente fue incluido en el opening Chikyu wo Kick!.

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye