FANDOM

No Confirmado (ES) ((ちい)さな(そら)(した), Bajo el pequeño cielo en japonés) es el cuadragésimo segundo episodio de Inazuma Eleven Orion y el sextagésimo octavo de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

Sonny y los demás sienten la "luz" de la Fundación Orión en las jugadas de los brasileños.

Sin embargo, a medida que el partido va avanzando, los japoneses de repente pierden sus fuerzas al punto de ser incapaces de moverse.

Resumen

El repentino cambio de juego de Brasil

Con el empate conseguido gracias a Hunter y Xavier con la Explosión Cósmica a pocos minutos de terminar el primer tiempo, el ánimo de Sonny y los demás chicos del Inazuma Japón por ganar al Olé de Samba se eleva con la esperanza de superarles y ganar este partido, sin embargo Heath le dice a Sonny que no se confíe al recordarle que todo el equipo brasileño son Discípulos de Orión, cosa que Sonny comprende mencionando que siente que la "Luz de Orión" no está afectando a estos chicos.

El partido continúa con los brasileños haciendo el saque central decididos a regañadientes de jugar al "Estilo de Orión", con Sonny corriendo a quitarle el balón a Miguel, solo para tragarse aquello que le dijo a Heath al quedar inmovilizado cuando Miguel hace una extraña pose de manos al regatearlo, dándose cuenta que los Discípulos de Orión empezaron a actuar.

Ichihoshi corre a ver el estado de Sonny preguntándole que fue lo que sucedió, a lo que este último le responde que no alcanzó a ver lo que Miguel hizo y cuando éste lo esquivó su cuerpo de repente dejó de responder cayendo al piso. Valentin y Basile van con cuidado tras a Daninho cuando recibe el pase de Miguel, pero también son inmovilizados con esa misma maniobra. Consternados ante las extrañas jugadas de los brasileños, Kobun le pregunta al Señor Yi sobre lo que está ocurriendo, a lo que Adriano con seguridad le responde que estos chicos tienen "Superpoderes" dejando a todos fuera de onda por la idiotez que acaba de decir.

Acker y Heath les advierte a todos que no deben acercarse mucho a los brasileños hasta que encuentren algún método para detener sus sucias jugadas, pero Sonny no hace caso acercándose a Arthur, haciendo que éste último pegue un salto acrobático para atacar a Sonny en el hombro cerca de la nuca y dejarlo inmovilizado, tras esto Basile le exige explicaciones por la imprudencia que acaba de hacer, a lo que Sonny le responde que sin importar lo que ocurra, se enfrentará a ellos con todas sus fuerzas para poder salvar a Orión de la oscuridad.

Lucian y Arthur se acercan a la portería japonesa para chutar una vez con la Samba Letal, Hunter se dirige hacia Acker y Duske para realizar la Dimensión Kamakura pero Miguel se entromete inmovilizando a Hunter para que no puedan realizar esa supertécnica, haciendo que Duske no tenga mas opción que realizar los Anillos de Artemisa pero sin éxito debido a la lesión de la mano, muy a pesar de que Acker intentó reducir su potencia y con esto los brasileños remontan el partido con su segundo gol ante el Inazuma Japón. Sekiya se da cuenta de los movimientos de los brasileños, mencionando a los demás que ellos usaron un arte marcial prohibido llamado el "Ataque de Acupuntura" para atacar mediante pulsos con los dedos en los puntos prohibidos que causa la inmovilidad del cuerpo.

Al saberse todo esto Heath y los demás reciben la notificación en sus Pulseras Eleven sobre esta estrategia por lo que deben mantenerse lejos de los brasileños haciendo pases antes de que ellos se acerquen pero eso no resulta posible ya que no se sabe con certeza en qué momento atacan, sin embargo gracias a la terquedad de Sonny, Heath y Acker parece que se dieron cuenta del momento exacto que ellos usan esa técnica. Cuando el balón sale por la banda, Miguel habla con Arthur, Daninho y Lucian cuestionándose si es correcto el fútbol al que están jugando ya que la duda lo invade, pero sus compañeros de mala gana le dice que ellos lo decidieron mas con Arthur diciendo que las ordenes de Bernard no tienen errores y recuerda el día que él y sus compañeros lo conocieron.

"Lo debemos todo a Bernard", el día que Arthur y sus amigos salieron del pequeño cielo en la fabrica

Hace algunos años Arthur y sus amigos mas otros niños trabajaban a muy temprana edad en una fabrica de Textil en un barrio de su pueblo natal. Cuando era la hora del descanso, Arthur salía a alguna parte de la fabrica solo para ver las nubes, hasta que un día un joven Bernard (que en ese entonces todavía era una buena persona) se le aparece ante él llevando con sigo un balón de fútbol, presentándose y luego intenta convencerlo para jugar al fútbol con él. Arthur junto con Miguel, Lucian y Daninho (quienes llegan mas adelante) le dicen que no tienen tiempo para jugar porque están trabajando para mantener a sus familias, a lo que Bernard les da la razón diciendo que trabajar y ganar dinero es importante, pero es inútil si no hay alegría en sus caras y luego les empieza a cuestionar que si se sienten cómodos trabajando solo por dinero manteniéndose indefensos impidiendo que tengan esperanzas en el mañana ya que se puede jugar al fútbol y a su vez ganar dinero para ser capaces de encontrar la felicidad dentro de si mismos.

Dichas palabras los convencen y desde ese entonces empiezan a jugar fútbol una hora al día luego de salir del trabajo, un día Arthur ve a Bernard algo pensativo, pero este le dice que al verlos jugar les recuerda mucho a su hermano menor quien también se esfuerza mucho en el fútbol. Los días van pasando y estos chicos van mejorando su estilo de vida gracias al fútbol, incluso en el trabajo se les ve con otras caras al estar mas animados que los demás empleados, esperando con ansias la hora del descanso para ir a jugar al fútbol a fuera, llamando la atención de Renato y los otros chicos quien fueron a verlos jugar y mas tarde terminaron uniéndose al juego al sentirse contagiados por esa pasión, mas recibir la visita de Bernard quien les daba consejos para mejorar su juego siendo leales a él desde ese día.

Volviendo a la actualidad, Arthur, Lucian y Daninho le hacen recordar a Miguel todo lo que Bernard les enseñó y que pase lo que pase siempre confiarán en él, pero Miguel les hace cuestionar diciendo que en ese entonces el fútbol no era tan complicado quedando asombrado al darse cuenta que su amigo tiene razón mas con Bernard y su guardia al notar lo dudosos que están los jugadores brasileños. El partido continúa, con Renato haciendo el saque de banda a Lucian para luego perder el balón ante una emboscada de Sonny y Elliot, sin embargo Daninho decide acabar con Elliot de una vez por todas atacando en el pecho, pero llega Miguel a impedirlo haciendo que el primer tiempo se termine con el resultado de 1 - 2 con los brasileños dominando el partido.

El plan de Acker es... ¡¡Jugar sucio?!!

Lucian reprende a Miguel por tal imprudencia pero este último se defiende aclarando que ama al fútbol y que no quiere seguir jugando al "Estilo de Orión" haciendo que Lucian lo suelte de mala gana y se va, pero Arthur decide ir al despacho de Bernard para hablar con él, dejando a ellos consternados por lo que podría ocurrirle a su capitán.

En el banquillo del Inazuma Japón, Sekiya pone en marcha la supertécnica de la Celebración Sanadora empezando con Basile para curar los puntos aturdidos de sus jugadores para recuperarse de todos los ataques de los brasileños.

Arthur entra al despacho de Bernard para pedirle que los dejen jugar al fútbol limpiamente porque confía que pueden vencer a los japoneses sin necesidad de trampas, pero Bernard le deja claro que su trabajo es aplastar al Inazuma Japón y no le importa que lo que esto podría significar para ellos, haciendo que Arthur se retire indignado y al reunirse con sus compañeros les dice que les duela o no, deben continuar jugando como lo han estado haciendo sintiéndose obligados a ganar de cualquier forma.

Cuando Sekiya termina de curar a Sonny, los chicos piensan en alguna estrategia para evitar ser aturdidos por los brasileños, pero en ese entonces a Acker se le ocurre la idea de darles a los brasileños una dosis de su propia medicina jugando sucio al igual que ellos, cosa que aterra a los chicos ante tal idea terminando así el episodio.

¿Aceptarán Sonny y los demás miembros del Inazuma Japón la idea de Acker jugando sucio y sin piedad ante los brasileños?

¿Será que el Olé de Samba de Brasil terminarán rebelándose ante las ordenes de Bernard?

Hechos Importantes

  • Por las órdenes de Bernard, el Olé de Samba de Brasil empiezan a jugar sucio provocando una especie de pulsos eléctricos al Inazuma Japón al regateárselos.
  • Se revela el pasado de los brasileños y cómo fue que Bernard los reclutó cuando éste último todavía era una buena persona.
  • El primer tiempo termina quedando por el momento con un resultado de 1 - 2, más que nada por culpa de la lesión en la mano de Duske provocada por Miguel al no poder detener la Samba Letal de Arthur y Lucian con los Anillos de Artemisa, más noquear a Hunter para que Duske y Acker no pudieran realizar la Dimensión Kamakura.
  • Miguel pese a los malos actos que hizo durante el partido, se revela ante las órdenes de Bernard al ya no querer seguir jugando al fútbol bajo el "Estilo de Orión" al proteger a Elliot de ser noqueado por Daninho en el pecho, provocando conflictos entre él y sus compañeros.
    • Debido a esto, Arthur se dirige a hablar con Bernard personalmente para que los deje jugar limpiamente, pero Bernard no se lo permite.
  • Acker sugiere como siguiente estrategia darles a los brasileños una "dosis de su propia medicina" jugando sucio al igual que ellos, aunque realmente esto no les agrada pero finalmente aceptan.

Supertécnicas realizadas

Curiosidades

  • Cuando el señor Sekiya les explica a Aurelia y Regina sobre la habilidad que usaron los brasileños para noquear a los japoneses, se puede ver claramente a varios jugadores del Os Reis apareciendo como cameo.

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye