FANDOM

No Confirmado (ES) (あのサッカーをやろう, Juguemos aquel fútbol en japonés) es el cuadragésimo tercer episodio de Inazuma Eleven Orion y el sextagésimo noveno de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

El partido entre el Inazuma Japón y el Olé de Samba de Brasil continúa. Los brasileños están impactados por el juego sucio de los japoneses.

Esas jugadas, que podría verse como una venganza, comenzó a hacer que los jugadores brasileños se sintieran en un conflicto.

Resumen

Ojo por Ojo, Diente por Diente, Trampas por "Trampas"

El episodio inicia con los chicos del Inazuma Japón discutiendo sobre la estrategia de Acker de jugar sucio ante el Olé de Samba de Brasil como éstos lo habían estado haciendo en lo que quedaba del primer tiempo. Sin embargo, Acker da un detalle mencionando que los brasileños son demasiado inocentes para entenderlo, a lo que Heath capta lo que quiere decir su compañero diciendo el refrán; "Si no te han golpeado, no conocerás ese dolor hasta que te hayan golpeado". Con todo lo aclarado, los chicos se ponen de acuerdo en seguir la estrategia de Acker de darles a ellos una dosis de su propia medicina, a parte de anunciar el cambio de jugadores con Aiden y Adriano entrando a jugar en el segundo tiempo reemplazando a Basile y Xavier.

El segundo tiempo inicia sacando los japoneses, pero en seguida pierden la posesión del balón cuando Valentin recibe una segada de Lucian, haciendo que el balón caiga en los pies de Samuel y junto con Rolan suben al ataque pero solo para ser tropezado por Acker y Adriano perdiendo así el balón y luego se da cuenta que Acker sacó una cuerda elástica para hacerlo tropezar, haciendo que él y sus compañeros no puedan creer que ahora los japoneses también empezaron a jugar sucio.

Luego de varios pases entre los brasileños, Miguel intenta hacer un pase, pero se percata con un salto de que Aiden viene a atacarlo a sus espaldas deslizándose y luego ve que intentó segarle en los ojos con su bota. Lucian le pregunta a su compañero por lo ocurrido y éste le informa que estos japoneses quieren vengarse por lo que les hicieron. Luego de la charla, Elliot hace caer a Rolan y empieza a burlarse de él sacando una botella de aceite para que se resbalara. Esta situación empieza a incomodar mucho a los brasileños y tratan de pensar en algo para remediarlo.

El juego continúa con Sonny teniendo el balón y Aiden subiendo al ataque con este último haciéndoles creer a los brasileños de que tiene una púa en la bota, al recibir el pase de Adriano, chuta con la Supertécnica Asesina de Osos: Aniquilar aprovechándose del pánico de los defensas, con el que logra meter el segundo gol del Inazuma Japón, empatando el partido.

Esto provoca la desesperación de los brasileños y deciden rebajarse a su nivel usando de nuevo la estrategia del Ataque de Acupuntura cuando Rolan ataca a Heath, pero éste al caer abruptamente al piso se resiente del dolor al recibir el impacto cerca de la rodilla, sin embargo para el mal trago de este primero, Heath estaba fingiendo para que Rolan cometiera una falta a propósito, haciendo que él y Daninho se enojen por tal Piscinazo.

El partido continúa a favor de los japoneses con el turno de Sonny y Valentin atravesando a Marcelo y Matheus con unos pases acrobáticos, pero notan que estos lo hicieron gracias a un cinturón elástico y luego de esto, Sonny llega a la portería brasileña chutando normal con un efecto deslizante pero es detenido por Macero, a lo que Sonny se hace el que falló al decir que su "tiro resbaloso" no fue muy eficaz sacando un jabón, haciendo que finalmente los brasileños pierdan la paciencia ante las trampas de los japoneses y les hace cuestionar que si no se sienten incómodos jugando un fútbol así, a lo que Sonny les responde con ironía; "Un fútbol así? A qué te refieres?".

Basta de trampas. ¡Juguemos al fútbol con toda nuestra pasión!

El Olé de Samba ya no soportan ni un minuto mas las trampas de los japoneses y están dispuestos a aplastarlos sin importarles de que cometan faltas ante todos, pero Arthur intenta hacer reaccionar a sus compañeros preguntándoles que si se sienten en su derecho de quejarse por algo como esto cuando también estaban jugando sucio ante ellos, a lo que Miguel le responde afirmando que si tienen derecho, argumentando que tienen la diferencia de que lo hacían por obedecer a Bernard les guste o no, pero los japoneses lo hacían a voluntad propia y actuaban demasiado fríos ante sus actos, pero Arthur les afirma que esto era lo mismo que estaban haciendo contra ellos al principio, admitiendo que se siente culpable al meter goles de esta forma y que los japoneses se estaban sintiéndose así cuando les hacían trampa a ellos.

Luego de charlar sobre si seguir con las ordenes de Bernard lesionando a los japoneses, Arthur les cuenta lo que captó de ellos y fue que éstos no estaban jugando sucio realmente, si no que estaban fingiendo que hacían trampa para darles una dosis de su propia medicina y con esto hacerles cuestionar sobre el juego sucio que la Fundación Orión les obliga a jugar. Pese a recordar que todo se lo debe a Bernard porque gracias a él están representando a su país en el FFI, Arthur y el Olé de Samba de Brasil finalmente deciden jugar y divertirse con fútbol con toda su pasión tras comprender lo que le dijo Bernard cuando fue a hablar con él.

Antes de continuar el partido, el Señor Yi anuncia el cambio de Duske con Mark para evitar que este primero se siga lastimando aún mas la mano.

El juego continúa sacando los brasileños, pero esta vez empiezan a mostrar el estilo de fútbol que estaban jugando al principio, donde empiezan a complicar el partido a los japoneses con ese cambio de ritmo. Miguel engaña a los defensas creyendo que iba a chutar haciendo un pase de chilena, con Arthur recibiendo el balón para chutar con el Baile del Carnaval. Sin embargo, esto no es problema para Mark, ya que logra despejarlo por los pelos con el Despeje Diamantino.

Los japoneses se dan cuenta que los brasileños comprendieron el mensaje que les intentaron dar al jugar que el mismo modo que ellos, pero esto no es para alegrarse, ya que Ichihoshi menciona que esto les podría salir caro por haber "liberado a la bestia", cosa que Heath le da la razón al mencionar que lo mismo había ocurrido en el partido final del torneo Fútbol Frontier entre el Inakuni Raimon contra el Otei Tsukinomiya cuando éstos últimos empezaron a jugar al dejarse guiar por sus propios sentimientos, pero ahora si perdieron ante el enorme potencial del Raimon. Con esta aclaración, Sonny afirma que para vencerlos hay que jugar con todo el entusiasmo.

Tras esto, empieza un intenso duelo entre japoneses y brasileños con Bernard por fin empezando a sentir la emoción de un verdadero partido de fútbol. Arthur y Lucian chutan de nuevo con la Samba Letal y aunque Mark logra atraparlo sin supertécnicas, se le suelta el balón haciendo que Arthur aproveche el rebote metiendo el gol del desempate de Brasil.

Mucho mas adelante, Adriano logra empatar nuevamente el partido gracias a su Limonada de Fuego Creciente y para rematar, los japoneses no tardan mucho tiempo en recuperar el balón y con el pase a Elliot, este intenta meter el gol de la victoria con el Tiburón Oscuro, rompiendo la Parada de Espaguetis Con Salsa de Macero, pero el balón sale despejado con el que Arthur y Acker tienen un duelo final, la cual gana este último al llegar primero y de un testarazo mete el gol de la victoria del Inazuma Japón, quedando el partido con un resultado de 4 - 3.

Bernard comprende los verdaderos sentimientos de estos chicos al jugar al auténtico fútbol y empieza a cuestionarse de los malos actos que hizo. Cuando se acaba el partido, se siente orgulloso de los brasileños que pese a su derrota, pudieron vencer la oscuridad que puso sobre ellos.

Pero de repente, llega una mujer a regañar a Bernard por el resultado del partido y luego empieza a golpearlo a cachetadas haciendo que el muchacho se derrumbe al piso pidiendo perdón a su madre Irina Girikanan ante el temor que siente en su presencia tras recordar todas las veces que ella lo traumatizó durante su infancia, con Froy siendo testigo de todo el martirio que sufre su hermano mayor ante su perversa madre.

Irina se da cuenta de la presencia de Froy intimidando a él también, mas mostrar a los japoneses y los brasileños quedando en buenos términos por el resultado del partido, terminando así el episodio.

¿Bernard era todo el tiempo un títere de Irina?

¿Irina era la mente maestra de todos los atentados de la Fundación Orión y la causante de la oscuridad que lo rodea?

¿Que hará Froy para enfrentarse a su propia madre para frenar sus perversos planes y liberar a su hermano mayor de su control?

Hechos Importantes

  • Continua el partido entre el Inazuma Japón y el Olé de Samba de Brasil, perteneciente a los cuartos de final del Fútbol Frontier Internacional.
  • Aiden, Adriano y Mark reemplazan a Basile, Xavier y Duske aunque a este último mas adelante cuando descubren la lesión de su mano.
  • El Inazuma Japón se harta de las artimañas usadas por los equipos de la Fundación Orión y decide responder de la misma manera, jugando "sucio" ante los brasileños a petición de Acker, provocando conflictos entre los brasileños al sentirse incómodos ante la situación.
    • Tras todo esto, los brasileños finalmente deciden desobedecer las ordenes Bernard y deciden jugar limpiamente como ellos mejor saben.
  • Los chicos del Inazuma Japón remontan el partido y logran derrotar al Olé de Samba de Brasil con un resultado de 4 - 3.
  • Froy descubre que su madre Irina Girikanan era la mente maestra que estuvo detrás de todos los atentados cometidos por los Discípulos de Orión además de ser la causante de que Bernard sea la persona fría que es actualmente.

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye