FANDOM

No Confirmado (ES) (魔女(まじょ)軍団(ぐんだん), El ejercito de la Bruja en japonés) es el cuadragésimo cuarto episodio de Inazuma Eleven Orion y el septuagésimo de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

Para ganar los próximos dos partidos, el Señor Yi dice que necesitan completar el Último Recurso.

El próximo rival del Inazuma Japón será los Guardianes de la Reina, un equipo controlado por la "Bruja", que tienen aparatos extraños en sus brazos y piernas.

Resumen

La Bruja que envenenó a la Fundación Orión

El episodio empieza con el Señor Yi informando a los chicos del Inazuma Japón sobre la Selección de Italia nombrada como Los Guardianes de la Reina, un equipo cuyos Discípulos de Orión son completamente fieles a Irina Girikanan la "Reina" que manda sobre ellos, a parte de revelar de que ella es la mente maestra de toda la oscuridad que rodea a la Fundación Orión, a demás de ser la verdadera presidenta de la misma, siendo su hijo mayor Bernard su títere como lo deduce Heath.

Yi dice que Irina elimina a todo aquel que se meta en su camino como a él le pasó, al revelarse por parte de Li de que ella lo expulsó del mundo del fútbol hace 10 años por un intento en vano de exponer el lado maligno que ella infectó a la fundación ante todo el mundo.

Después de hablar sobre su relación con ella, con los chicos descubriendo que el señor Yi ya sabía todo desde el principio pero se hacía el tonto para que los chicos no sospecharan nada, el Señor Yi vuelve con el tema del equipo italiano y dice que para vencerlos habrá que perfeccionar al 100% la supertécnica del Último Recurso.

Por como está la cosa, Sonny, Elliot y Heath se ponen a entrenar para perfeccionar esa supertécnica siguiendo los consejos de Axel. Por su parte, Basile entrena solo para perfeccionarlo por su propia cuenta, ya que por su orgullo se considera que puede ser el único que heredará el Último Recurso de su ídolo, haciendo que Axel muestre una sonrisa al ser llamado de la atención por la determinación de su seguidor. Por otro lado, también se puede ver a Nathan y Acker intentando mejorar el Pingüino Emperador Nº 2.

La Semifinal del Torneo FFI: Inazuma Japón Vs. Los Guardianes de la Reina de Italia

Ya en el día del partido en el Estadio Canal Volgograd Volga-Don, antes de comenzar con el juego, los chicos notan que los italianos tienen puestos una especies de cintas en los codos y las rodillas.

Desde la portería japonesa, Sandra quien jugará como la portera titilar en este partido, nota que el portero de Italia también es una chica por lo que siente la presión de no perder ante ella y recuerda el día anterior cuando Yi y Li le informaron sobre su titularidad por el hecho de que Duske no se curó a tiempo de la lesión en la mano provocado en el partido contra Los Chicos Apasionados de Brasil, además de que como ella es una miembro reciente del equipo, duda que los italianos tengan sus datos.

Empieza el partido con los japoneses haciendo el saque inicial, pero justo al sonar el pitido los italianos activan esas cintas empezando con Matteo quien empieza a correr a una velocidad sobrenatural quitándose el balón a Elliot, y en seguida junto con Petronio, Luca y Pietro llegan en menos de lo que canta un gallo a la portería japonesa chutando con el Desequilibrio de Pisa, Sandra les responde con la Ola Mágica pero es vencida ante la fuerza de ese cañonazo y los italianos abren el marcador con su primer gol.

El partido continúa pero también los problemas para el Inazuma Japón, cuando en menos de nada vuelven a perder el balón. No obstante cuando Alice le quita el balón a Elliot, de repente ella lo suelta cuando se aturde al regatearse a Acker, haciendo que Nathan aproveche la oportunidad para quitarle el balón con el Huracán Múltiple. Mientras Nathan junto con Elliot y Acker suben al ataque este primero es acorralado por Elma, Diana y Pietro pero cuando lo iban a alcanzar, a Diana le ocurre lo mismo que a Alice y se cae junto con Elma, los tres llegan a la portería italiana y chutan con el Pingüino Emperador Nº 2 con Tiburón. Gabriella trata de detenerlo con la Boca de la Verdad, pero falla y cuando se creía que los japoneses empatarían el juego, Petronio llega a toda máquina a despejar el disparo con su cuerpo salvando a su equipo del peligro.

La situación para los japoneses no hace mas que empeorar al no poder hacer nada ante la rapidez de los italianos y para colmo meten el segundo gol con el Desequilibrio de Pisa sin que Sandra pueda reaccionar a tiempo para hacer la Ola Mágica.

El partido se suspende de repente por una fuerte tormenta eléctrica que impide continuar con el juego.

Discusiones frente a la tormenta

Durante ese tiempo, Heath les cuenta a los demás sobre lo que está ocurriendo con los italianos y se le ocurre la idea de provocarlos para que usen el poder de esas cintas y hacer que se choquen entre ellos para llevarlos fuera de sus límites y por ende a su autodestrucción. Todos se ponen de acuerdo con el plan, excepto Sonny quien se opone demostrando su descontento con el plan expresando y haciéndoles recordar que habían decidido luchar cara a cara contra los rivales que los asecha sin importar que ellos hagan cualquier tipo de trampas, sin tener la necesidad de rebajarse a caer tan bajo como ellos.

Heath trata de hacerlo entrar en razón diciendo que ellos están jugando a un fútbol terrible y lo que van a hacer no significa hacer jugadas sucias como ellos para que ellos entiendan el peso de sus malos actos. Pero esto no fue suficiente para convencer a Sonny, con este último diciendo que eso no es motivo para ir a lastimar a los jugadores italianos, a lo que Duske le cuestiona de forma retórica que si tiene otro plan que les pueda dar la victoria ante los italianos, cosa que Sonny de la rabia lo niega diciendo que simplemente no le agrada ese plan, que en todos los partidos hasta ahora han ganado jugando limpiamente con el fútbol que mejor saben jugar, pero si se rebajan a esas estrategias estarían negando todo lo que lograron hasta ahora negando el estilo de fútbol que juega el Inazuma Japón.

El discurso de Sonny hace que Heath toque fondo y se retracte del plan diciendo que esto ha sido muy cobarde de su parte, comprendiendo todo lo que quiso decir Sonny y se pone de acuerdo con él de luchar contra los italianos con "Sangre, Sudor y Llanto" para ganar este complicado partido, a su vez de que la lluvia termina con las nubes negras alejándose del estadio, pudiendo así continuar el partido.

En el despacho de Bernard, Shinjo decide encarar a este último tratando de convencerle de que detenga esta locura hacia los jugadores italianos antes de que sus cuerpos sean destruidos y sea demasiado tarde. Sin embargo, Irina se le aparece frente a él con Bernard atemorizado ante su presencia y justo en ese momento Irina le da una poderosa bofetada a Shinjo usando las cintas haciendo que él se estrelle fuertemente contra la pared al grado de agrietarlo y quede aparentemente inconsciente ante el golpe.

El partido está por reanudarse con lo poco que queda para terminar el primer tiempo, finalizando así el episodio.

¿Podrá el Inazuma Japón remontar este complicado partido pese a tenerlo todo en su contra?

¿Habrá sobrevivido Shinjo a la bofetada de Irina?

Hechos Importantes

  • Inicia el partido de semifinales del torneo Fútbol Frontier Internacional entre el Inazuma Japón contra los Guardianes de la Reina.
    • Sandra jugará por segunda vez como la portera titular y Dave de nuevo como centrocampista. Heath Moore actuará de nuevo como capitán.
  • El partido es paralizado por una fuerte tormenta y es reanudado cerca del final del episodio, con un resultado 0-2 favorable a Los Guardianes de la Reina de Italia.
  • Heath le ordena a sus jugadores que jueguen para forzar que sus rivales se cansen, pero Sonny se niega y convence a los demás de seguir jugando limpio.
  • Shinjo intenta convencer a Bernard de que detenga a los jugadores de Italia temiendo por su bienestar físico y el de los jugadores de Japón, pero su intento es frustrado por Irina, quién repele a Shinjo con un manotazo usando implante, lo que causa que Shinjo se estrelle fuertemente contra la pared y quede aparentemente inconsciente al instante.

Supertécnicas realizadas

Debut

Equipos

Errores

  • Durante el discurso de Sonny en el periodo suspendido por la lluvia se puede ver que Ichihoshi lleva el dorsal 24 que en realidad le pertenece a Acker en vez del 13.

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye