FANDOM

¡Génesis! ¡El Equipo Más Fuerte! es el episodio 45 de Inazuma Eleven.

Resumen

Aparece Génesis, un equipo de nivel supremo de la Academia Alius que se quiere enfrentar al Raimon. Durante el partido el Raimon va perdiendo recibiendo gol tras gol y Shawn se quedó lesionado por intentar detener el Cañón de Meteoritos de Xavier debido a las malas jugadas de su doble personalidad, finalmente el Raimon pierde 0-20.

Tras la derrota del Raimon, Nathan decide marcharse del equipo porque piensa que tras el Génesis  habrán muchos equipos más y nunca se acabará, además de que según el nunca podrá estar a su altura y nunca fue tan fuerte como Mark, pero la cosa no acaba ahí porque Tod no pudo superar la renuncia de Nathan y quedo tan afectado como Mark, con la diferencia de que Tod decidió seguir los pasos de Nathan y abandonar el equipo.

Debuts

Errores

  • Cuando Nathan Swift va a dejar el equipo Mark dice: con lo que hemos entrenado para vencer a Tormenta de Génesis.
  • Cuando Xavier utiliza el Cañón de Meteoritos, primero esta pateando con su pierna derecha, pero después cuando Shawn se atraviesa se ve por un momento que la patea con su pierna izquierda, pero al momento de lanzarla vuelve a patear con la derecha.

Imágenes

Capítulo

Inazuma Eleven Capitulo 45 Audio Latino 1 2

1º parte

2º parte