FANDOM

No Confirmado (ES) ((どく)リンゴの方程式(ほうていしき), La Fórmula de la Manzana Envenenada en japonés) es el cuadragésimo quinto episodio de Inazuma Eleven Orion y el septuagésimo primero de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

A medida que avanza el partido contra la Selección de Italia, los chicos del Inazuma Japón notan que algo extraño pasa en los cuerpos de los jugadores de Italia.

Sonny intenta rogarles a los italianos que paren con sus jugadas peligrosas, pero...

Resumen

El Guardián que desobedece a la Reina

Luego de terminar la tormenta eléctrica, el partido entre el Inazuma Japón contra Los Guardianes de la Reina se reanuda con los italianos dominando el juego una vez mas. Cuando se la pasan a Niccolò los músculos de sus piernas de repente se retuercen por las cintas al estar corriendo y cae aparatosamente al piso despejando el balón, quedando incapacitado para seguir jugando siendo reemplazado por Kakehashi ante la confusión de sus compañeros.

El partido continúa, pero no mejora en nada la situación de los japoneses ya que Matteo llegó a la portería en menos de lo esperado burlando a la defensa japonesa y logra meter el tercer gol de Italia gracias al Carruaje Insano rompiendo con facilidad la Ola Mágica de Sandra que pese a sus esfuerzos no pudo hacer nada ante este poderoso tiro al grado de que incluso la arrastró. Cuando Pietro le reclama amigablemente a Matteo por encargarse de todo él solo, éste último se derrumba en el piso para la preocupación de él y sus demás compañeros por lo que este recibe atención medica. Los japoneses al ver esto, se dan cuenta que son las cintas que les están provocando daños a los italianos luego de ejecutar alguna acción, al mismo tiempo que Petronio ya sabía sobre la funcionalidad de las cintas y de lo peligroso que puede ser al usarlas, pero no sabía el grado de daño que puede causar.

Irina descaradamente disfruta de la masacre hacia los jugadores italianos y le pregunta de forma retórica a su hijo Bernard si tiene alguna queja sobre esto, cosa que Bernard lo "niega" haciendo que ella se alegre por esto diciendo que dentro de poco estos pobres chicos estarán agotados. Bernard luego le pregunta que si ya sabía de los defectos de las cintas antes de que Shinjo se lo dijera, cosa que ella lo afirma diciendo que la configuración se estableció para superar el límite de su rendimiento desde el principio, mas decir que los que caigan por culpa de las cintas pueden ser reemplazados por otros jugadores así sin más, ya que el objetivo es aplastar al Inazuma Japón como sea.

Los japoneses se preocupan mucho por la lamentable situación de los italianos, haciendo que Sonny no se quede con los brazos cruzados y se dirige a hablar con Petronio y Carlos para convencerles por las buenas de quitarse las cintas para evitar de que hayan mas bajas en su equipo y puedan seguir jugando al fútbol, cosa que Petronio acepta sin rodeos para la sorpresa de Carlos mandando la orden a sus demás compañeros de quitarse las cintas al decir que "Irina les avisó" para que ellos le hagan caso, pero Carlos se siente preocupado por decirles esa mentira, pero Petronio afirma su decisión diciendo que "Lo realmente estúpido es apartar la vista de los errores", luego le da las gracias a Sonny porque por esto ahora podrán jugar limpiamente.

La alegría que no pudo durar mucho, la tragedia hacia los Guardianes de la Reina no hace más que empezar

Se reanuda el partido con ambos equipos jugando alegremente, cosa que alegra a Bernard pero para Irina, esto le repugna y ahora golpea a Bernard con una cachetada mandándolo hacia la pared al tacharlo de grosero ante el horror de los guardaespaldas. Irina irritada se dirige al campo a remediar esta situación y hacerles ver a los italianos quién es la que manda en este equipo.

Con los japoneses empezando a dominar a su favor, Elliot le quita el balón a Pietro y se la pasa a Sonny que junto con Sandra quien se salió de la portería subiendo al ataque y Byron realizan el Oso Polar Nº 2 con el que logran meter el primer gol del Inazuma Japón rompiendo la Boca de la Verdad de Gabriella. Sandra ayuda a levantar a Gabriella y ambas prometen dar lo mejor en todo lo que queda del partido.

Se termina el primer tiempo del partido con un resultado de 1 - 3 ganando los italianos, quienes están dispuestos a conseguir la victoria sin necesidad de las cintas, pero llega Irina a arruinarlo todo ante las espaldas del entrenador Kinben Giordani quien de una cachetada lo manda a despedir de su cargo tirándolo al suelo y lo reemplazan por Vladimir, a quien Sonny reconoce entre el rencor y el odio al verlo como el mismo tipo que le engañó cuando se hizo pasar como su padre haciéndose llamar "Masato Wright" y lo secuestró para forzarlo a convertirse en Discípulo de Orión mas casi arruinar su carrera deportiva de paso.

Vladimir obliga a los italianos a ponerse de nuevo las cintas dejándolos consternados ya que se suponía que la misma Irina les había mandado la orden de quitárselos, pero Petronio confiesa que esto fue una mentira suya para poder jugar este partido con honestidad y todos proceden a ponerse las cintas de nuevo a regañadientes. Sonny al ver esto le pide explicaciones a Petronio pero este solo le dice que no puede ayudarles ya que no pueden desobedecer a Irina. Con su intento en vano de hacer entrar en razón a los italianos, el odio de Sonny hacia Vladimir aumenta con creces.

Se acabó el ser amable, la decisión arriesgada de Sonny para salvar a los Italianos

El segundo tiempo inicia sacando los italianos, pero en el banquillo de éstos, Giustino le quita la tablet a Vladimir para darse cuenta de que él estuvo controlando las funciones de las cintas desde el principio del partido. Mientras tanto, Elliot les quita el balón y este cae en los pies de Sonny quien comienza a regatear a cada una de las defensas italianas y luego de esto, chuta con su nueva supertécnica; el Amanecer Detonante, pero las cintas de Gabriella empiezan a sobrecargarse haciendo que Giustino y sus compañeros del banquillo traten desesperadamente de detener a Vladimir de hacer esta locura, pero ya es demasiado tarde, Gabriella usa la Boca de la Verdad en con el máximo poder de las cintas y con sus músculos a punto de estallar por la presión. Petronio le pide a su compañera que se detenga, pero ya no se puede hacer nada por ella, pues las mangas de su camisa explotan y Gabriella queda completamente abatida pese a mantenerse de pié y lograr detener el tiro de Sonny.

Todos sus compañeros corren alarmados por Gabriella mientras se la llevan en una camilla y con Irina siendo una completa sádica disfrutando aún mas del sufrimiento de los italianos al perder a su portera titular. Gabriella es reemplazada por Racerit Spot.

Sonny se hunde en la rabia y finalmente pierde completamente la paciencia por lo que acaba de pasar. Heath y los demás tratan de calmarle, pero Sonny ya no puede tolerar que esto siga empeorando ni un minuto mas y al tragarse sus palabras sobre lo que habló durante el periodo suspendido por la tormenta eléctrica, propone como solución definitiva de usar la supertáctica del Campo Omega Original para la sorpresa descabellada de todos para así acabar con esta tragedia de una vez por todas, pero usando el método que usó el Inakuni Raimon para sabotear esta supertáctica ante el Otei Tsukinomiya en la final del Fútbol Frontier, haciendo que Elliot lance unas ráfagas de aire con las piernas para amortiguar la caída, para que suspendan el partido y ellos sean atendidos, salvando sus vidas de esta salvajada.

El partido continúa con los italianos subiendo al ataque pero a su vez sufriendo por las cintas, sin embargo los japoneses recuperan el balón con Ichihoshi regateando a Kakehashi con el Polvo Estelar Azul mas haciendo el pase a Heath para que este proceda a activar el Campo Omega. Pero su mala sorpresa, Petronio se lo frustra y se lo contrarremata siendo ellos los que la activan dejando a los japoneses con un muy mal sabor de boca al ser victimas de su propia supertáctica, mas no entender cómo fue que ellos la aprendieron.

Con todo esto, el Inazuma Japón queda por las cuerdas al tener a todos sus jugadores titulares aturdidos, por lo que el Señor Yi decide finalmente sacar a jugar a la carta del triunfo del Inazuma Japón; Axel Blaze quien ya se curó completamente de su lesión en la pierna y se pone el uniforme para entrar al campo de juego, terminando así el episodio.

¿Podrá Axel salvar al Inazuma Japón de caer de la cuerda hacia la derrota?

¿Cómo acabará esta terrible tragedia que asecha a Los Guardianes de la Reina?

Hechos Importantes

  • Continúa el partido de semifinales del torneo FFI entre el Inazuma Japón contra Los Guardianes de la Reina de Italia.
  • Niccolò cae lesionado por culpa de las cintas y es sustituido por Tsugu Kakehashi.
  • Shinjo sobrevivió a la cachetada que recibió por parte de Irina en el anterior episodio.
  • Después de que Matteo también cayera lesionado aunque no lo sustituyen, Sonny trata de convencer a los italianos de que se quiten las cintas para que no hayan mas bajas en su equipo, cosa que Petronio y sus compañeros aceden desobedeciendo las ordenes a Irina.
    • Sin embargo, Irina trata de "arreglar las cosas" despidiendo al entrenador original del equipo italiano para reemplazarlo por Vladimir, el mismo sujeto que se hizo llamar "Masato Wright" para engañar a Sonny haciéndose pasar como su "padre", cosa que enfurece a este último al verlo y recordar todo lo ocurrido.
    • Pese a que los suplentes italianos tratan de detener a Vladimir, desgraciadamente Gabriella cae lesionada también por culpa de las cintas y es sustituida por Racerit Spot.
    • Al no aguantar esto más, Sonny se traga sus palabras sobre lo que habló con Heath y los demás durante el periodo suspendido por la lluvia y propone usar el Campo Omega Original para salvar a los italianos, pero para su mala sorpresa el Campo Omega es usado en su contra al ver que Petronio y su equipo revelan que también saben usarla.
  • Después de muchísimo tiempo, Axel finalmente se prepara para entrar a jugar en la segunda parte.
  • El partido queda por el momento con un resultado de 1 - 3 con Los Guardianes de la Reina de Italia aún en ventaja.

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Supertácticas

  • ST Campo Omega (Otei Tsukinomiya (flashback)/Los Guardianes de la Reina)

Errores

  • Cuando Matteo se lesiona por las cintas luego de anotar el tercer gol de Los Guardianes de la Reina, cuando explican sobre la funcionalidad de las cintas, aparece el Señor Yi sin los dos bigotes.

Curiosidades

  • Los jugadores italianos Tsugu Kakehashi y Racerit Spot fueron personajes hechos por fans que ganaron un concurso de fan-characters durante el Inazuma Walker.
  • Cuando Axel se prepara para entrar a jugar, él rompe la cuarta pared peguntando de esta forma a los telespectadores; "Os/Los he hecho esperar?" por el hecho de haber estado inactivo en el Inazuma Japón por exactamente de 44 Episodios por su lesión en la pierna.

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye