FANDOM

No Confirmado (ES) (()えろ!ラストリゾート, Ruge! El Último Recurso en japonés) es el cuadragésimo sexto episodio de Inazuma Eleven Orion y el septuagésimo segundo de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

Mientras que los chicos del Inazuma Japón lucha contra la Selección de Italia, los japoneses colocan a cierto jugador para ayudar a completar el Último Recurso junto con Sonny, Elliot y Heath. Según Ichihoshi, falta algo en su Último Recurso.

¿Sonny y los demás lograrán completarlo?"

Resumen

La llamarada que renació de sus cenizas. ¡¡¡Axel Blaze vuelve al campo de juego ardiendo al rojo vivo!!!

Cuando todo parecía perdido para los chicos del Inazuma Japón al revelarse que Los Guardianes de la Reina saben usar la supertáctica del Campo Omega, para el asombro de los italianos los japoneses se levantan uno por uno revelando que Elliot actuó a tiempo para lanzar las ráfagas de aire con sus piernas para amortiguar la caída de sus compañeros. Sin embargo para el mal gusto de Elliot, no fue lo suficientemente rápido para salvarlos a todos ya que Byron, Sandra y Dave fueron los únicos que acabaron abatidos por esa temible supertáctica.

El Señor Yi manda a cambiar a Sandra por Mark, Dave por Basile y Byron por Axel para el impacto y alegría de todos en especial del comentarista Chester Horse ya que después de muchísimo tiempo, el Goleador de Fuego vuelve a pisar los campos de fútbol, luego que quedar inhabilitado por su lesión de la pierna desde su participación en el partido contra el Bisonte Rojo de Corea del Sur. Basile ve la participación de Axel como un sueño hecho realidad porque por fin llegó el día de que jugará al lado de su ídolo.

Con tan solo empezar, Acker pierde el balón ante una segada de Petronio pero el balón sale por la banda a favor de los japoneses. Nathan hace el saque pasándosela a Mark a petición de este último ya que sabe perfectamente lo que tiene planeado hacer, Mark hace un pase largo hacia Axel que al estar cerca de la portería italiana chuta con su supertécnica emblema; el famosísimo Tornado de Fuego con la que pone en dificultades al Escudo Triceratops de Racerit, pero logra detenerlo porque Vladimir potencializó las cintas sin importarle para nada de que luego quede lesionado.

El Último Recurso necesario para ganar este partido

Mientras Racerit recibe asistencia médica, los japoneses luego de discutir sobre la situación de los italianos, Axel propone la idea de realizar el Último Recurso, pero afirma de una vez que él no lo hará y en su lugar serán Sonny, Elliot y Heath pese a no tenerlo aún completado, siendo esta una oportunidad perfecta para que esta vez puedan realizarlo correctamente. Pero lo preocupante ocurre por parte de Heath al mencionar que si los italianos pudieron analizar el Campo Omega, es muy seguro de que también sabrán contrarestar el Último Recurso, a lo que Axel le da la razón diciendo que para ganar este partido necesitarán usar una versión más avanzada del Último Recurso que pueda superar al original.

El partido se reanuda con el trío relámpago teniendo el balón, poniendo en marcha su Último Recurso, pero la potencia se pierde durante su trayecto al punto de que Racerit pudo pararlo sin esfuerzo alguno. Pese haber hecho correctamente los pasos, Ichihoshi se da cuenta de un detalle que posiblemente le esté faltando a esta supertécnica y es la posibilidad de que tal vez sea que el poder de tres usuarios no es suficiente y necesitan a uno mas para completarla.

Mas adelante, Matteo llega a la portería japonesa y chuta con el Carruaje Insano pero Mark logra despejarlo con el Despeje Diamantino aunque no lo suficiente para despejar el peligro porque el balón cae en los pies de Petronio quien intenta quitarse de encima a Axel activando la súper rapidez de las cintas, pero sucumbe ante los efectos negativos de la misma cayendo al suelo y con Axel quitándole el balón mas encima.

Cuando Axel estuvo a punto de hacer el pase a Sonny, Elliot y Heath, Basile irrumpe afirmando que ellos no son los únicos que heredaron el Último Recurso y empieza a rogarle de que confíe en él y le deje realizar esta supertécnica expresando toda su admiración desde el día que lo conoció y de los pasos que siguió para ser tan poderoso como su ídolo. Las palabras de Basile conmovieron a Axel y acepta hacerle el pase depositando toda su confianza en su seguidor, cosa que Basile procede a activar el modo "Súper Salvaje" y realizar el poderoso Último Recurso, pudiéndolo emular a la perfección arrasando con los jugadores italianos en su paso hacia la portería, rompiendo también consigo el Escudo Triceratops de Racerit.

Axel felicita a Basile, pero Petronio viene a sabotear su hazaña contrarematando con todas sus fuerzas al punto de romperse las cintas mostrando otra variante de esta supertécnica; el Último Recurso D con la que pone en una situación crítica al Inazuma Japón ya que evidentemente, los italianos también analizaron el Último Recurso original.

El paso hacia las finales del FFI con una amarga victoria

El trío relámpago no están dispuestos a tirar la toalla tan fácilmente, sin embargo cuando van directos a devolver ese tiro, Elliot cae aturdido debido a los daños sufridos por culpa del Campo Omega. Cuando el tiro estuvo a punto de arrasar con ellos, Basile no se queda con los brazos cruzados a intentar bloquear el tiro mas decirles que nunca van a lograr perfeccionar ese tiro entre los tres, cosa que Ichihoshi le da la razón diciendo que si no se puede realizar entre tres, entonces se podrá entre cuatro afirmando que lo que le falta a esta supertécnica es su pierna izquierda ya que en el momento de hacer rotar el balón, Elliot no le daba la suficiente fuerza al ser diestro.

Entonces, los cuatro se preparan para contrarematar el Último Recurso D con el Último Recurso Σ, haciendo que se cargue a los italianos a su paso y a su vez de anotar el segundo gol del Inazuma Japón.

Con los Guardianes de la Reina completamente abatidos, Vladimir le avisa al árbitro de que los italianos se retiran del partido, terminando así el juego antes de tiempo con los japoneses teniendo la victoria pero nadie se siente contento por eso pese haber ganado al final. Petronio felicita a los japoneses de haber pasado a la final del FFI y les pide que derroten a la Fundación Orión en su honor. Sin embargo una misteriosa chica que estuvo mirando el partido afirma de forma tranquila de que eso no será posible y se marcha del estadio.

Mientras los chicos van hacia los vestuarios, Sonny se encuentra con el vicepresidente Shinjo con quien tiene una breve charla con él. Sonny le pregunta por el moretón que tiene en la cara, pero Shinjo le dice que no es nada importante, mas felicitarle por su paso a las finales del FFI. Sonny le expresa a Shinjo que está feliz por haber ganado, pero le hubiera gustado jugar limpiamente contra los italianos ya que se supone que jugar al fútbol es divertido, pero si siguen jugando de esta forma, teme que todos empiecen a odiar este deporte y que por esto el fútbol que tanto ama podría desaparecer. Shinjo comprende los sentimientos de Sonny diciendo la siguiente frase; "El Fútbol jamás desaparecerá. Si te encanta el fútbol, mientras lo necesitas, el fútbol siempre estará ahí". Estas palabras le suenan muy familiares a Sonny y recuerda que su madre Lily le dijo exactamente lo mismo antes de morir. Cuando Shinjo se marcha, Sonny empieza a cuestionarse de que si ese hombre podría ser su verdadero padre.

Mas tarde en el Estadio Torre de Kazán, Ichihoshi felicita a Froy quien junto con Viktor y Malik volvieron a las Chispas Perfectas, mas reclutar a Lus (esta vez siendo él mismo) de pasar a las finales del FFI y que a partir de ahora, ambos quedan ansiosos de que el día de la final llegue y se puedan enfrentar de nuevo, pero esta vez en un partido limpio dispuestos a dar lo mejor.

En la noche, Li expresa su preocupación porque seguramente la Fundación Orión hará de las suyas en la final del FFI, a lo que el Señor Yi le da la razón diciendo que se ha anticipado en esto y que ha llamado a un aliado muy interesante que podría echarles una mano en este partido.

Luego de esto, se puede ver un coche negro en donde va dentro nada más ni nada menos que; Ray Dark quien llega a Rusia por petición de Yi, terminando así el episodio.

¿Será Ray Dark el inesperado aliado del Inazuma Japón que ayudará a contrarrestar los posibles sucios planes de Irina?

¿Será que por fin habrá un partido limpio en la final del FFI?

Hechos Importantes

Supertécnicas realizadas

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye