FANDOM

No Confirmado (ES) (最終決戦(さいしゅうけっせん)() それは(はじ)まった, Comienza del día de la Batalla Final en japonés) es el cuadragésimo séptimo episodio de Inazuma Eleven Orion y el septuagésimo tercero de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

Finalmente ha llegado el momento de las finales del FFI y todos los miembros del Inazuma Japón están unidos por un solo sentimiento, el de tener un partido justo contra las Chispas Perfectas, el recién renacido equipo ruso.

Por otro lado Shinjo y Shawn intentan infiltrarse en las profundidades de la misteriosa Fundación Orión.

Resumen

El día de la final, la revancha del Inazuma Japón ante unas renovadas Chispas Perfectas

El episodio empieza con Sonny, Valentin, Trevor y Sandra regresando al Centro Deportivo de Kazán con los mandados del supermercado mientras dialogan sobre el partido final que tendrán contra las Chispas Perfectas, preguntándose si ellos habrán cambiado desde su primer partido contra ellos. Cuando Valentin jura en nombre de su abuelita de que ganarán esta final, Sonny recuerda las palabras que le dijo el vicepresidente Shinjo al terminar el partido contra Los Guardianes de la Reina de Italia, pregúntandose así mismo si ese señor es realmente su verdadero padre. Cuando aterriza sobre su dilema, Sonny y sus amigos prometen dar lo mejor para llegar a la cima del mundo al convertirse en los campeones del FFI.

En algún campo del centro, Mark, Axel y Nathan también hablan sobre el partido final y al saber lo fuertes y estratégicos que se han vuelto los rusos, Axel menciona que todo sería más facil si Jude estuviera en el equipo en estos momentos, pero ahora si esto no es motivo para bajar los ánimos ya que el trio del Raimon Original demostrarán lo que valen para ganar este partido.

Llega el día del partido donde todo el mundo están pendientes de lo que va a ocurrir en el partido, incluso Irina, el reportero Kimura y los equipos rivales que se han enfrentado durante esta fase del FFI, incluyendo a La Tropa Acrobática del Fútbol.

El Inazuma Japón y las Chispas Perfectas se reúnen en el campo de juego y ambos equipos prometen jugar limpiamente hasta el final. Li nota nervioso al Señor Yi cuando trata de llamar al aliado con quien se contactó el día anterior al ver que aún no llega al partido. Finalmente el juego con los rusos haciendo el saque inicial.

Buscando las evidencias en las más oscuras profundidades de la Fundación Orión

En la Fundación Orión, Shinjo y Shawn, buscan mediante los ordenadores las evidencias para delatar a Irina ante la ley por todos sus crímenes. Pero cuando los encuentra, son descubiertos por los guardias, iniciando una persecución hacia el dúo. Ellos logran esconderse gracias a un sujeto que les ayuda.

Volviendo al partido, los rusos demuestran lo mucho que han cambiado sus jugadas desde la primera vez que se enfrentaron, con Froy haciendo el pase a Lus para que éste chute con el Disparo Inocente de éste primero, revelando que las Chispas Perfectas a parte de tener la capacidad de cambiar de posiciones, también pueden aprender las supertécnicas de sus compañeros. Pero esto no es problema para Mark ya que logra pararlo con el Brazo de Diamante. Tras algunos pases de los japoneses, el balón cae en los pies de Adriano quién intenta meter el primer gol del Inazuma Japón con la Limonada de Fuego Creciente pero esta vez no resulta ser efectiva porque Yuri lo detiene con la Mano Aplastante.

Yuri se la pasa a Froy con quien pierde otra vez en un duelo contra Ichihoshi cuando le quita el balón y se lo regatea con el Polvo Estelar Azul, pero lo recupera gracias a Malik y Lus, iniciando así un intenso duelo entre rusos y japoneses por el esférico.

Todo parecía estar bien, pero como es de esperarse, Irina pone en marcha su siguiente plan al presionar un botón la cual provoca que por alguna razón, los rusos se queden quietos y de repente empiezan a jugar bruscamente atacando a los japoneses a balonazos y por consecuencia anotan el primer gol con Froy realizando el Águila de Dos Cabezas de Malik, rompiendo la Mano de Diamante de Mark. Tras esto, los japoneses están muy confundidos por lo que les está ocurriendo a los rusos.

Mientras tanto, Shinjo y Shawn descubren que el sujeto que les ayudó era un espía de Orion que los llevó a una trampa y son acorralados por los guardias. Cuando ya no había escapatoria para Shinjo y Shawn, se les aparece de sorpresa Scoglio, Melania y Natasha quienes revelan ser miembros del Inperpol y los rescatan del arresto.

Haciendo reaccionar a las Chispas Perfectas, pero los planes de Irina no terminan aquí...

En el partido, Ichihoshi y el señor Sekiya descubren que Froy y los demás rusos están bajo una hipnosis que Irina les hizo y tratan de hacer lo que pueden para ellos puedan volver en sí, teorizando de que la hipnosis podría venir de sus Pulseras Eleven. Sekiya trata de hackear las pulseras de los rusos para eliminar la música clásica mesmerizante que Irina los expuso cuando los capturó, pero pese a lograrlo, los rusos siguen atacando a los japoneses porque la música sigue dentro de sus mentes.

Mark después de recibir una lluvia de tiros por parte de Froy, Malik y Lus, éste se levanta demostrando sus agallas, mas decir un discurso a sus compañeros y rivales que les levanta el ánimo de seguir luchando, mas con eso romper la hipnosis de los rusos cuando Mark grita con todas sus fuerzas su frase célebre; "Juguemos al Fútbol".

Froy, Malik, Lus y sus demás compañeros de las Chispas Perfectas vuelven en sí disculpándose por lo ocurrido prometiendo continuar el partido jugando al fútbol como mejor saben hacerlo.

Eventualmente, Mark esta vez logra detener el Águila de Dos Cabezas con la Mano de Diamante, mas con Adriano metiendo el gol del empate con su Limonada de Fuego Creciente.

Irina se irrita porque su plan ha sido arruinado una vez más, mas siendo rodeada por Shinjo, Shawn y Scoglio. Sin embargo, Irina revela tener un plan B y provoca una alarma en el estadio interrumpiendo el partido, terminando así el episodio.

¿Cúal será el Plan B de Irina?

¿Qué pasará ahora con la final del FFI al ser interrumpida?

Hechos Importantes

Supertécnicas

Curiosidades

  • La forma como Mark hace reaccionar a las Chispas Perfectas para romper la hipnosis es la misma que usó en la segunda temporada cuando trató de hacer entrar en razón a sus compañeros del Raimon que se unieron a los Emperadores Oscuros.

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye