FANDOM

Es el episodio 49 de Inazuma Eleven GO: Chrono Stone: ¡Ataque bestial! ¡¡Los Niños de la Segunda Fase!!

Debuts

Hechos Importantes

  • Empieza el segundo tiempo.
    • Los jugadores del Chrono Storm están desanimados por la diferencia de poder pero sus compañeros que les están observando les animan.
    • Simeon Ayp saca su mixi max y su espiritu guerrero Gran Señor De Los Demonios Evera y su armadura, despúes chuta con el Cañonazo de fragmentos y marca gol.
    • Mark Evans le da animos a Chrono Storm cuando se vuelven a desanimar.
    • Fey y Zanark quieren hacer una jugada combinada, pero The Lagoon lo ve; y para detenerles Arion, Riccardo y Victor usan sus armaduras personificadas para pararles tras lo que Zanak tira, pero su tiro es detenido.
    • Simeon usa su Armadura Personificada con el Mixi Max y chuta con su técnica Shellbit Burst que es detenida por Jean-Pierre usando Taikoku Ouka 2 tras haber Arion, Riccardo y Victor reducido su potencia.
    • La Brisa Deslizante de Arion evoluciona a la Brisa Deslizante S y regatea a Saru.
    • Chrono Storm utiliza su táctica, Gran Lustre y Arion marca con el Viento Celestial(armadura).
    • Chrono Storm se pone al nivel de The Lagoon.
    • Después Fey marca con el Nuevo Colmillo del Rey tars robarle el balón a Saru.
    • Fey y Arion intentan hacer que Saru entre en razón diciéndole que lo que une a los Niños de la Segunda Etapa no es la fuerza sino los lazos de la amistad y que no está solo como él cree.
    • El partido va 3-4, con The Lagoon ganando, pero Saru se enfada y decide utilizar todo su poder para destruir a Chrono Storm

Imágenes

Preview

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Episode 49 イナズマイレブンGo クロノ・ストーン 49