FANDOM

No confirmado (ES) (()とせるか!難攻不落(なんこうふらく)要塞(ようさい), ¡Podemos derrotarlos! La fortaleza inexpugnable en japonés) es el cuarto episodio del anime de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

La fortaleza inexpugnable

El partido contra el Minodozan continúa, y los chicos del Inakuni Raimon solo pueden limitarse a pasarse el balón entre ellos, evitando que los del Minodozan toquen el balón. Esto genera dudas a Regina preguntándose si el Señor Yi sabe lo que hace ya que no muestra ninguna preocupación, y solo se pone a jugar sus videojuegos.

Por mucho que intenten atacar, siempre son interceptados por las supertécnicas del Minodozan, dificultando mucho la situación.

Termina el primer tiempo sin ningún gol. Durante la discusión con el entrenador, Basile recuerda las palabras que le dijo Axel y logra captar las intenciones del entrenador Yi en este partido.

Rompiendo la defensa del Minodozan

El segundo tiempo empieza, y los del Minodozan siguen presionado a los chicos del Inakuni Raimon. Adriano está muy desesperado y quiere atacar, pero Basile lo detiene diciéndole que todavía no es el momento. Con más detalles, Basile le dice a Adriano y Sonny que la respuesta puede ser "lo contrario". El entrenador Yi nota que Basile ya captó sus intenciones, y les cuenta a Aurelia y Regina la respuesta de que mientras ellos defiendan, los del Minodozan no podrán meter goles. Mientras se sigan pasando el balón entre ellos, la defensa del equipo rival se irá debilitando, hallando la oportunidad perfecta para atacar.

Se abre el hueco, ¡Es todo o nada!

Faltan 10 minutos y los entrenadores del Minodozan empiezan a desesperarse porque los chicos del Inakuni Raimon no atacan. Así que ellos les manda la orden de atacar. Los jugadores del Minodozan empiezan a ir a la ofensiva.

Cuando se acercan peligrosamente a la portería del Inakuni Raimon, le pasan el balón a Waldo, pero Cliff se interpone y realiza la supertécnica característica de Jack Wallside: El Muro, deteniendo a Waldo y recibiendo el alago de Jack.

Los chicos se aprovechan, Cliff realiza un pase largo a Adriano, Sonny se la pasa a Basile y este mete el primer gol con el Tornado de Fuego.

Cliff quedó sorprendido por realizar su primera supertécnica y es debido al entrenamiento del entrenador Yi al ponerlo a limpiar graffitis, siendo esta la clave para realizar El Muro.

Yi le cuenta a las gerentes que fue gracias a un método de entrenamiento de una técnica Kung-fu llamada "Kaon Tao" a lo que Regina le entiende como "Counter", pero Yi le responde que no es lo mismo. Después, Regina ve al misterioso asistente de Yi.

El partido continúa, y los chicos siguen atacando. Basile le pasa el balón a Adriano y éste intenta rematar con la "Limonada de Fuego", Kiko le corrige diciendo que era "Tornado". Obviamente le sale mal y es despejado. Los chicos recuperan el balón, pero el Minodozan saca su arma definitiva, el Muro Ascendente. Los del Minodozan arrasan y van directo hacia la portería. El balón le cae a Valentin, y este ve que ese muro va abriendo un hueco, así que este aprovecha y remata con su nueva supertécnica, la Flecha de Hielo. El tiro atraviesa el Muro Ascendente y Sonny va hacia el balón y lo encadena con un tiro normal, anotando el gol de la victoria.

El partido termina, y los chicos del Inakuni Raimon ya tienen su boleto para seguir en el torneo Fútbol Frontier.

Adriano le da las gracias a Basile por evitar de que cometiera una imprudencia. Por otro lado, Jack felicita a Cliff por su victoria.

En las gradas, a Heath y Duske les llama la atención el entrenador Yi ya que afirman que no habían registros de él y que simplemente apareció de la nada, por lo que deciden investigar con más detalles. Al final, se ve a Elliot saliendo del campo.

Hechos Importantes

Diferencias con el manga

Supertécnicas realizadas

Errores

  • En el proverbio, se escribe mal el nombre japonés de Axel. Aparece como "Syuya" en vez de "Shuya".

Imágenes

Curiosidades

  • Cuando el Señor Yi se pone a jugar, en la pantalla de su tablet se ve que estaba jugando a un juego que hace parodia al Yo-Kai Watch Wibble Wobble.

Navegación

IE Ares Logo Internacional Inazuma Eleven Ares
Lista de Episodios 01234567891011121314151617181920212223242526