FANDOM

Resumen

Comienza con que Vladimir intentando convencer a su hermano de jugar al fútbol en la ribera. Tras la opening Arion le dice a Victor para jugar pero este responde que le molesta el fútbol. Luego se ve como horas después Victor va a la ribera a jugar con Vladimir.

Durante el partido el raimon no logra marcar gol en la primera parte pues Alpha bloquea todos los tiros a puerta, a lo cual a Wonderbot dice que podrían fusionar a Vladimir con el espíritu de Victor.

Cuando inicia el 2º tiempo Alpha chuta con la armadura,
Sshot-1
pero entre los duplis y JP logran pararlo. Luego aparece Victor y se fusiona con Vladimir, el cual marca con el Proyectil Letal. Tras esto acaba el partido y el flujo temporal vuelve a la normalidad.

Tras esto se ve al primer ministro Stewart Vanguard preocupado. y mas adelante en el Raimon el director confirma que se prohibió jugar al fútbol.

Técnicas

Avatares

Curiosidades

  • Aparece Stewart Vanguard en Go!
  • Vladimir y el aura de Victor se fusionan.
  • El efecto de la vibración en la línea de tiempo sólo afecta a Arion y a Vladimir , pero a ninguno más (aunque se supone que nacieron varios Riccardos, Jean-Piers, etc.)
  • Fey y los Duplis se unen al Raimon y tienen un partido junto con Arion, JP, Vladimir y Riccardo contra los del Protocolo Omega. Curiosamente en este partido, ningún otro miembro del equipo se une.
  • Es posible que la prohibición de jugar al fútbol sea la razón por la que estaba preocupado el primer ministro.
  • La interrupción del accidente de los hermanos Blade es en un tiempo anterior al de la de Mark Evans . Si no, no hubiese sido imposible que Vladimir hubiese aparecido con Los Sherwinds . Hay un error en la historia, ya que este partido es la última oportunidad de Alpha de ganar, y no el anterior partido contra Los Sherwinds.
  • El modo de la desaparición de Vladimir es bastante parecido al de la desaparición de tu personaje en Pokémon Mundo Misterioso

Imágenes

Capítulo

Inazuma Eleven GO Chrono Stone 4 - 1 2 Sub Español