FANDOM

El misterio del Equipo (チーム結成の謎 en japonés) es el episodio 4 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 102 de Inazuma Eleven GO en general.

Resumen

El partido entre el Inazuma Japón y los Dragones de Fuego ha terminado con la victoria del primero. Aun así, muchos miembros del equipo no participan en el entrenamiento por el contrato que hacen con Astero en el que pueden hacer lo que quieran si ganaban el partido. Arion no consigue convencerlos de que entrenen. Riccardo va donde esta Axel para pedir volver pero encuentra que Astero quiere acabar con el equipo. El día siguiente se anuncia un examen de retirada. A quien lo pase se le permitirá irse del equipo y terminar con su contrato.

Hechos Importantes

  • Inazuma Japón entrenará. Pero sólo van Cherise, Falco, Riccardo, Victor y Arion.
  • El resto estará en diferentes sitios:
    • Terry entrenará en una cancha de baloncesto.
    • Keenan esta analizando las acciones de la gente por la calle.
    • Trina se encuentra mirando unas aves.
    • Buddy esta con sus pandilla.
    • Zippy se dedica a calcular diferentes cosas que ve.
    • Frank se encuentra en un rompeolas.
  • Al llegar la noche, Arion les pide que deben entrenar y Skie decide ser mejor gerente para ayudar al equipo.
  • Salió una cabaña de Okinawa y dentro había tres chicas que eran antiguas compañeras de Cherise viendo los deportes en los que salía el partido de Inazuma Japón contra corea del sur y comentaban de que se alegraban de que se haya ido y que pobre Inazuma Japón (a lo mejor Cherise es problemática por las caras que ponía en el entrenamiento y por lo que decían sus compañeras).
  • Victor y Terry deciden entrenar juntos.
  • Al otro día, entrenando son aún menos y Arion decide ir hablar con el resto.
  • Pero ninguno tenía interés en el fútbol o no se sentían a gusto con el equipo.
  • Riccardo habla con Axel Blaze sobre el equipo pero Blaze esta de acuerdo con Astero Black.
  • Astero reúne al equipo y les dice que tienen que hacer una prueba.

Error

  • En el doblaje castellano, el Club de Gimnasia rítmica de Mary Times es llamada "Cala Pirata". Ya que Oumihara es el nombre japonés de Mary Times mientras que el de Cala Pirata es Kaiō.

Imágenes

Navegación