FANDOM

¡El último salto en el tiempo! es el episodio 50 de Inazuma Eleven GO: Chrono Stone.

Debuts

Hechos Importantes

  • Continua el partido entre Chrono Storm y Ragna.
    • Chrono Storm recuerda a toda la gente que conocieron en sus viajes y eso les da fuerza para hacer el Impulso del Equipo Definitivo y marcar un gol.
    • Chrono Storm decide que tienen que hacer una última jugada, ya que todos están agotados.
    • Chrono Storm y Ragna chocan sus auras y Simeon le dice a Arion que los Chicos de la Segunda Fase, y Arion le dice que no. Esto acaba en un enfrentamiento entre Simeon y Arion, del que sale ganador Simeon.
    • El balón sale disparado y Fey lo coge. Hace Impulso del Equipo Definitivo y marca.
    • Los mixi max de Chrono Storm desaparecen.
    • Simeon no puede levantarse ya que se hizo daño en el enfrentamiento con Arion y se culpa por la remontada y cree que todo el resto le culpa, pero ellos le hacen ver que son compañeros y amigos y que han hecho todo juntos y por eso le seguían.
    • Entonces Simeon se levanta y se da cuenta de que lo que les une no es la fuerza ni que tengan poderes, sino la amistad.
    • El partido acaba 5-4 a favor de Chrono Storm.
  • Simeon le da la mano a Arion y él le explica lo que es un amigo.
  • Simeon acepta que los Chicos de la Segunda Fase reciban las inyecciones para que vuelvan a ser normales y Arion le dice que ahora ellos también deben cuidar del fútbol.
  • David Evans de repente se convierte en persona, se despide de Mark y se desvanece.
  • Cada unos de los jugadores vuelve a su época originaria.
  • Fey va a visitar a Goldie Lemmon, su madre, antes de dar a luz. Ella se acuerda de él y le dice que pronto nacerá y que piensa que no morirá, sino que creará una nueva ruta en la que pueda vivir para conocer a Fey.
  • El Raimon (GO) va a visitar al Raimon cuando éstos acababan de ganar la copa del Fútbol Frontier para jugar al fútbol.

Imágenes

Preview

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Episode 50 イナズマイレブンGo クロノ・ストーン 50

Preview del Capítulo