Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

¡El último salto en el tiempo! es el episodio 50 de Inazuma Eleven GO: Chrono Stone.

Debuts

Hechos Importantes

  • Continua el partido entre Chrono Storm y Ragna.
    • Chrono Storm recuerda a toda la gente que conocieron en sus viajes y eso les da fuerza para hacer el Impulso del Equipo Definitivo y marcar un gol.
    • Chrono Storm decide que tienen que hacer una última jugada, ya que todos están agotados.
    • Chrono Storm y Ragna chocan sus auras y Simeon le dice a Arion que los Chicos de la Segunda Fase, y Arion le dice que no. Esto acaba en un enfrentamiento entre Simeon y Arion, del que sale ganador Simeon.
    • El balón sale disparado y Fey lo coge. Hace Impulso del Equipo Definitivo y marca.
    • Los mixi max de Chrono Storm desaparecen.
    • Simeon no puede levantarse ya que se hizo daño en el enfrentamiento con Arion y se culpa por la remontada y cree que todo el resto le culpa, pero ellos le hacen ver que son compañeros y amigos y que han hecho todo juntos y por eso le seguían.
    • Entonces Simeon se levanta y se da cuenta de que lo que les une no es la fuerza ni que tengan poderes, sino la amistad.
    • El partido acaba 5-4 a favor de Chrono Storm.
  • Simeon le da la mano a Arion y él le explica lo que es un amigo.
  • Simeon acepta que los Chicos de la Segunda Fase reciban las inyecciones para que vuelvan a ser normales y Arion le dice que ahora ellos también deben cuidar del fútbol.
  • David Evans de repente se convierte en persona, se despide de Mark y se desvanece.
  • Cada unos de los jugadores vuelve a su época originaria.
  • Fey va a visitar a Goldie Lemmon, su madre, antes de dar a luz. Ella se acuerda de él y le dice que pronto nacerá y que piensa que no morirá, sino que creará una nueva ruta en la que pueda vivir para conocer a Fey.
  • El Raimon (GO) va a visitar al Raimon cuando éstos acababan de ganar la copa del Fútbol Frontier para jugar al fútbol.

Imágenes

Preview

Inazuma_Eleven_GO_Chrono_Stone_Episode_50_イナズマイレブンGo_クロノ・ストーン_50

Inazuma Eleven GO Chrono Stone Episode 50 イナズマイレブンGo クロノ・ストーン 50

Preview del Capítulo

Advertisement