FANDOM

No confirmado (ES) (星章学園(せいしょうがくえん)(やみ), La oscuridad de la Seisho Gakuen en japonés) es el quinto episodio del anime de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

La promesa de Elliot

En la Seisho Gakuen, Elliot después de clases no asiste al entrenamiento del club de fútbol, sin importarle que habrá un partido al día siguiente, ya que no jugará dejando descontentos a sus compañeros de equipo.

Más adelante, Sonny va por unos mandados que le puso el Señor Yi. Al encontrar la tienda y antes de entrar, nota que en la tienda de juegos está Elliot tratando de sacar un osito de peluche en la máquina. Sonny habla con Elliot, pero este último no lo reconoce y tras discutir con Sonny, Elliot se va del lugar al sacar el osito de la máquina.

En otro lugar, Basile ve que Elliot va hacia el hospital y este decide espiarle. Elliot visita a Akane, trayéndole el osito que ganó en la tienda de juegos. Basile ve que Elliot trata de sacar a su amiga de la situación que está sufriendo, visitándola todos los días.

En un flashback, se muestra como fue que Elliot y Akane se conocieron. Cuando la familia de Akane se muda en los apartamentos donde vive Elliot, ella le regala un osito al visitarle la primera vez. Desde aquel día, Elliot y Akane jugaban todos los días. Hasta que un día, Akane le cuenta que se cambiará de escuela por un tiempo, ya que fue seleccionada en algo que ella escuchó de su padre sobre "Ares". Akane quiere ir con el sueño de estudiar medicina.

Pasa un tiempo y Akane regresa para la alegría de Elliot. Pero su alegría se desmorona al verla en una silla de ruedas, cabizbaja y sin decir ni una sola palabra.

Con el pasar de los años, Elliot se entera con más detalles sobre el proyecto educativo; "La Balanza de Ares" y ve las cosas que le hacen a los niños y niñas que se involucran con el proyecto. Desde aquel día, Elliot jura vengarse mediante el fútbol derrotando al equipo patrocinado por el Gekko Electronics por lo que le hicieron a su mejor amiga.

Volviendo a la actualidad, Elliot ve la entrevista que le hicieron a Axel sobre el partido que el Kirkwood tendrá contra la Seisho. En la entrevista, Axel cuenta que Elliot es su jugador clave pero a su vez es un arma de doble filo. Dicho comentario le molestó a Elliot, por lo que finalmente decide jugar el partido de mañana.

En los Apartamentos Windsor Basile le cuenta a los demás sobre lo que se enteró de Elliot. Sonny piensa que Elliot si le gusta el fútbol porque o si no, no haría este tipo de jugadas como la supertécnica del Pingüino Aéreo. Pero los demás no piensan lo mismo.

La inesperada estrategia de Jude

Los chicos del Inakuni Raimon van al Estadio Seisho Gakuen para ver el partido. Los chicos ven que Heath y otros jugadores del Otei Tsukinomiya asistieron a ver el partido. Aurelia le insinúa a Anna de tener interés por Heath, pero ella lo niega.

En la sala de reuniones de la Seisho Gakuen. Elliot asiste, para la sorpresa de sus compañeros. Jude habla sobre la formación y estrategia que tendrán durante el partido. Para la mala sorpresa de todos, especialmente para Elliot y Amano, en la formación pone que Elliot jugará de portero y Amano en la defensa. Esto causa el total descontento de Elliot.

Seisho Gakuen Vs. Instituto Kirkwood

Ya en el campo, Jude y Axel se reencuentran después de mucho tiempo, y esta vez siendo rivales. Axel parece captar las intenciones de Jude para este partido, por lo que le dice que el Kirkwood no se confiará.

Empieza el partido con el Kirkwood haciendo el saque inicial, Marvin se la pasa a Axel, y al llegar a la portería remata con el Tornado de Fuego. Sin embargo, Axel no iba enserio, por lo que Shiratori y Yagihara lo detienen entre los dos. Esto preocupa a los demás jugadores de la Seisho Gakuen, y Elliot comienza a desesperarse por tal humillación.

Hechos Importantes

  • Se revela el pasado de Elliot y lo ocurrido con su amiga de la infancia Akane por culpa del proyecto "La Balanza de Ares". También se revela que Celia también fue transferida a la Seisho Gakuen.
  • La Seisho Gakuen tendrá un partido contra el Instituto Kirkwood (Ares).

Debut

Personajes

Supertécnicas realizadas

Imágenes

Curiosidades

  • Por primera vez en el anime, un jugador de campo tiene como dorsal el número 1 y un portero con el número 11. Siendo éstos Amano al jugar como defensa y Elliot como portero.

Navegación

IE Ares Logo Internacional Inazuma Eleven Ares
Lista de Episodios 01234567891011121314151617181920212223242526