FANDOM

El nacimiento de Inazuma Japón es el episodio 69 de Inazuma Eleven.

Resumen

Es el partido de Inazuma Japón A contra Inazuma Japón B, ambos equipos son muy buenos, pero, ¿quién ganará? Empieza con la salida del equipo de Mark, y Kevin avanza a la portería, pero Caleb planea una jugada para que Nathan le haga una entrada y le robe el balón. Axel tira con el Tornado de Fuego 2 y Mark lo para con la Evolución Mano Celestial. En el partido se ven las habilidades de todos y acaba en 2 a 3 a favor del Inazuma Japón A. Al final del partido Seimour Hillman presenta al nuevo entrenador del Inazuma Japón: Percy Travis. Los elegidos para el equipo son: Jude Sharp, Axel Blaze, Xavier Foster, Shawn Frost, Nathan Swift, Scotty Banyan, Harley Kane, Thor Stubble, Darren LaChance, Jordan Greenway, Caleb Stonewall, Austin Hobbes, Archer Hawkins, Jack Wallside, Tod Ironside y Mark Evans.

Algunos de los personajes NO elegidos si juegan después en el Torneo Frontier Internacional (TFI) Como David Samford o Kevin Dragonfly.

Técnicas

Curiosidades

  • Cuando Mark hace el super puño invencible sale con la camiseta del raimon.
  • Nathan, Archer, Austin, Caleb y Thor son seleccionados a pesar de no usar ninguna supertécnica. Kevin y Max sí que las usan y no son seleccionados.
  • Darren y Mark no tenían competencia en su puesto, hasta que jugaron contra el Neo Japón (Joseph King).

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven 69 (1 2) Audio Castellano

Inazuma Eleven 69 (1 2) Audio Castellano

Inazuma Eleven 69 (2 2) Audio Castellano

Inazuma Eleven 69 (2 2) Audio Castellano