FANDOM

¡Sublime!¡Protocolo Omega 2.0! es el episodio 6 de Inazuma Eleven GO Chrono Stone.

Resumen

El partido entre el Protocolo Omega 2.0 y el Raimon prosigue y en mitad del partido beta aprieta un mecanismo en el balon haciendo que la mayoria del equipo olvide el sentimiento que tenian por el fútbol, mas tarde aprieta otro boton y del balon sale una espiral morada que intenta atrapar a Fey, Mark lo impide utilizando la Mano Celestial V pero al final Mark queda atrapado por la espiral mientras el resto del equipo viaja en la Caravana Inazuma a un lugar seguro, al llegar varios miembros del equipo dicen que ya no les interesa el futbol y se marchan. Solo se quedan en el Raimon estos 6: Riccardo, Arion, Ryoma, Victor, Fey y JP. Se quedan hablando con Wonderbot frente a la Torre Inazuma y prometen que volveran a formar un equipo para derrotar al Protocolo Omega 2.0.

Hechos Importantes

  • Varios jugadores abandonan el Raimon por culpa de El Dorado.
  • Mark es atrapado por El Dorado y encerrado en otra dimensión.

Técnicas

Personificaciones

Curiosidades

  • Cuando Riccardo va usar su personificación aparece con el brazalete de capitán, esto es un error ya que el capitán del equipo es Arion.
  • Fey no es afectado por la hipnosis ya que tiene una personificación. Aún así el equipo no sospecha nada. Además, es posible que él hubiese podido equilibrar las fuerzas con la armadura personificada y el Mixi-max, evitando así la prohibición del fútbol y el sello de Mark .

Imágenes

Inazuma Eleven Go Chrono Stone 06 1 2 Audio Español