FANDOM

No Confirmado (ES) (鬼道(きどう)反撃(はんげき), El Contraataque de Kido en japonés) es el sexto episodio de Inazuma Eleven Orion y el trigésimo segundo de la Bilogía Ares en general.

Resumen

El plan de Jude para neutralizar a Ichihoshi

Jude tras contarle a Nathan lo que pretende hacer para neutralizar la trampa de Ichihoshi y éste último le pregunta cómo lo hará, a lo que Jude le responde que cuenta con dos personas claves en el equipo para realizar la tarea de que saquen a Ichihoshi del partido usando fuerza bruta.

Luego de eso, Jude habla con Elliot y Xavier sobre su plan para neutralizar a Ichihoshi y ambos aceptan de muy buena gana, demostrando tener todas las intenciones de poner a Ichihoshi en su lugar además de estar interesados en ello.

El segundo tiempo inicia sacando la Selección de Australia, pero llega Elliot y le quita el balón a Gatanas con una violenta entrada para después correr junto a Xavier hacia la portería australiana, a lo que Ichihoshi los sigue pero sin saber lo que le espera, donde ambos proceden a golpear a Ichihoshi con "pases" muy agresivos al mismo tiempo que Sonny (que aún no entiende que este no es un simple torneo y lo que realmente sucede en el mismo) al ver semejante salvajada por parte de Elliot y Xavier, va a auxiliar a Ichihoshi.

Cuando el dúo de delanteros llegan a la portería, Xavier se la pasa a Elliot y éste último tira de volea pero es detenido fácilmente por Zaham, aunque a pesar de eso, ninguno de los dos se pelean ya que su plan apenas comienza, mientras que Ichihoshi se enoja al ver que éstos dos traman algo en su contra llamándolos malditos y Jude sonríe discretamente al ver como los planes de su "compañero" para sabotear al Inazuma Japón se están desmoronando poco a poco.

Gaul, Gatanas y Taroth al ver esto menosprecian al Inazuma Japón por ese acto tan violento y comienzan a subir a la portería japonesa, donde Ichihoshi los sigue pero es detenido por Elliot para evitar que siga haciendo de las suyas al mismo tiempo que Sonny y Hiura intentan cortar los pases de Gatanas y Taroth, pero son cegados cuando éstos últimos sacan los espejos de sus botas y son superados fácilmente con una embestida de Taroth.

Los guardaespaldas de Ichihoshi

Gaul al notar que a Ichihoshi lo tienen marcado, muestra su primera cara vista demostrando que se ha puesto serio y ayudará a su Compañero de Orión impidiendo que siga siendo golpeado y, aparte de eso, su Sello de Orión empieza a aparecer en su cuello.

La delantera australiana se acerca peligrosamente a la portería japonesa mediante una combinación de pases y terminan pasándosela a Gaul, quién realiza el Trance Temporal y Mark realiza el Viento y Trueno, pero vuelve a fallar aunque esta vez Mark aún puede moverse e intenta a toda costa detener el tiro con una mano y sin supertécnica, pero es en vano y los australianos meten el cuarto gol, pero tras la frustración Mark se da cuenta que debe usar el Viento y Trueno en el momento exacto para lograr detener el tiro de su rival.

Xavier le dice a Jude que aunque destruyan a Ichihoshi no podrán detener el Trance Temporal, a lo que Jude le dice que se concentren primero en Ichihoshi y Nathan le dice que lidiar con él es una buena idea pero no hay que perderle de vista, a lo que Jude tras recordar lo ocurrido con sus dos mejores amigos Axel y Mark, concluye que Ichihoshi debe ser lesionado y sacado del partido.

El partido continúa, Xavier intenta golpear a Ichihoshi con otro pase, pero al último momento es salvado por Gatanas y Elliot se da cuenta que éstos lo están protegiendo, donde Xavier le propone dejar en fuera de juego a ellos también y Sonny sigue preguntándose porque sus dos compañeros están apuntando a Ichihoshi a propósito mientras que Caleb se da cuenta de que ellos traman algo contra Ichihoshi.

Xavier y Elliot proceden a golpear a Gatanas y Taroth también y tras varios sucesos Sonny tiene el balón, donde Elliot pide el pase pero ve que Sakanoe está libre y se la pasa a él, aunque instantáneamente Sakanoe se la pasa a Elliot.

Luego de eso, Sonny le pregunta a Sakanoe si también está a favor de ese plan contra Ichihoshi, pero Sakanoe no sabe de qué habla, ya que tampoco está enterado de lo que está sucediendo y de lo que hay detrás del torneo.

Tras varios pases, Caleb le centra a Xavier, quién remata con La Explosión para golpear a Ichihoshi una vez mas y el balón cae en los pies de Caleb quién muestra su nueva supertécnica, el Circense Máximo, pero sin el tiro es detenido fácilmente por la Guillotina del Sol de Zaham para la sorpresa de Caleb.

El androide de Australia: Luci Fanos

Sonny va de nuevo a auxiliar a Ichihoshi y, al darle la mano, Ichihoshi se da cuenta de que éste no está a favor de los planes de Jude, Elliot y Xavier, por lo que se aprovecha de su evidente ingenuidad mintiéndole al decirle que cree que ellos están en su contra ya que no les gusta su forma de jugar al mismo tiempo que Sonny se acuerda de que antes de iniciar el segundo tiempo los vio hablando con Jude, por lo que concluye que Jude puede estar detrás de todo lo que está ocurriendo en este partido relacionado con Ichihoshi.

Los australianos, al ser presionados por los japoneses, deciden sacar su as bajo la manga cuando Gaul es rodeado por Jude, sacando el balón por la banda aposta y los entrenadores de Australia anuncian un cambio de jugador.

Sonny le exige explicaciones a Jude sobre el porqué mandó a Elliot y Xavier a que ataquen a Ichihoshi y a los australianos, reclamando que esto no es fútbol, pero Jude no le responde y se marcha pasando de él, aunque si hace una pequeña mueca de desagrado, al mismo tiempo que Elliot le manda una indirecta a Sonny diciéndole que no ve absolutamente nada de lo que está pasando, dejándolo muy confundido.

Entra a jugar Luci Fanos en lugar de Beelze Bub y Gaul le dice que escoja a su objetivo, eligiendo como su objetivo principal eliminar al jugador japonés con el dorsal 2, siendo dicho jugador Noboru Sakanoe.

El partido continúa con el Inazuma Japón haciendo el saque de banda por parte de Hiura y Caleb recibe el balón, pero al regatearse a Taroth, en seguida Luci aparece corriendo detrás de él y le quita el balón con una barrida, donde Luci va corriendo y tiene un duelo contra Sakanoe, quién descubre a Luci sacando una cuchilla de su bota, y cuando Luci pasa por al lado de Sakanoe, este cae al suelo tras gritar.

Sonny corre a ver que le ocurrió y nota que su pierna está sangrando, donde Sakanoe le afirma a Sonny y Jude que lo ha visto sacando una cuchilla de su bota y Jude ve que los australianos se pasaron de la raya al recurrir a esos métodos tan sucios para ganar, por lo que debe tomar medidas drásticas para proteger lo más importante y Sonny le pregunta que rayos está pasando en este extraño partido, a lo que Jude le afirma que lo que está haciendo junto con Elliot y Xavier es para proteger al equipo y le dice a Sakanoe que se vengarán de los australianos por lo que le hicieron pero Sakanoe le pide que le deje seguir ya que quiere encargarse de esto, tomándose aquella sucia jugada como algo muy personal, cosa que Jude acepta.

Tras ser vendado de su pierna, Sakanoe vuelve al campo de juego para intentar acorralar a Luci y que lo saquen del partido, donde ambos tienen un segundo duelo en el que Luci saca de nuevo su cuchilla pero Sakanoe lo descubre y le grita al arbitro avisándole de la trampa de su rival pero Luci se da cuenta y lo oculta rápidamente haciendo que nadie se de cuenta de su trampa, además de decirle a Sakanoe que eso no funcionará.

Gaul va con el balón regateándose a varios jugadores del equipo japonés pero Sonny llega y le quita el balón para pasárselo a Hiura, donde Sakanoe le pide el balón y éste se lo pasa para que después Sakanoe tenga un tercer duelo contra Luci pero con un plan en mente.

Luci saca de nuevo su cuchilla pero como bien dice el dicho a la tercera va la vencida, ya que cae en su trampa cuando Sakanoe le chuta directamente a su bota, dejando el balón atascado en la cuchilla y luego de eso, Sakanoe le da el golpe de gracia aplicando la Flecha de Hielo congelando el balón y lo patea rompiendo la cuchilla al mismo tiempo que el balón se desinfla ante Gatanas y Taroth, por lo que Luci se desmaya al ser descubierto y es reemplazado por otro jugador ya que ha sido neutralizado.

Tras esto, Hiura le pregunta a Sakanoe cuando aprendió su Flecha de Hielo a lo que Sakanoe le responde que ha entrenado mucho para aprenderla ya que le ha parecido demasiado genial y dicha afirmación deja alagado y sorprendido a Hiura, ya que le ha quedado claro que Sakanoe tiene un gran potencial.

Descifrando el punto débil del Trance Temporal

Gaul decide no usar mas trucos y se acerca a la portería japonesa diciendo que mientras no sean capaces de detener el Trance Temporal, seguirá anotando mas goles.

Y después de varios regates de Gaul hacia jugadores japoneses, Nelly llama a Mark y le da una pista con un dango (dulce típico japonés) para que pueda descubrir el punto débil del Trance Temporal, donde Mark entiende la pista y Gaul remata con su supertécnica, donde Mark realiza el Viento y Trueno pero falla nuevamente, aunque luego de eso descubre que ese tiro tiene dos fases, por lo que saca a un tercer demonio y logra detener el tiro, donde todos felicitan a Mark por detener el tiro y éste le agradece a Nelly por su ayuda.

El Inazuma Japón comienza a contraatacar impulsados por el hecho de que Mark logró detener el tiro y tras esto, Elliot mete el segundo gol con el Pingüino Perfecto y poco después Xavier mete el tercero con La Explosión.

Luego de algunos pases, Hiura le pide a Jude el balón ya que tiene una idea pero Ichihoshi trata de impedirlo tratando de cegarle, pero ya es demasiado tarde y Hiura remata con la Lanza Helada para que Jude, Elliot y Caleb la combinen con su nueva supertécnica, el Triángulo Letal Triturador, la cual es una versión evolucionada del Triángulo Letal, y como era de esperarse el tiro arrasa a Ichihoshi, toda la defensa australiana y Zaham, por lo que meten su cuarto gol empatando el partido a 4 goles.

Al ver esto, Gaul cambia de nuevo a su personalidad maníaca afirmando que deben sacar la "última arma secreta" ya que no les queda otra alternativa para derrotar al Inazuma Japón.

Jude va a "auxiliar" a Ichihoshi tomándole de la mano, pero cuando lo hace, Jude se la suelta a propósito diciendo sarcásticamente que se le resbaló la mano ante una mirada sonriente de Elliot y Xavier, lo cuál deja en cólera a Ichihoshi jurando mentalmente a Jude que le hará pagar por eso, terminando el episodio.

Hechos Importantes

Supertécnicas realizadas

Curiosidades

  • Por primera vez en el anime se muestra sangre, lo que ocurre en el primer duelo de Sakanoe contra Fanos cuando este último saca una cuchilla de su bota para herirlo mientras lo regatea.

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye