FANDOM

No confirmado (ES) (()(はじ)める(ひかり), La luz comienza a aparecer en japonés) es el séptimo episodio del anime de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

La luz que elimina la oscuridad, el Demonio del campo al fin juega en equipo

Elliot se acerca a la portería del Kirkwood. Axel intenta quitarle el balón a Elliot, pero este se lo regatea, así que Axel manda a la defensa del Kirkwood a marcarlo, por lo que este último se la pasa a Eddy y este mete el primer gol de la Seisho con su supertécnica Magna Espectral.

Elliot finalmente ha salido de su oscuridad, y ha cambiado su estilo de juego, pero sigue siendo el mismo demonio de siempre con su juego agresivo. El Kirkwood ataca y Elliot le da indicaciones al equipo para marcar a los Murdock. Oscar logra interceptar el pase a Tyler, pero pierde el balón al recibir una barrida de Axel. Axel corre hacia la portería de la Seisho y mete el tercer gol con el Tornado de Fuego. En las gradas, Basile celebra ese gol con mucha alegría.

Tiempos desesperados, la Seisho lo arriesga todo para ganar

La Seisho saca y comienzan a atacar, los chicos del Kirkwood tratan de impedir que ataquen, pero Elliot se la pasa a Oliver y éste se regatea a Clover con el Rayo Angelical. Oliver mete el segundo gol de la Seisho con mucha facilidad con un tiro normal, dificultando demasiado la situación a los chicos del Kirkwood.

El partido continúa y la Seisho sigue atacando pasándose el balón entre ellos, Elliot mete el tercer gol con el Pingüino Aéreo empatando el partido. El partido va a tiempos adicionales y solo queda un minuto para remontar, por lo que los chicos del Kirkwood no se dejarán derrotar tan fácilmente, se la pasan a Marvin y remata con el Tornado Inverso, pero es detenida por la Parada Peluda de Mickey. Mickey se la pasa a Jude, y ya no queda mucho tiempo, así que Elliot pide que se la pasen, pero es marcado por Axel, así que Jude lo despeja pero el balón le queda muy lejos para que Elliot lo reciba. Elliot muestra su gran rapidez y consigue el balón. Junto con Oscar y Eddy consiguen meter el gol de la victoria con el Triángulo Letal y se termina el partido con 3 - 4 para la victoria de la Seisho.

Axel felicita a Jude por su victoria. Basile queda decepcionado por la derrota del Kirkwood, y el público felicita a los jugadores por ese gran partido.

Elliot va a los vestuarios y Sonny lo encuentra para felicitarle por su desempeño en el partido. Elliot sigue sin reconocer a Sonny. Sonny discute con Elliot sobre su propósito vengativo con el fútbol pero este le contesta que no es su asunto y cierra la discusión. En los vestuarios, Reese felicita a Elliot y le pregunta sobre casi lo mismo que le preguntó Sonny, pero Elliot no quiere hablar sobre eso y termina la conversación.

Alguien más visita a Candice

Al atardecer, Elliot va a visitar a Candice al hospital. Elliot le comenta algunas cosas, pero ella sigue sin responder. Al salir Elliot, Heath viene a visitarla también y Candice reacciona al verlo. Ella se pone feliz cuando Heath le regala unas flores, el osito que le dio Elliot cae en la caneca de la basura mientras Heath habla con ella.

Emergencia: El Inakuni Raimon se queda sin entrenador?

Días después, llega Regina al edificio fútbol y recibe la muy mala noticia por parte de Aurelia de que el Señor Yi ha sido arrestado por razones desconocidas. Que harán los chicos del Inakuni Raimon durante el próximo partido, ahora que el entrenador Yi está en la prisión?

Hechos Importantes

Supertécnicas realizadas

Imágenes

Curiosidades

  • Por primera vez en el anime, se añaden los tiempos adicionales antes de acabar un partido.

Navegación

IE Ares Logo Internacional Inazuma Eleven Ares
Lista de Episodios 01234567891011121314151617181920212223242526