FANDOM

¡Disfrutemos del Fútbol! (楽しいサッカーをしよう! en japonés) es el episodio 7 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 105 de Inazuma Eleven GO en general.

Resumen

  • Tras la parada de Terry, el resto del equipo se ve inspirado y comienzan a esforzarse más.
    • Cherise intenta hacer su propia técnica pero sólo hace que el balón vaya al contrario.
    • Cherise se esfuerza en intentar destacar pero lo único que hace es dejar que el contrario le supere.
    • Cherise se choca a propósito con Trina y pone como excusa que esta algo mareada.
    • Sus padres la estan observando y creen que no deberían dejarle jugar al fútbol.
    • Ella recuerda su pasado, cuando sus padres le apoyan para que se haga más fuerte.
    • Cherise es cambiada a la defensa y Frank se pone en su posición.
    • Se reanuda el partido, Terry le pasa a Cherise y ésta a Victor.
    • Falco realiza el Taconazo Parkour y marca el segundo gol.
    • El equipo empieza a evolucionar de a poco y aunque fallen, entre ellos se halagan.
    • Cherise queda atrapada en el Vórtice de Succión e intenta romperla dando un salto pero no lo logra.
    • Riccardo le dice que debe saltar aún más alto si quiere romperla y Arion le anima.
    • Cherise vuelve a intentarlo y con la Virtuoso Volcánico de Riccardo, logra romperla.
    • Zippy marca el gol decisivo sin darse cuenta.
  • Inazuma Japón gana por 3-2.
  • Ptumri y Astero hablan sobre lo fuertes que serán los nuevos oponentes de los japoneses.

Técnicas y Tácticas realizadas

Técnicas

Tácticas

Imágenes

Navegación