FANDOM

¡Los Más Fuerte De Asia! ¡Los Dragones De Fuego! es el episodio número 81 de Inazuma Eleven.

Resumen

Aunque no había problemas, Inazuma Japón se las arregla para llegar al estadio en el tiempo. Por fin, la final contra el equipo de Corea, Dragones de Fuego, ha comenzado. Sin embargo, Inazuma Japón tiene algunas sorpresas esperando por ellos. En primer lugar: Byron, Gazel, y Claude están todos en los Dragones de Fuego, junto con el más aclamado estratega de Corea, Chan Su-Che. Segundo: Mark no jugará ya que, según el entrenador Percy, no lo necesita en este partido, porque no entiende la situación del equipo, por lo tanto el hoy no ira como capitán. Y tercero: Los Dragones de Fuego tienen una táctica como la Presión Perfecta de gran alcance que aplastará al Inazuma Japón, y no tienen idea de que hacer con eso!

Curiosidades

  • Cuando Harley Kane esta dentro de la Presión Perfecta, dice: "es como un muro de hierro", casualmente es así como se llama la futura técnica de Tiago Torres, el Muro de Hierro.
  • Una técnica de defensa que roba el balón haciendo una traveta de fuego, la primera vez le llaman Llamarada Atómica (técnica de Claude Beacons) y la segunda vez lo llaman Tacón Infernal (técnica de Chan Su-Che).
  • La técnica de la traveta, es la técnica que saben hacer más jugadores.
  • En este o en el episodio 82, Jordan mencionó el "Instituto Alius" mientras hablaba con Xavier, pero se supone que era Academia Alius.
  • En la alineación de Inazuma Japón del principio es titular Scotty, pero luego es Archer el que juega realmente, ya que no se realizo ningún cambio.