FANDOM

No confirmado (ES) (監督(かんとく)のいない(), Un día sin el entrenador en japonés) es el octavo episodio del anime de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

Inakuni Raimon Vs. Instituto Brain (Ares)

El partido está por comenzar, y el entrenador Yi aún no llega. En la prisión, Yi se las arregla para robarles el móvil a uno de los guardias antes de hacerlo entrar a su celda y así poderle darles instrucciones a los chicos durante el partido. Los chicos del Inakuni Raimon usarán la estrategia de emergencia que les dijo el entrenador.

El partido comienza, y los chicos del Inakuni Raimon hacen el saque inicial. Los chicos comienzan a atacar al Brain con el plan "derribar al pájaro" haciendo que todos los jugadores suban al ataque. Al regatearse algunos jugadores, Basile tira con el Tornado de Fuego pero es detenido por el Campo de Fuerza Defensivo del nuevo portero del Brain, Gideon. La portería del Inakuni Raimon se queda sin defensas y los del Brain se aprovechan del hueco que dejaron. El entrenador Yi manda el mensaje a Kiko y este recuerda la tarea que le puso a hacer Yi en días anteriores.

La tarea de Kiko

Yi le puso a limpiar el piso de los patios del Instituto Raimon con solo dos pañuelos. Al terminar de limpiar, ve que el enmascarado derrama pintura por los pisos, haciendo que tenga que limpiar otra vez. Más adelante, a Kiko se le ocurre una manera más eficaz de limpiar los pisos usando los pies patinando con los dos pañuelos. Volviendo a la actualidad, Kiko detiene el pase del Brain con su nueva supertécnica el Corte Torbellino. Sonny obtiene el balón y mete el primer gol del Inakuni Raimon muy fácilmente con un tiro normal.

En la prisión, al entrenador Yi le pillan con el móvil y se lo decomisan, haciendo que tenga que arreglárselas otra vez para obtenerlo de nuevo.

El duro entrenamiento de Sandra

El Brain ataca, y los chicos del Inakuni inician la operación "Dejar cortar su carne y quebrar su hueso" dejando que los del Brain se acerquen a la portería y que Sandra haga todo el trabajo. Sandra recuerda el duro entrenamiento que tuvo que hacer en días anteriores. El entrenador Yi manda hacer a Sandra nada más ni nada menos que hacer el clásico entrenamiento Evans de detener el enorme neumático. En un principio le fue muy duro, haciendo que se rinda muy fácilmente. En los Apartamentos Windsor, Sandra recibe un mensaje de su madre sobre un enorme tesoro que encontró, y ella tuvo un recuerdo de niña cuando encontró su primer tesoro. Sandra se retracta y en la noche vuelve al Instituto Raimon a entrenar. Durante el entrenamiento, recibe la ayuda de sus amigos. Volviendo a la actualidad, Neil llega a la portería y tira con el Remate Misil. Sandra muestra los resultados de su entrenamiento, realizando su nueva supertécnica; la Mano Remolino deteniendo fácilmente el tiro de Neil.

Comienza la operación: A cortar la carne

Después de que Norika detuviese el tiro, los chicos del Inakuni comienzan a atacar, Sonny recibe el balón pero es interceptado por dos defensas del Brain por lo que pierde el balón, despejándose en el aire. Sin embargo, el balón sigue siendo suyo y logra pasar a Stronger con su nueva supertécnica. Montalbán al ver la supertécnica de Sonny le pone como nombre; La Entrada Relámpago.

Los chicos del Inakuni tienen toda la ventaja y muy fácilmente meten otros dos goles, ganando al Brain 4 - 0. Al terminar el partido, Neil les dice que su próximo oponente será la Royal Academy (Ares) por lo que no deben confiarse demasiado.

Cuando los chicos salen del estadio, Jude aparece frente a Sonny y habla con él. Jude le dice que la Royal es más poderosa que antes, que incluso pueden ser más fuertes que la Seisho Gakuen. Sonny se llena de alegría porque conoció a Jude y se lo cuenta a sus compañeros.

En el hospital, Elliot le regala a Candice un pocillo del osito Kumaso, pero ella sigue sin reaccionar.

El próximo oponente: La Royal Academy

Los chicos del Inakuni al volver al Instituto Raimon, se encuentran con el entrenador Yi que fue liberado debido a un mal entendido. El enmascarado aparece por fin frente a los chicos, revelando su nombre como Kobun y les explica todo lo que pasó. Durante la charla, deja a Yi muy avergonzado.

Cambiando de tema, les explica sobre la Royal Academy.

En otro lugar, Moore y Duske hablan sobre la Royal Academy y Caleb Stonewall mientras van a comer un helado.

En la Royal Academy, Ray Dark y Nathan les presenta a un nuevo miembro; Grotley Bogwash.

Al día siguiente, el entrenador Yi les hace un entrenamiento especial para el partido contra la Royal Academy. Haciendo que al atardecer todos terminen muy cansados ya que fue extremadamente duro.

Hechos Importantes

  • Los chicos del Inakuni Raimon tienen un partido contra el Instituto Brain (Ares), pero les toca jugar sin el entrenador Yi. A pesar de las circunstancias, el Inakuni Raimon logra ganarle sin tantos problemas al Brain con un resultado de 4 - 0.

Debut

Personajes

Equipos

Supertécnicas realizadas

Imágenes

Navegación

IE Ares Logo Internacional Inazuma Eleven Ares
Lista de Episodios 01234567891011121314151617181920212223242526