FANDOM

Las dos caras de Buddy (九坂の二つの顔 en japonés) es el episodio 8 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 106 de Inazuma Eleven GO en general.

Resumen

Los chicos se preparan para el siguiente partido y esta vez, la coordinación del equipo va mejorando poco a poco. Sin embargo, Buddy no está concentrado en el entrenamiento ya que hay algo que le preocupa.

Al día siguente, Astero da la información del siguiente equipo que se enfrenará a Inazuma JapónLos Cimitarras. Astero les da el día libre a los chicos aunque algunos aprovecharán el tiempo para entrenar.

Mas tarde, se enteran que Buddy fue detenido por la policía durante una pelea callejera por lo que Arion y Astero se van a sacarlo. Zippy y Keenan dicen que Buddy es un buscapleitos y fue expulsado del colegio junto con sus amigos. Dicen que normalmente es una persona tranquila, pero cuando pierde la paciencia, se convierte en un demonio. La condición que Astero le hizo al unirse a Inazuma Japón fue para que él y sus amigos regresaran al colegio. También comentan que en su niñez era un chico amable pero le pasó algo que le cambió de por vida pero no tienen mas detalles. Arion teme que si causa otro problema, lo expulsan del equipo pero Astero lo tranquiliza.

El partido de Inazuma Japón contra los Tinitarras empieza con dificultades para los chicos y por consecuencia les anotan un gol. Buddy al no poder recibir el pase, los jugadores de Arabia Saudí se meten con él insultandole haciendo que se enfade y cometa falta.

Buddy recuerda lo que le pasó en su niñez al intentar salvar a una amiga.

Debut

Personaje

Equipo

Técnicas realizadas

Curiosidades

  • En el doblaje castellano, se añade el significado de su apellido europeo de Buddy teniendo sentido con su apodo: "Furia Tranquila".

Navegación