FANDOM

No Confirmado (ES) (イナズマジャパン最大(さいだい)危機(きき), La grave crisis del Inazuma Japón en japonés) es el octavo episodio de Inazuma Eleven Orion y el trigésimo cuarto de la Bilogía Ares en general.

Resumen

El verdadero objetivo de Ichihoshi

En el día actual, los chicos del Inazuma Japón hacen sus entrenamientos como de costumbre mientras que Ichihoshi, quien no está participando en los entrenamientos debido a que no se considera parte del equipo, sigue con la mentalidad de querer deshacerse de Mark para sabotear al equipo y destruir definitivamente su moral. Elliot, Xavier y Nathan (quienes son los que mas saben de sus fechorías y los que más repudio le tienen) lo mantienen vigilado sin perder de vista de lo que pretenderá hacer después y dicen que no le permitirán hacer lo que quiera.

El entrenador Kinun Cho los llama para informarles sobre quienes serán los próximos rivales en la tercera ronda del torneo Fútbol Frontier Internacional, los Bailarines Eternos, la selección de Uzbekistán, que es un equipo especializado en el aguante fisíco de sus jugadores.

Para poder formar una estrategia contra ellos, Kinun Cho somete a los chicos (incluyendo a Kobun Lee) a un entrenamiento especial divido por cuatro equipos haciéndolos competir en relevo donde deben pasar un palo a un compañero mientras sacan una servilleta al dar la vuelta completa hasta que se vacíe completamente la caja y tras finalizar la explicación Sonny y Adriano notan que no está Ichihoshi y preguntan por él, pero Elliot les dicen que pasen de él.

Al terminar el entrenamiento, los chicos quedan muy agotados ya que duraron hasta el atardecer en sacar todas las servilletas, pero cuando se ponen de acuerdo en ir a las duchas Nathan interviene repentinamente y les dice que quiere hacer otro tipo de entrenamiento, cosa que no se toman bien sus compañeros por el evidente cansancio.

Ichihoshi, quien ha estado viendo el entrenamiento especial a la distancia, es descubierto por Kinun Cho y Kobun Lee, a lo que éste primero le empieza a interrogar sobre porqué no participó en los entrenamientos con los demás, a lo que Ichihoshi le responde pidiéndole que no le haga hacer ese tipo de cosas y luego se marcha con su permiso.

En otro lugar, Duske habla con Jude (a quien ya soltaron al demostrarse su inocencia) sobre lo que supo de Ichihoshi y Duske le confirma lo que temía y le dice que ese chico si está involucrado con alguna organización, a parte de mencionarle que tiende a desaparecer algunas veces de los entrenamientos rápidamente y tras varias cuestiones, Jude se toma la tarea de vigilar sus acciones desde fuera, a lo que Duske le pregunta si no piensa volver al equipo, pero Jude le responde que aún no puede hacerlo pero que hará lo que pueda para lograrlo.

En los vestuarios, Elliot y Xavier hablan con Mark oponiéndose a sus órdenes de llevarse bien con Ichihoshi, ya que saben de sobra los malos actos que hizo y no lo pueden considerar de ninguna forma como un compañero, a lo que Mark decide hablar con él por lo que Elliot se pregunte porqué Mark es tan ingenuo, a lo que Xavier le responde que simplemente así es su forma de ser.

En la noche, Mark encuentra a Ichihoshi en el muelle y mientras charlaban, Mark trata de convencerlo de que deje de hacer maldades diciéndole cosas sobre lo que significa para él tener compañeros y ser parte de un equipo, a lo que Ichihoshi recuerda aquellos días de su niñez cuando jugaba a fútbol con su hermano y luego de terminar la charla, Ichihoshi le dice rotundamente a Mark que no cree en ese tipo de cosas y luego dice mentalmente que los compañeros no son lo que le importan, ya que en lo que mas cree es en los lazos familiares.

Por medio de otro recuerdo, se revela que su hermano está hospitalizado y en silla de ruedas por un accidente que tuvo en el pasado, por lo que debido a esto Ichihoshi tiene como su objetivo salvarlo aunque tenga que arriesgarse él mismo para lograrlo y después de ese recuerdo Mark termina la charla no sin antes decirle que siempre lo verá como un compañero sin importar lo que pase y se marcha al campamento, dejando solo a Ichihoshi quién por un momento empieza a dudar de sus acciones, pero se retracta diciendo que no hay posibilidad de aquello y reafirmando su objetivo de sacar a "su capitán" del equipo y hacer perder a su selección.

La desesperación aumenta, Mark es arrestado

En el cuarto de Ichihoshi e Cliff, éste último entra para abrir ansiosamente la carta que le envió una misteriosa persona llamada Hikaru solo para recibir la mala noticia de que era un chico, ya que todo el tiempo estuvo pensando que Hikaru era una chica dejándolo sin poder dormir por toda la noche y al día siguiente, va al entrenamiento totalmente acabado por el insomnio sorprendiendo a sus compañeros.

En la calle, Regina y Mark van de regreso al campamento tras realizar unas compras pero son interceptados por una banda de pandilleros quienes empiezan a molestar a Regina y Mark se interpone cuando uno de ellos la agarra de la mano, pero el chico en seguida empieza a fingir que ese "golpe" le rompió el brazo y luego llega la policía y Mark intenta aclarar el malentendido pero el policía no le cree y le pide que lo acompañe para que conteste a sus preguntas a pesar de que Regina era testigo de lo ocurrido, a lo que Mark no tiene mas remedio que hacerle caso mientras Ichihoshi los mira escondido desde lejos, dejando en claro que fue él el que tramó todo eso.

En el callejón, los pandilleros al cumplir su pedido le reclaman a Ichihoshi por su recompensa, pero éste último de buena gana solo les da un paquete de chicles aclarando que nunca dijo que les daría dinero sino que simplemente les daría las gracias, a lo que los pandilleros se enfurecen por la estafa y se lanzan contra él al unísono pero Ichihoshi otra vez demuestra ser bastante ágil en las peleas y tras esquivar un golpe les da una paliza para luego hacerles una foto y después de eso Ichihoshi se marcha del lugar no sin antes amenazar a los pandilleros de que si se hacen los chivatos contando algo sobre lo ocurrido, publicará su humillación por Internet, por lo que les recomienda mantener su boca cerrada.

Cuando Regina llega al centro, ella les cuenta a sus compañeros de la terrible noticia ocurrida con Mark y Elliot no duda en decir que todo ha sido obra de cierta persona (refiriéndose y mirando a Ichihoshi), pero Nathan dice que también puede haber sido un plan de otra organización y Kinun Cho les dice a los chicos que no queda mas remedio que jugar sin Mark el siguiente partido, pero sin tantas preocupaciones ya que cuentan con otro buen portero quien es Diske, el cual acepta la responsabilidad pero Dave no queda tan conforme aunque acepta tras un intercambio de miradas con Hunter.

La impotencia de un caballero que no puede defender un imperio: Inazuma Japón Vs. Bailarines Eternos

Ya es el día del partido y ambos equipos se preparan para el pitido inicial, mientras que en la banca Regina y Aurelia le preguntan al entrenador Cho quién sustituirá a Mark como capitán en este partido, a lo que Cho les responde que esa persona ya viene en camino.

El partido comienza con el Inazuma Japón haciendo el saque inicial, pero instantáneamente pierden el balón cuando a Sonny le cortaron el pase dirigido a Elliot y luego de eso tres jugadores de la selección de Uzbekistán se regatean a los chicos haciendo una combinación de pases entre ellos y luego de eso se la pasan a Gales quien logra meter fácilmente el primer gol de los Bailarines Eternos con su supertécnica Polvo de Réquiem por la falta de reacción de Duske, quién no llega a tiempo, y tras el gol, Gales empieza a subestimar a Duske haciendo que éste se vea afectado por sus comentarios despectivos.

El partido continúa pero los problemas para el Inazuma Japón también, ya que pierden el balón de la misma forma que la vez anterior y Onakhon le pasa de nuevo a Gales para que remate de nuevo con el Polvo de Réquiem, pero Duske esta vez reacciona a tiempo e intenta detener el tiro con el Escudo Imperial, pero falla ante la fuerza del tiro de su rival haciendo que los uzbekos aumenten su ventaja en el marcador con su segundo gol.

Ichihoshi al ver la situación del equipo japonés opta por no interferir en las jugadas de su equipo al no verlo necesario ya que los de Uzbekistán le están haciendo el trabajo ante un Japón roto y Duske queda frustrado por no poder detener los tiros y por no tener a Heath jugando a su lado en el mismo campo, asumiendo que su "yo" actual no tiene el suficiente nivel para enfrentarse al mundo, cosa que Yu nota desde las gradas.

A fuera del Estadio Fútbol Frontier llega un taxi que trae al Emperador Táctico: Heath Moore, quién tras confirmar que regresó se dirige a los vestuarios para ponerse el uniforme del Inazuma Japón y la banda de capitán al mismo tiempo que el primer tiempo termina con un resultado de 0 - 2 ganando los Bailarines Eternos.

El episodio termina con Heath entrando al campo de juego mientras que el entrenador Kinun Cho lo espera diciéndole que le encarga la victoria del Inazuma Japón a él mientras que un ending alternativo suena de fondo.

Hechos Importantes

  • Se revela que el hermano de Ichihoshi está hospitalizado.
  • Mark también es arrestado tras un "conflicto" con unos pandilleros cuando defiende a Regina (que en realidad era una trampa ya que fueron contratados por Ichihoshi) y no podrá jugar el siguiente partido contra los Bailarines Eternos, haciendo que Duske juegue en su lugar.
  • Comienza el partido entre el Inazuma Japón y los Bailarines Eternos correspondiente a la Zona Asia-Oceanía de la Clasificación para el Fútbol Frontier Internacional.
    • El primer tiempo termina con un resultado de 0 - 2 favorable a los Bailarines Eternos.
  • Heath vuelve a Japón luego de su tratamiento en Estados Unidos y toma el puesto de capitán del Inazuma Japón durante la ausencia de Mark para entrar a jugar en el segundo tiempo.

Debut

Equipos

Supertécnicas realizadas

Curiosidades

  • Durante el partido, se puede ver un error de dibujo, ya que aparecen Billy y Adriano jugando en el campo, cuando ellos están en el banquillo en dicho partido.

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye