Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

¡Una Situación Desesperada! ¿La Derrota De Inazuma Japón? es el episodio 95 de Inazuma Eleven.

Resumen

Inazuma Japón se sorprende de como han pasado de ser defensivos a ofensivos. Darren trata de parar la llamarada Infernal con la Mano Diabólica incompleta, pero fracasa y Los Emperadores consiguen el 2º gol. Nathan queda lesionado al quitarle el balón al equipo contrario y entra Tod Ironside en su lugar , Xavier Foster toma el papel de capitán. Darren entra en pánico al ver a Leone acercarse a la porteria, pero gracias a que Archer anima a Darren consigue parar el tiro con la Mano Diabólica terminada y acaba el 1ª tiempo con un 2 a 0 a favor de Los Emperadores. Los Emperadores utilizan la supertáctica: Trampa de arena de los Andes, por lo que le es muy difícil de marcar ya que les dirigen a Tiago Torres todo el tiempo. Inazuma Japón intenta con una nueva formación pero en el transcurso Tod se lesiona al pasar el balón a Axel, Xavier y Austin que consiguen marcar con Fuego Total pero acaba el partido con 2 a 1, perdiendo Inazuma Japón.

Curiosidades

Imágenes

Navegación

Advertisement