FANDOM

No confirmado (ES) (皇帝(こうてい)帰還(きかん), El Retorno del Emperador en japonés) es el noveno episodio de Inazuma Eleven Orion y el trigésimo quinto de la Bilogía Ares.

Resumen

El inesperado salvador del Inazuma Japón, el Emperador Táctico vuelve a pisar el campo de juego

Antes de iniciar el segundo tiempo, Gojin le insiste al entrenador Kinun Cho que lo deje jugar en este partido ya que está muy seguro de poder derrotar a los Bailarines Eternos fácilmente usando la Limonada de Fuego pero Kinun Cho le niega eso diciéndole que todavía es muy pronto para que entre a jugar ya que lo considera como una de las "Armas secretas de Japón", ahora si, Gojin le sigue insistiendo pero Caleb le dice que puede ser cierto, ya que ve que el entrenador tiene algo planeado con él y esto es algo con lo que Heath está de acuerdo y le dice a Gojin que para jugadores como los Uzbekos, no hace falta recurrir a la Limonada de Fuego.

Los chicos se alegran y sorprenden por el regreso de Heath, en especial Duske y Regina, al mismo tiempo que Kinun Cho le encarga la capitanía del Inazuma Japón durante la ausencia de Mark y Regina le entrega la banda a Heath.

Heath entra a jugar sustituyendo a Hunter y cuando entran al campo Duske se disculpa con Heath por haberse dejado colar dos goles pero éste último lo tranquiliza diciéndole que eso no es de vital importancia ahora mientras que, por otro lado, Ichihoshi decide no bajar la guardia de lo que puede estar planeando Heath ya que no se fía de él.

Ya en la portería, Duske se llena de determinación por la presencia de su mejor amigo y le pide que observe su poder, a lo que Heath sonríe al ver a Duske más seguro de sí mismo para después encarar a los Bailarines Eternos.

El segundo tiempo inicia con los Bailarines Eternos haciendo el saque inicial donde los Uzbekos empiezan a subir a la portería y Heath ubica a Trevor e Cliff ordenándoles que se dividan y al ver esto Gales decide atacar por el centro pero Heath le quita el balón para su mala sorpresa, alegandole que ya está acostumbrado a esa forma de jugar por lo que no caerá dos veces.

Los japoneses contraatacan con Heath ordenando a Caleb, Sonny, Valentin y también a Ichihoshi de unirse a su estrategia pero éste último pasa de él a propósito para neutralizar su jugada, sin embargo, Heath se da cuenta de la desobediencia de Ichihoshi y activa el Virtuoso Real para forzarlo a participar logrando su objetivo para, después de eso, brindarle una asistencia a Elliot y junto con Xavier meten el primer gol del Inazuma Japón con los Pingüinos Angelicales y Diabólicos, rompiendo La Sonata del Olvido de Akbar.

Los entrenadores del equipo Uzbeko deciden poner en marcha sus perversos planes para ordenar a sus jugadores clave (Anahan y Gales, presumiblemente Discípulos de Orion) el objetivo de eliminar a Heath del juego.

El partido continúa y los Uzbekos suben al ataque, pero "pierden" el balón (a propósito) cuando Nahar se la pasa a Ichihoshi quién sonriente se la pasa a Heath para que sus Compañeros de Oríon lo destrocen, pero Heath los esquiva muy fácilmente para su sorpresa y luego empieza a regatearse a varios jugadores del equipo Uzbeko mencionando que ya vio sus partidos con anterioridad y sabe perfectamente como juegan así que no será cosa fácil hacer que caiga en cada una de sus trampas.

Una esperanza que brilla con la fuerza del Sol

Heath recuerda su estancia en un hospital de Estados Unidos, donde el doctor le cuenta que aunque la operación ha sido un éxito puede correr el riesgo de recaer y afectar a su salud si empieza a jugar inmediatamente luego de la rehabilitación, por otro lado, el doctor sabe que fue seleccionado para la selección japonesa pero le aconseja que debería renunciar al mundial para no arriesgar su vida nuevamente y también que se retire esta temporada.

En el patio del hospital, Heath está deprimido al cuestionarse si el equipo podría arreglárselas sin él, luego un niño patea el balón y le llega a sus pies, ese niño (quien resulta ser Sol Daystar, con 9 años menos que en GO) le pregunta que si también juega al fútbol, cosa que Heath afirma y éste le devuelve la pregunta.

Sol le afirma también al punto de que lo considera muy importante en su vida, pero por culpa de su extraña enfermedad no puede hacer ese tipo de actividades le guste o no.

Sol demuestra ser un fan del Inazuma Japón mostrando su apoyo incondicional al equipo y que se siente bien al verlos jugar a pesar de su tristeza y sufrimiento, por eso, Sol no se rinde teniendo la esperanza de superar su enfermedad algún día y poder jugar al fútbol.

Heath recapacita de su negatividad y concluye su dilema con la siguiente frase: "No hace falta que sea un emperador, sólo quiero jugar al fútbol", luego de eso le agradece a Sol por la charla tomando muy en cuenta su ejemplo de seguir adelante y desde ese entonces, Heath decidió centrarse en su rehabilitación demostrando con furor su deseo de volver a pisar los campos de fútbol lo más pronto posible.

Ya en la actualidad, con todo lo reflexionado Heath muestra su nueva supertécnica, el Tiro de la Luz Lunar, la cual Akbar trata de detener nuevamente con La Sonata del Olvido, pero es inútil y Heath mete el segundo gol del Inazuma Japón, empatando así el partido.

La reaparición de la supertáctica prohibida: Campo Omega 2.0

Ichihoshi y los uzbekos ven a Heath como un verdadero problema, pero si lo llegan a derrotar, los japoneses perderán su motivación por completo por lo que están decididos a hacerlo.

El partido continúa y los uzbekos empiezan a jugar sucio presionando de forma muy agresiva a los japoneses lastimandolos, donde Elliot al esquivar una peligrosa jugada de los uzbekos ve que el arbitro no les ha pitado falta y se da cuenta de que éste está comprado por sus rivales.

Esto deja en graves aprietos a los japoneses y Gales remata de nuevo con el Polvo de Réquiem, sin embargo, Duske esta vez no flaquea ante él mostrando su nueva supertécnica, los Anillos de Artemisa, y logra detener fácilmente el tiro para la mala sorpresa de Gales.

En las gradas, Kimura se pregunta porqué Duske no usó esa supertécnica antes, a lo que la niña llamada Yu le responde que eso no era mera casualidad ya que pudo usarla porque Heath está jugando a su lado, mientras que en el campo Duske se la pasa a Heath y junto con Nathan, Elliot, Xavier y Caleb se dan cuenta que tanto ese equipo como el arbitro comprado están relacionados con esa misteriosa organización ya que este último está a favor de los uzbekos ignorando sus faltas.

Ante esta situación con el viento en contra, Heath decide poner en marcha el siguiente plan acordado con Nathan de una nueva supertáctica en la que han estado practicando días antes del partido, luego de eso, Heath ve que el entrenador Kinun Cho está hablando con uno de los árbitros asistentes y decide poner en marcha el ya mencionado plan.

Los chicos del Inazuma Japón a pesar de no tenerla perfeccionada activan la nueva supertáctica "Ventana Giratoria" pero en realidad esto resultó ser un complemento para iniciar la versión mejorada del primer Campo Omega, el Campo Omega 2.0, cuando Heath se pone al medio de la supertáctica y crea un quinto remolino de viento uniéndose con los otros cuatro y consumiendo por completo a los jugadores de los Bailarines Eternos, dejándolos aturdidos sin poder hacer nada al respecto, dándoles una dosis de su propia medicina rastrera.

Heath aprovecha la oportunidad y patea el balón haciendo que este vaya rodando lentamente hacia la portería de los Bailarines Eternos metiendo el tercer gol del Inazuma Japón y adelantando al mismo, lo cual hace que Onakhon ponga el grito en el cielo por la humillación que acaban de sufrir.

Elliot va a preguntarle a Heath sobre el porque se usó esa supertáctica y Heath le responde que para derrotar al mal, tuvo que usar una habilidad injusta, así que les tuvo que ocultar sobre el Campo Omega porque si no se negarían a entrenarla.

Al instante Onakhon le reclama sobre esa supertáctica al árbitro pero se da cuenta que el árbitro que estaba a su favor fue sustituido momentáneamente y Heath le dice que ese árbitro fue descubierto haciendo trampas y ha sido despedido siendo cambiado por otro, acción que Onakhon considera injusta pero Heath detecta su hipocresía dejándolo en su lugar diciéndole que no es nadie para decirle que algo es injusto cuando ellos son los que hacían trampa en primer lugar y Elliot le menciona a Anahan que, por lo visto, no conocen su identidad y les dice que ese chico es alguien que hará lo que sea por su país refiriéndose a Heath, quién culmina a Anahan diciendo su frase más célebre: "Con estas manos, cambiaré al mundo" e inmediatamente Nathan lo alaga diciéndole que esta es la resurrección perfecta del emperador y Sonny le da la bienvenida en su regreso al mismo tiempo que el entrenador Kinun Cho hace su típica risa e Ichihoshi queda muy frustrado al ver que sus planes se están arruinando otra vez más terminando así el episodio a pocos minutos del final del partido.

Hechos Importantes

  • Comienza la segunda parte del partido entre el Inazuma Japón y los Bailarines Eternos de Uzbekistán.
  • Heath Moore debuta con el Inazuma Japón sustituyendo a Hunter Foster.
  • Mitsuru Ichihoshi intenta deshacerse de Heath Moore al verlo como una amenaza para sus planes, pero falla pese a ser ayudado por Anahan y Gales.
  • En un flashback, Heath habla con un joven Sol Daystar sobre la selección japonesa.
  • Continua el partido entre Japón y Uzbekistán con un 3-2 favorable al Inazuma Japón.

Debut

Personajes

Jugadas Realizadas

Supertécnicas

Supertácticas

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye