FANDOM

Equipo B del Raimon (Emblema)

Equipo B del Instituto Raimon (雷門2軍, Equipo Raimon 2 en japonés) es el equipo suplente del Instituto Raimon (GO).

Uniforme

El uniforme titular del Equipo B es exactamente el mismo que el del Equipo A, pero en vez de amarillo como color principal, la camiseta es de color blanca, con el cuello de color azul y las rayas son de color amarillo. Los pantalones son de color amarillo, con una franja azul corriendo por el borde. En lugar de calcetines azules, sus medias son de color blanco.

A su vez, el uniforme de portero titular es de color verde, con un poco de blanco en cada extremo de las mangas. Sin embargo, en lugar de naranja, las franjas que van abajo cada manga son de color azul oscuro. Los calcetines son de color azul. La banda del capitán es de color verde.

Información

Durante los 10 años ocurridos después de los hechos del torneo Fútbol Frontier Internacional, el Instituto Raimon ha recibido a cientos de chicos que han querido formar parte de la historia del Raimon. Al haber recibido a tantos chicos en el equipo, el Instituto Raimon tuvo que dividir el equipo en 2 para tener un equipo de reserva y acoger a todos los alumnos en el equipo.

Cabe destacar que en este equipo han estado varios miembros que actualmente están en el Equipo A ya que al entrar al equipo, se inicia estando en el Equipo B por lo que tiene que destacar mucho para tener un lugar en el Equipo A. Sin embargo, después del incidente ocurrido con el Sector Quinto y los Caballeros Templarios, el Equipo B se disuelve y algunos del Equipo A abandonan haciendo que los nuevos miembros pasen directamente al Equipo A.

Sin embargo, cuando el Equipo A llega a la final del torneo Camino Imperial, el Equipo B se reúne de nuevo.

Miembros

1 2 3 4 5
(R GO B) Montaña (R GO B) Gato (R GO B) Quini (R GO B) Conant (R GO B) Sirius
Montaña Tábano Tom Gato Joaquín Coronado Conant O'Briain Sirius Starsky
PR DF DF DF DF
6 7 8 9 10
(R GO B) Shun (R GO B) Bucky (R GO B) Punkie (R GO B) Hugh (R GO B) Jagur
Shunsuke Aoyama (EA) Bucky Woodchuck Punkie Mahican Hugues Baudet (EA) (C) Jagur Meister
MD MD MD MD DL
11
(R GO B) Friedrich
Friedrich Schiller
DL

Cadenas de Partidos

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Es el primer equipo de la ruta inferior de la Cadena de Maddie. Todos sus miembros estarán al nivel 20.
Recompensas
*Comida Bola de Arroz
*Accesorio: Botas del Equipo B
*Accesorio: Guantes del Equipo B
*Uniforme: Equipo B
*Escudo: Equipo B Raimon
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Es el primer equipo de la ruta superior de la Cadena Inicial de Steve. Todos sus miembros estarán al nivel 8.
Recompensas
*Escudo: Equipo B Raimon
*Accesorio: Botas del Equipo B
*Accesorio: Guantes del Equipo B
*Uniforme: Equipo B
*Objeto: Canción del Equipo B
*Comida Refresco

Imágenes

Curiosidades

  • A pesar de que Hugh y Shun fueron ascendidos al Equipo A, en los videojuegos al jugar contra este equipo ellos siguen siendo miembros.
  • En el álbum de los juegos de Chrono Stones, Adarn, Nogo y Ota aparecen como miembros del Equipo B. Pero al jugar contra este equipo en la cadena inicial de Steve, estos no aparecen.

Véase También