Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki
Era Sengoku
320x240
Información del Lugar
Nombre en Japonés 戦国時代
Sengoku Jidai
Nombre en Inglés The Sengoku Era
Ubicación Japón (Provincia De Owari)
Capital
Debut
Anime Inazuma Eleven GO Chrono Stones (anime)
Videojuego Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada/Trueno
Manga

La Era Sengoku (戦国時代 en japonés, The Sengoku Era en inglés) es un período de Japón comprendido entre los años 1467 y 1568 después de Cristo. Hizo su debut en Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Es el primer lugar que visita el Instituto Raimon en Inazuma Eleven GO Chrono Stones para conseguir formar el equipo definitivo, en base a las Enseñanzas del Maestro. En esta era habitan Nobunaga Oda y Tokichiro Kinoshita.

Sucesos importantes

  • Los chicos del Instituto Raimon conocen a Tasuke y a su hermana Katsu, quien accidentalmente mancha la ropa de Riccardo, siendo su primera toma de contacto con este. Arion y JP juegan kemari con Tasuke, Shishimaru, Gorota, Ichimasa Y Jingo.
  • Gorota es secuestrado momentáneamente y Arion golpea a los secuestradores con un balón de kemari, salvando a Gorota.
  • Arion y los demás conocen más tarde a Nobunaga Oda, momento en el que Wonderbot intenta ejecutar Miximax entre Nobunaga y Riccardo, pero este falla, al ser el aura de Nobunaga demasiado grande para Riccardo.
  • Más adelante, los chicos se enteran que Tasuke y sus amigos habían sido secuestrados por la Banda del Ciervo Blanco. Beta ejecutó el control mental sobre estos para convertirse en la líder del Ciervo Blanco. Arion retó a Beta a una batalla de fútbol: Si el Raimon ganaba, el Ciervo Blanco debía entregar a los chicos. El Raimon ganó el partido 10-2.
  • El Raimon decidió infiltrarse a propuesta de Katsu en el festival de la aldea, bailando ante Nobunaga Oda, para poder realizar el Miximax. Al no saber bailar correctamente, asombraron al público haciendo uso del fútbol. El segundo intento de Wonderbot para realizar el Miximax falló, por lo que los consideraron espías y Beta les culpó de intentar matar a Nobunaga.
  • Riccardo le explica a Nobunaga que vinieron del futuro para proteger su mundo y al fútbol, y tras decirle que no gobernará, éste le creyó viendo su valentía y su sinceridad, permitiendo que fueran libres.
  • Beta les desafía para jugar un partido entre el Raimon y el Protocolo Omega 2.0. El Raimon representó a Nobunaga con el nombre "Batallón de Nobunaga", mientras que el equipo de Beta se llamó "Ira de Imagawa", en representación de Imagawa Yoshimoto. Durante el transcurso del partido, Riccardo pudo realizar finalmente el Miximax con Nobunaga Oda y ganaron 3-2 el encuentro.
  • Beta desactivó el Control mental de los chicos del Raimon que estaban apartados del fútbol, y Gamma apareció para reemplazar a Beta como representante de El Dorado.
  • Katsu se despidió entre lágrimas de Riccardo y le obsequió con una bandeja de tofu blanco cocinado por ella, como símbolo de afecto. Finalmente el Raimon volvió al presente.
Advertisement