FANDOM

Escudo de Fuerza Total (フルパワーシールド, Full Power Shield en japonés, Mega Barrera Luminosa en hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de atajo que aparece en la primera temporada del anime, el manga de Tenya Yabuno y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Primero reune poder en las dos manos como en el escudo de fuerza, luego lo une en una sola mano, salta da un golpe al suelo y sale un escudo que rodea toda el area de la porteria.

Información

Temporada 1

Joseph King la mostró en el Episodio 13 en el partido de la Royal Academy contra el Instituto Raimon.

Pocos minutos antes su técnica Escudo de Fuerza había sido rota por el Tornado Dragón de Axel Blaze y Kevin Dragonfly. Así, Joseph decidió evolucionar su técnica al Escudo de Fuerza Total, pero el Supertrampolín Relámpago de Mark Evans, Jack Wallside y Axel le fue una sorpresa y no lo pudo detener.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven ¡Libera todo tu poder y despliega un escudo de fuerza total!
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 ¡Libera todo tu poder y despliega un escudo de fuerza total!
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¡Libera todo tu poder y despliega un escudo de fuerza total!

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven La vende el Veteran que se ubica cerca de las escaleras del Edificio Principal del Instituto Raimon por 2500 Puntos de Pasión.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Osaka por 1200 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 *Te la vende un hombre cerca de la Casa Hobbes por 1200 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Los Yetis del balón, Los Canariños o Reinas del Carnaval en la calle lateral de la area de Brasil.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Petroleros en la plaza de la derecha de la area de Costail.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Variaciones

Supertécnicas similares

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés フルパワーシールド (Furu Pawā Shīrudo)
Romanizado del Japonés Full Power Shield
Español (ES) Escudo de Fuerza Total
Español (LA) Mega Barrera Luminosa
Inglés (EU/US) Full Power Shield
Francés Bouclier d'Energie Totale
Italiano Super Barriera di Forza
Alemán Totalpowerschild
Holandés Groot Super Schild

Imágenes