Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Espada de Odín (オーディンソードOdin Sword en japonés) es una supertécnica de tiro que aparece en el anime, manga y a partir del tercer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El usuario entra en un circulo de energía, la pelota se va llenando de energía, chuta y sale un espada de luz dorada gigante que va hacia la portería rival.

Información

Temporada 3

En el partido de Orfeo contra Inazuma Japón, Paolo la realiza dos veces. En ambas veces, logra romper la Mano Ultradimensional de Mark pero en la segunda vez. fue bloqueado por Jude al reducir la potencia y que chocara en el poste.

En el partido contra el Sky Team, anota con facilidad el primer gol del Equipo de Mark.

En el partido contra el Ángel Oscuro, lo encadena con el Fuego Total G2 de Axel, Xavier y Austin para romper El Olvido N3 de Astaroth pero fue despejado por Sael y Destra.

En el partido de Orfeo contra The Little Giants, fue detenido por Hector y sin usar ninguna supertécnica.

En el episodio 120, durante el entrenamiento con Inazuma Japón para ayudar que Mark perfeccione la Parada Celestial, Paolo la evoluciona a Nuevo y más tarde a 2.

Película

Paolo la realiza en el partido contra la Ogre Academy para encadenarlo con el Cañón Celestial de Canon pero fue detenida por el Voltaje Dual de Luceafăr y los hermanos Trungus.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png Abre paso con la Espada de Odín y márcate un tanto. iRumbo al Valhalla!
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Invoca el poder de la espada de Odín con un círculo mágico y dispara.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Invoca el poder de la espada de Odín con un círculo mágico y dispara.
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png

Rayo Celeste / Fuego Explosivo Se puede encontrar en un cofre en el campo de entrenamiento en la sesión de ataque.

¡La Amenaza del Ogro!

  • Se puede encontrar en un cofre en el campo de entrenamiento en la sesión de ataque.
  • Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Prominence, la Copa Polvo de Diamantes, la Copa Gaia, la Copa Big Waves, la Copa Leones del Desierto o la Copa Dragones de Fuego en la modalidad de los torneos.

Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png *Se puede comprar en el Todotécnicas del barrio de tiendas de la Neometrópolis de San Eldor por 1580 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los Sombríos en la Cadena Decisiva.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los Talentosos en la Cadena Oculta.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los Tijeretas en la Cadena Perdida.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Es uno de los posibles premios al ganar a las Leyendas de Segundo o a las Leyendas del FFI en la cadena de Wintersea.
Strikerspa.png

Usuarios

Anime y Manga

Videojuegos

Inazuma Eleven 3

Inazuma Eleven GO 2

Inazuma Eleven GO 3

Inazuma Eleven SD

Similares

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés オーディンソード (Ōdin Sōdo)
Japonés Romanizado Odin Sword
Traducido Espada de Odín
Español (ES/LA) Espada de Odín
Inglés (EU) Odin Sword
Francés Épée d'Odin
Italiano Spada Micidiale
Alemán Odins Schwert

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • Odín era un personaje de la mitología nórdica, que tenía como arma una Lanza (Lanza de Odín ) y nunca una espada.
  • Cuando la hace en español las letras salen muy grandes y en el medio.
  • En el vídeoclip #1 de Inazuma Eleven 3 , la realiza con la pierna izquierda.
    • En el mismo vídeoclip, en doblaje castellano Paolo grita "E vai" en vez del nombre de esta supetécnica.
  • Cuando tira, salen signos griegos.
  • En la serie, la espada se ve translucida, mientras que en la película la espada se ve completamente amarilla.
  • En los círculos pone "Odin Sword" en alfabeto Futharc.
Advertisement