FANDOM

Espejismo (残像(ざんぞう), Zanzo en japonés, Zanzo en hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de regate que aparece en la primera temporada del anime, en el manga de Tenya Yabuno y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Se queda quieto, y una parte de él se lleva el balón sin que se de cuenta el defensa.

Información

Aparece por primera vez en el Episodio 16. En este, Sail Bluesea la usa para regatear en dos ocasiones a Nathan Swift.

También la usa Hank Sullivan para regatear a Tim Saunders.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Crea una ilusión para que el rival vaya a quitarle el balón a ella.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Crea una ilusión para que el rival vaya a quitarle el balón a ella.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Crea una ilusión para que el rival vaya a quitarle el balón a ella.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven *Se encuentra en la guarida detrás del gimnasio.
*Se puede encontrar en un cofre en el Centro Centella durante el episodio 8 de la historia.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Kioto por 650 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 *Te la vende un hombre en el Gimnasio del Instituto Raimon por 1000 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Real Montañero en Fukuoka.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Berenjena en el Instituto Fauxshore.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 残像 (Zanzō)
Romanizado del Japonés Zanzo
Español (ES) Espejismo
Español (LA) Zanzo
Inglés (EU/US) Afterimage
Francés Holo-Dribble
Italiano Ninja Dribbling
Alemán Spiegelung
Holandés Ninja Dribbel

Imágenes

Curiosidades

  • Es la única técnica del Instituto Shuriken que antes de realizarla no dicen "Tecnica Ninja de Igajima".