FANDOM

Espejismo de Balón (イリュージョンボール, Illusion Ball en japonés; Técnica de Ilusión en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro introducido en la segunda temporada y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Coge el balón entre las dos piernas, da un salto de voltereta y el balón se divide en tres que confunden al rival y entonces el jugador que la realiza pasa sobre él y los balones se vuelven a juntar cuando el jugador le ha regateado.

Información

Temporada 2

Jude la estrenó en el Episodio 29 para regatear al defensa del Servicio Secreto, Ian Smith.

Temporada 3

También la usó para regatear a Demonio Strada en el episodio 93.

Inazuma Eleven GO

Un miembro del Instituto Kirkwood (GO) la usó en el episodio 31 (GO) para regataer a Aitor Cazador.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Truco con el que se muestran varias pelotas. ¿Cuál es la verdadera?
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Truco con el que se muestran varias pelotas. ¿Cuál es la verdadera?
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Truco con el que se muestran varias pelotas. ¿Cuál es la verdadera?
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Crea una ilusión de múltiples balones y tu rival no sabrá cuál es el verdadero.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Crea una ilusión de múltiples balones y tu rival no sabrá cuál es el verdadero.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven En la Tienda 24h. del barrio de tiendas por 650 puntos de pasión.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Kioto por 650 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 *La puedes comprar en Nara al vendedor del interior de la Casa Hobbes por 600 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Rugefaltas en el Parque Deerfield de Nara.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO *En el Todotécnicas de la Ruta Desierto por 2500 puntos de pasión.
*En el Todotécnicas de la Ruta Pinball por 2500 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los Goleadores en la Cadena de Partidos de Faythe Heeler.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 *En el Todotécnicas de la Sala del ejército de la antigua China por 840 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los Sombríos en la Cadena Decisiva.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Variaciones

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés イリュージョンボール
Español (ES) Espejismo de Balón
Español (LA) Técnica de Ilusión
Balón Ilusión
Inglés (EU/US) Illusion Ball
Francés Ballon Illusoire
Italiano Grande Illusione
​Alemán Illusionsball
​Holandés Illusie Bal

Imágenes

Jude Sharp

Shimizu Ryuuto

3DS

TCG

Vídeos

Inazuma eleven Espejismo de Balón

Inazuma eleven Espejismo de Balón

Espejismo de Balón (Inazuma Japón B)

Inazuma Eleven GO Nuevo Espejismo de Balón

Inazuma Eleven 2 - Espejismo de Balón

Inazuma Eleven 2 - Espejismo de Balón

Versión Ds

Supertécnica Espejismo de balón - Jude

Supertécnica Espejismo de balón - Jude

De Inazuma Eleven

Curiosidades

  • Nunca han roto esta técnica.
  • Es la única supertécnica que aparece en todos los videojuegos de la franquicia junto a la Mano Celestial, El Muro, Entrada Huracán y el Tornado de Fuego.