FANDOM

Estadio Gato Montés es uno de los estadios en los que se disputa la fase final del FFI.

Información

Es uno de los estadios en los que se disputa la fase final del TFI. Albergó el partido entre Inazuma Japón y Los Emperadores y entre Los Emperadores y Unicorn. Es un estadio situado en la isla Gato Montés, al que sólo se puede acceder navegando. Está rodeado por un enorme lago, y a lo lejos se pueden ver unas cataratas. Se encuentra en la Isla Liocott.

Partidos

Inazuma Japón VS Los Emperadores

El Estadio Gato Montés albergó el encuentro de la primera fase entre Inazuma Japón y Los Emperadores. Los Emperadores ganaron el partido por 2-1, con dos goles de Leone, con la técnica Llamarada Infernal. Inazuma Japón marcó con la técnica Fuego Total, de Axel Blaze, Austin Hobbes y Xavier Foster. Los Emperadores mostraron su potente táctica, la Trampa de Arena de los Andes. Inazuma Japón jugó sin su entrenador ni varios de sus jugadores estrellas.

Los Emperadores VS Unicorn

El Estadio Gato Montés albergó el encuentro de la primera fase entre Los Emperadores y Unicorn. Los Emperadores ganaron el partido por 1-0, eliminando a Unicorn de la competición.

Curiosidades

  • Se llama Gato Montés por la población de gatos.
  • El balón puede salirse del campo si se desvía o sale alto.
  • Tiene una capacidad de 45.000 espectadores.

Imágenes