Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Estadio del bosque es un campo de fútbol situado en la Isla Santuario, marcando su primera aparición en los videojuegos de Inazuma Eleven GO: Luz/Sombra y en Inazuma Eleven GO La Película: Grifo el lazo Absoluto.

Información

Se trata de un campo situado tras un camino que conduce al interior de la isla, rodeado por un bosque y una zona montañosa.

Historia

Aquí se enfrentan el Instituto Raimon y el Oscuridad Ancestral. El partido empezó con el saque de centro de Oscuridad Ancestral. Tras unos pases y el avance por el campo, Jean-Pierre Lapin robó el balón a favor del Raimon. Victor Blade chutó a puerta, pero el Oscuridad Ancestral lo detuvo fácilmente con el Puente sin Final. Tras un contraataque en el que Shady Shwartz tiró a puerta con asistencia de Tezcat, Arion Sherwind fue a detener el balón, sin embargo, una pequeña cabra entró al campo, y Arion la salvó con la Brisa Encabritada (llamada simplemente Brisa Deslizante en la película). El balón entró sin que Samguk Han pudiera hacer nada y tras marcar el 1 a 0 se marchó el Oscuridad Ancestral.

Partidos

Inazuma Eleven GO

Galería

Advertisement